Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2281Mensaje

No por favor, tiene 5 años mas que Kaka y aunque haya hecho una temporada impresionante como no se adapte rapido...
Si Mou decia hace 2 dias que queria recuperar a Kaka y Benzema... xDDDDD
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2282Mensaje

Lo que publican en Inglaterra es una estupidez como otra cualquiera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2283Mensaje

hal2814 escribió:En Inglaterra afirman que Mourinho quiere cambiar a Kaká por Lampard

Al nuevo técnico del Real Madrid le gustaría contar en su proyecto con jugadores a los que ya ha dirigido en anteriores equipos, y la predilección que siente por el centrocampista inglés es conocida por todos, además de recíproca

Imagen


Cristo Martín | 30/05/2010

Mourinho ha accedido a la salida de Kaká del Real Madrid según la prensa inglesa, aunque siempre bajo sus condiciones. Si el brasileño abandona la próxima temporada la disciplina blanca, 'Mou' quiere que en su lugar llegue un centrocampista de talla Mundial y que además haya trabajado ya bajo sus órdenes. El elegido sería Frank Lampard.

El inglés del Chelsea es uno de los futbolistas fetiche de Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes en el equipo inglés, y nada le agradaría más que poder contar con él en su nuevo proyecto. Pero la operación sería muy complicada. Según varios medios ingleses la idea es plantear un simple intercambio, sin cantidades de dinero de por medio. Pero habría un plan B por si no fuera suficiente. Incluir a Higuaín y Ashley Cole en la operación.

El delantero argentino, a pesar de su gran rendimiento esta temporada, parece condenado a estar en el disparadero. Y eso que Valdano le declaró intransferible y así se lo comunicó en persona, pero ni por esas. El delantero aún no ha podido llegar a un acuerdo con el club para la tan manida renovación, que vería más bien como un gesto de reconocimiento ya que le queda contrato en vigor.

El lateral izquierdo por su parte quiere abandonar el Reino Unido después de que su vida privada se viera sacudida por su polémica separación de la cantante Cheryl Cole tras las infidelidades del futbolista. Cole, que fue un fichaje de Mourinho en el Chelsea, está convencido de que la temporada que viene la prensa sensacionalista británica le hará la vida imposible, por ello buscará un cambio de aires, y llegar a un club como el Real Madrid y bajo las órdenes de Mourinho sería su opción favorita.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... sftb_8/Tes


=D> =D> =D>
Aplaudis? si queres cambiar a Kaka por Lampard estas re limado, podemos venderlo por mucho mas dinero de lo que vale el ingles en caso de no contar con el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2284Mensaje

pero es que kaka nunca sera
Imagen

cuanto costara recomprar al calvo?¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2285Mensaje

Kaká no se vende y mucho menos por Lampard...ademas Kaká aun tiene mucho que demostrar y Mou confia mucho en el, y siempre le gusta tener en su equipo jugadores de su corte.
Borrar usuario 4361.

#2286Mensaje

que nos den 40 millones + Cole + Lampard y listo se llevan al mercenario mundialista con todo y lazo 8-) 8-)
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2287Mensaje

Florentino nunca lo venderia, aun teniendo un año malo Genera casi lo mismo en marketing que Cristiano y esa es mucha pasta.

Deportivamente yo tampoco lo venderia, dejando de lado sus problemas fisicos Pellegrini nunca lo supo utilizar al igual que no supo donde poner a mitad de la plantilla.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2288Mensaje

meshicorg escribió:Florentino nunca lo venderia, aun teniendo un año malo Genera casi lo mismo en marketing que Cristiano y esa es mucha pasta.

Deportivamente yo tampoco lo venderia, dejando de lado sus problemas fisicos Pellegrini nunca lo supo utilizar al igual que no supo donde poner a mitad de la plantilla.
no tengo tan claro eso... A figo lo vendio al inter. Era tambien balon de oro, muy mediatico y costo muy parecido. Yo creo que este año siguiente va a seguir pero dudo que acabe el contrato entero, que debe ser de 5 o 6 años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2289Mensaje

Para traer a Lampard, prefiero traer de nuevo a Sneijder... Según la alineación titular que han puesto hoy en el As, solo queda Pepe como fichaje de Mijatovic... ¿a que juegas Florentino?
Borrar usuario 4146

#2290Mensaje

warming89 escribió:Para traer a Lampard, prefiero traer de nuevo a Sneijder... Según la alineación titular que han puesto hoy en el As, solo queda Pepe como fichaje de Mijatovic... ¿a que juegas Florentino?

Creo que no tiene que ver Florentino ahi... es una suposición de lo que hará Mourinho y yo creo que bastante acertada visto lo que ha hecho en equipos anteriores.

Ya hay que dejar de echar la culpa a Florentino más que nunca, porque se esta demostrando que Mourinho tiene decisión plena en cuanto a la plantilla y a su trabajo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2291Mensaje

No os preocupeis, a la vuelta del mundial hará partidazos con el madrid, ya no le dolerá nada, tranquilos!

:lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2292Mensaje

Y pensar que con lo que costó este tio hubiéramos retenido a Robben y habriamos fichado a Ribery... :roll:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2293Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y pensar que con lo que costó este tio hubiéramos retenido a Robben y habriamos fichado a Ribery... :roll:
Pero Kaká es mejor que tener esos 3 hasta juntos sin ninguna duda :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2294Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:Y pensar que con lo que costó este tio hubiéramos retenido a Robben y habriamos fichado a Ribery... :roll:
Pero Kaká es mejor que tener esos 3 hasta juntos sin ninguna duda :D
El Kaká de hace dos o tres años pudiera ser, con el Caca de ahora tengo serias dudas... :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2295Mensaje

Partido de preparación Brasil - Zimbawe. Sin noticias de Kaká. Seguiremos informando.....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2296Mensaje

pablisevic escribió:Partido de preparación Brasil - Zimbawe. Sin noticias de Kaká. Seguiremos informando.....
Sí hombre, fue a abrazar a la peña en las celebraciones de los goles :lol:
Borrar usuario 4146

#2297Mensaje

Yo no se como piensan que hará un buen mundial, por mucho que haya cuidado su fisico durante todo el año borrandose de los partidos del Real Madrid el no tocar el balón ni estar en competencia continua ha dado todavia más un bajón a su nivel futbolistico...

El mayor reto de Mourinho será recuperar a Kaká con 29 años... yo soy completamente escéptico con Kaká. Lo venderia sin dudarlo al Chelsea.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2298Mensaje

Ya Mou dijo que contaba que con el asi que no se va, lo mismo paso con Higuain dijo que contaba con el y le renovaron
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2299Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se como piensan que hará un buen mundial, por mucho que haya cuidado su fisico durante todo el año borrandose de los partidos del Real Madrid el no tocar el balón ni estar en competencia continua ha dado todavia más un bajón a su nivel futbolistico...

El mayor reto de Mourinho será recuperar a Kaká con 29 años... yo soy completamente escéptico con Kaká. Lo venderia sin dudarlo al Chelsea.
Menos mal que yo no soy dudoso de lo que pienso de Kaká. Ya opiné sobre su fichaje en el post de fichajes del año pasado. De paso, estoy contigo hal2814. Lo vendo y me traigo a Silva, por ejemplo. Y me sobra dinero para invertir en otro jugador. Igual que me como mis palabras y el año que viene se sale...Lo cual me haría bastante feliz, por cierto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2300Mensaje

No veo yo a Florentino tragándose el orgullo de esa manera vendiendo a Kaká tan pronto.
Responder