Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1701Mensaje

omo dijero por ahi su problema en muchos momentos fué pensar mas en su puesto que en el club.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1702Mensaje

como ha podido decir que sabia que le echarian ANTES del alcorconazo? eso ni sikiera se lo cree él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1703Mensaje

¿La venta de Robben y Sneijder le dejó capado el proyecto deportivo?

Sólo diré que la dirección técnica y deportiva luchó mucho por evitar la marcha de ambos, pero les faltó autoridad para impedir su venta. Otras cosas las han hecho muy bien, pero creo que no les dan la autoridad necesaria para reestructurar el plantel.
Esto despeja muchas dudas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1704Mensaje

zam escribió:
¿La venta de Robben y Sneijder le dejó capado el proyecto deportivo?

Sólo diré que la dirección técnica y deportiva luchó mucho por evitar la marcha de ambos, pero les faltó autoridad para impedir su venta. Otras cosas las han hecho muy bien, pero creo que no les dan la autoridad necesaria para reestructurar el plantel.
Esto despeja muchas dudas.
La venta de ellos dos es culpa suya, si tuviera caracter no los vendian.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1705Mensaje

Hubieras sido imposible tener a CR, Kaka, Sneijder y Robben. Y lo digo en cuanto al tema economico. Le deberian haber preguntado a Pellegrini:

¿Kaka o Sneijder? ¿Cristiano o Robben?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1706Mensaje

Joaky escribió:Hubieras sido imposible tener a CR, Kaka, Sneijder y Robben. Y lo digo en cuanto al tema economico. Le deberian haber preguntado a Pellegrini:

¿Kaka o Sneijder? ¿Cristiano o Robben?

No estoy de acuerdo. Sneijder nos reportó 15 miseros millones, que es lo que nos daba el City por Gago. Y Diarrá le podriamos haber vendido por unos 10 más o menos.

Otra cosa es lo de Robben, con el tema de las lesiones y ser un extremo puro que no usa Pellegrini. Pero no reconocer que lo de Sneijder fue una gran cagada es una cabezoneria sin sentido. Es más Sneijder hubiese sido titular desde el principio. ¿Quien le iba a quitar el puesto? ¿Granero, Guti....?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1707Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Hubieras sido imposible tener a CR, Kaka, Sneijder y Robben. Y lo digo en cuanto al tema economico. Le deberian haber preguntado a Pellegrini:

¿Kaka o Sneijder? ¿Cristiano o Robben?

No estoy de acuerdo. Sneijder nos reportó 15 miseros millones, que es lo que nos daba el City por Gago. Y Diarrá le podriamos haber vendido por unos 10 más o menos.

Otra cosa es lo de Robben, con el tema de las lesiones y ser un extremo puro que no usa Pellegrini. Pero no reconocer que lo de Sneijder fue una gran cagada es una cabezoneria sin sentido. Es más Sneijder hubiese sido titular desde el principio. ¿Quien le iba a quitar el puesto? ¿Granero, Guti....?
Es lo que dijo Florentino, que tras traer a Kaka, CR9 y Benzema, no le salian las cuentas, no cuadraba el presupuesto porque el salario de Arjen y Wesley era muy alto, herencia del magnifico e inigualable RAMON CALDERON.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1708Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Hubieras sido imposible tener a CR, Kaka, Sneijder y Robben. Y lo digo en cuanto al tema economico. Le deberian haber preguntado a Pellegrini:

¿Kaka o Sneijder? ¿Cristiano o Robben?

No estoy de acuerdo. Sneijder nos reportó 15 miseros millones, que es lo que nos daba el City por Gago. Y Diarrá le podriamos haber vendido por unos 10 más o menos.

Otra cosa es lo de Robben, con el tema de las lesiones y ser un extremo puro que no usa Pellegrini. Pero no reconocer que lo de Sneijder fue una gran cagada es una cabezoneria sin sentido. Es más Sneijder hubiese sido titular desde el principio. ¿Quien le iba a quitar el puesto? ¿Granero, Guti....?
Es lo que dijo Florentino, que tras traer a Kaka, CR9 y Benzema, no le salian las cuentas, no cuadraba el presupuesto porque el salario de Arjen y Wesley era muy alto, herencia del magnifico e inigualable RAMON CALDERON.

Que yo sepa Sneijder no cobraba tanto. Y Gago anda por los 4 millones más o menos. De momento son más rentables los fichajes de Calderón: Van Nistelrooy, Robben, Higuaín, Marcelo, Sneijder, Cannavaro...... que han ganado titulos que los 250 millones en un año de Florentino.

Calderón será un mafias, pero al menos nos permitió ir a la Cibeles dos años seguidos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1709Mensaje

Robben creo que eran 7 millones por año y Sneijder 5 millones. Si Florentino dijo que no cuadraban las cuentas seria por algo, no creo que los venderia por capricho, ademas hace poco Robben dijo que fue él que me decidió irse.

Si a mi me hubieran preguntado, ¿Kaka o Sneijder? y ¿CR9 o Robben? Hubiera elegido, Kaka y CR9
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1710Mensaje

Joaky escribió:Robben creo que eran 7 millones por año y Sneijder 5 millones. Si Florentino dijo que no cuadraban las cuentas seria por algo, no creo que los venderia por capricho, ademas hace poco Robben dijo que fue él que me decidió irse.

Si a mi me hubieran preguntado, ¿Kaka o Sneijder? y ¿CR9 o Robben? Hubiera elegido, Kaka y CR9
No seamos inocentes, esto es todo tema de agentes, comisiones, además con un año de Mundial. El Madrid puede permitirse tener las fichas de Robben y Sneijder sin ningun problema. Y si no mira la época de los Galacticos donde al menos 5 jugadores llegaban a seis millones netos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1711Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Robben creo que eran 7 millones por año y Sneijder 5 millones. Si Florentino dijo que no cuadraban las cuentas seria por algo, no creo que los venderia por capricho, ademas hace poco Robben dijo que fue él que me decidió irse.

Si a mi me hubieran preguntado, ¿Kaka o Sneijder? y ¿CR9 o Robben? Hubiera elegido, Kaka y CR9
No seamos inocentes, esto es todo tema de agentes, comisiones, además con un año de Mundial. El Madrid puede permitirse tener las fichas de Robben y Sneijder sin ningun problema. Y si no mira la época de los Galacticos donde al menos 5 jugadores llegaban a seis millones netos.
Posiblemente, pero es loq ue dijo el presi e no nos queda otra que creerlo. De todas formas estamos hablando sin saber nada, ya que ni sabemos de economia ni conocemos el interior del club, por lo menos yo. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1712Mensaje

Por sacar lo que se sacó por los holandeses se podía haber vendido a Van Gol a tiempo, a Gago, Drenthe, Metzerler antes de irse gratis, etc. Por sueldos Raúl y Guti entre otros. Una vez vendidos los dos se fue por Ribery, se ofrecieron 55 kilos.

Pero bueno yo quería saber de quien fue la decisión final de venderlos. Ya lo demás está más que hablado. Fue Florentino y fue por no hacer sombra a sus fichajes, como inesperadamente Higuain hizo con Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1713Mensaje

pellegrini se esta cubriendo de gloria estos dias

1 - NO QUISÉ QUE SE FUERAN ROBBENN NI SNEIJDER " señor pelligrini dos cosas A:. a toro pasado es facil hablar , si estos dos no hubieran triunfado verdad que ni los nombraría ? B:si a ti se te imponen o te quitan jugadores si tienes dignidad DIMITES Y TE VAS CON LA CABEZA ALTA

2." EN EN R. MADRID EL ENTRENADOR NO TIENE PODER " 3/4 de lo mismo ves el percal y si no te gusta DIMITE y si te quedas eres un PELELE mas


este es el tio que nos iba a dar estilo ? anda ya
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1714Mensaje

lograr mas puntos que nunca no valen, ganar mas partidos que nunca no valen, tener que trabajar con un equipo"puesto" pues no le dieron ni oportunidad de escoger él. Pero no gano titulos y eso no vende camisetas que es lo que esta atras el FP/Valdaño.

ahora viene otro y despues otro, mientras sigan ese duo ,no veo nada. Ya lo he dicho, sangre nueva y arreglar los estatutos del club.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1715Mensaje

jako escribió:pellegrini se esta cubriendo de gloria estos dias

1 - NO QUISÉ QUE SE FUERAN ROBBENN NI SNEIJDER " señor pelligrini dos cosas A:. a toro pasado es facil hablar , si estos dos no hubieran triunfado verdad que ni los nombraría ? B:si a ti se te imponen o te quitan jugadores si tienes dignidad DIMITES Y TE VAS CON LA CABEZA ALTA

2." EN EN R. MADRID EL ENTRENADOR NO TIENE PODER " 3/4 de lo mismo ves el percal y si no te gusta DIMITE y si te quedas eres un PELELE mas


este es el tio que nos iba a dar estilo ? anda ya
Tiene todo el derecho a echar mierda sobre ellos y cuanta quiera ademas. Pero eso son frases sacadas de contexto, sigue siendo igual de caballeroso que siempre. Ni la ha montado ni nada, sigue siendo un ejemplo a seguir. Lo que ha dicho son 2 verdades como puños, aunque duelan, las cosas como son.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1716Mensaje

seryio6 escribió:
jako escribió:pellegrini se esta cubriendo de gloria estos dias

1 - NO QUISÉ QUE SE FUERAN ROBBENN NI SNEIJDER " señor pelligrini dos cosas A:. a toro pasado es facil hablar , si estos dos no hubieran triunfado verdad que ni los nombraría ? B:si a ti se te imponen o te quitan jugadores si tienes dignidad DIMITES Y TE VAS CON LA CABEZA ALTA

2." EN EN R. MADRID EL ENTRENADOR NO TIENE PODER " 3/4 de lo mismo ves el percal y si no te gusta DIMITE y si te quedas eres un PELELE mas


este es el tio que nos iba a dar estilo ? anda ya
Tiene todo el derecho a echar mierda sobre ellos y cuanta quiera ademas. Pero eso son frases sacadas de contexto, sigue siendo igual de caballeroso que siempre. Ni la ha montado ni nada, sigue siendo un ejemplo a seguir. Lo que ha dicho son 2 verdades como puños, aunque duelan, las cosas como son.
nadie duda que no lo sea pero si te dejas ningunear luego no abras la boca , si yo voy de caballero y de integro el dia que vea como es el equipo , tienen mi dimisión en la mesa , si tragas con eso eres un pelele mas
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1717Mensaje

La verdad es que Pellegrini se dejo ningunear desde el inicio.

Si yo como entrenador opino que Sneijder y Robben son fundamentales para mi proyecto y me los quieren vender para dejarme a Guti,Drenthe,Gago y Diarra pongo mi renuncia en la mesa y hago la Camachinha.


Aunque en la entrevista le falta mucha autocritica, sigue creyendo que el Madrid de pellegrini jugaba bien y siguen pensando que hizo los planteamientos perfectos en el Alcorconzao y Lyonazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1718Mensaje

Pellegrini ha sido la decepción y se ha convertido en uno más. Como a los jugadores cuando llegan a un gran equipo con el cartel de "el nuevo tal", Pellegrini llegó como el nuevo Wenger, y el Real Madrid ha hecho de él un pelele más.

Ha sido el entrenador que no se atrevió a hablar de las ventas de los jugadores hasta que le han destituido (apuesto a que en su día dijo que las ventas le parecían perfectas con Ronaldo y Kaká en la plantilla); el entrenador que se ha dejado mangonear por los jugadores quitando sus, hasta entonces, intocables concentraciones; el entrenador que puso a Raúl incluso de centrocampista para darle sus minutos de rigor; el entrenador que convocaba y desconvocaba jugadores sin ningún criterio; y el entrenador que no se bajó del burro ante ideas equivocadas y ha preferido irse con los bolsillos llenos a dimitir como un señor (Camacho) su fracaso y el no haber estado a la altura.

Un caballero no, un señor con mucho talante, pero lo caballeroso hubiese sido lo que hizo Camacho. Y lo profesional también.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#1719Mensaje

por favor un poco mas de respeto, para una persona que de seguro quizo lo mejor para el club, reconozco que en algunos aspectos se equivoco, pero no es para enjuiciarlo y decir que todo lo que hizo estuvo mal, hay que ser menos dogmaticos y saber que en la vida y tambien el futbol hay matices, de seguro hay responsabilidades compartidas, llamase dirigentes, jugadores ect.
pellegrini de seguro quizo lo mejor para el madrid y si es que acepto dicho reto, fue porque su deseo desde siempre fue llegar al madrid y dirigirlo, estoy seguro que se fue dolido, quizas de desear una oportunidad mas y seguir el proyecto, pero bueno estamos en el madrid ¿no? a la primera, despachado como el peor entrenador........es lamentable el trato que se les da a las personas en este futbol "mercantil" moderno
PD. es interesante que en casi todo orden de cosas, la culpa absoluta siempre la tiene el mando medio, pero ¿que hay de la cabeza?....para reflexionar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1720Mensaje

Un dato, Pellegrini dijo que no quería vender a los holandeses publicamente, antes de verderlos. Por lo demás pues si, si tragas, pues ahora te jodes si te atragantas.
Responder