Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#25021Mensaje

Sus declaraciones no me gustaron y su planteamiento tampoco, incluso tuvo 10 días para preparar el partido. Si esta liga se gana es porque no hay rivales y yasta, pero en Champions lo veo casi imposible, y dependmos de un gran Vinicius y Benzema.
Cesar04

#25022Mensaje

Bodo97 escribió:
Cesar04 escribió:Se pide la cabeza de Carlo y se propone al entrenador con el que nos comimos un 4-0 contra el Alcorcón o a este:

https://www.espn.com.mx/futbol/alemania ... engladbach

Se imaginan haber palmado 5-0 en vez de 1-0 y con una imagén aún peor que la de ayer? El que diga que no hubiera pasado nada por el hecho de llamarse Nagelsmann MIENTE.
No fiches a Klopp por haber perdido 7-2 contra el Aston Villa, no fiches a Carletto porque perdió 4-0 contra el Depotivo, no fiches a Tuchel por perder 2-5 contra el West Brom, no fiches a Pochettino por haber perdido 3-0 contra el Brighton, como quieras fichar a un entrenador top que no haya tenido un accidente a lo largo de su carrera ya te digo yo que no vas a encontrar practicamente a ninguno.

A Mourinho le metieron 5 en el Camp Nou y acabó ganando la Copa del Rey ante ese mismo Barcelona, los partidos de este tipo no tienen porque marcar el resto de la temporada.
Exactamente, entendiste más o menos mi punto. Ahora, esto no creo que sea tan tan accidente cuando llevamos 3 copichuelas en décadas, llegan entrenadores diferentes, jugadores diferentes, directivas diferentes y sigue pasando lo mismo. No sé si haya un tufo en el club que este título es menor y se va pasando de empleado del club en empleado (sea directivo, cuerpo técnico o jugador) o si es otra cosa, pero es evidente que algo pasa.
j30madr

#25023Mensaje

Muy mal
Elchori

#25024Mensaje

Lo de Bilbao fue un sinsentido absoluto. Era partido claramente para la unidad B.

Al final la Copa es un torneo, que entre el calendario infernal y el formato a partido unico, tienes que jugartelo tirando de banquillo, y se te eliminan pues a otra cosa mariposa.
Lo que no puedes es reventar al equipo titular y tener medio mosca al resto. :facepalm:

Camavinga-Ceballos-Isco-Hazard-Jovic-Bale tendrian que haber sido los titulares en ese partido. :sisi:
Paul Breitner

#25025Mensaje

La gente que juega a ser entrenador siempre sabe lo que va a pasar antes de que pase, pero sólo en las derrotas.
hitzeko

#25026Mensaje

Yo creo que la gente está en su derecho de analizar un post partido. Y está en su derecho de decir, Ancelotti la ha cagado. Porque es así.

Lo que con esta plantilla no podemos asegurar, es que solo moviendo piezas el resultado hubiese sido diferente. Lo que sí sabemos es que algunas que estaban en el césped, pedían un cambio a gritos.

Que igual sacas a Casemiro, metes a Camavinga o Ceballos y no se comen un colín... pues puede ser, porque uno está empezando y otro lleva media carrera defenestrado.

Por tanto, eso que dicen... Jovic debería haber jugado.... Bale... bueno. Sí y no.

Podemos saber los que no estaban para seguir jugando, como Casemiro, pero no podemos asegurar que con otros se hubiese mejorado porque la plantilla es la que es.

Pero lo que se critica es que ni siquiera intentase rectificar. Y es una situación de la que el Athletic sacó provecho.
Ender

#25027Mensaje

Elchori escribió:Lo de Bilbao fue un sinsentido absoluto. Era partido claramente para la unidad B.

Al final la Copa es un torneo, que entre el calendario infernal y el formato a partido unico, tienes que jugartelo tirando de banquillo, y se te eliminan pues a otra cosa mariposa.
Lo que no puedes es reventar al equipo titular y tener medio mosca al resto. :facepalm:

Camavinga-Ceballos-Isco-Hazard-Jovic-Bale tendrian que haber sido los titulares en ese partido. :sisi:
Y la han cagado, cómo no, desde la FEF poniendo las eliminatorias a un sólo partido para que no se puedan perpetuar los Madrid, Farsa o Patético de Madrid y quieran, a unos "patéticos" Oasasuna, Valencia, Cádiz o Rayo Vallecano. Ésto para mí es desvirtuar la competición. Veremos cómo queda la Supercopa Saudí con Rayo-Valencia-Madrid-Sevilla quedando Farsa y P.de Madrid fuera. Lo dicho, Rubiales, de culo y cuesta abajo. Le deseo lo peor por poner a Alaska y Vaquerizo a presentar un evento que se pretende ser serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . De culo todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Paul Breitner

#25028Mensaje

Si gana con la A o la B, todo bien, circulen.

Si pierde la A, todo mal, era la B.

Si pierde la B, ha tirado el torneo por no salir con la A.

Si pierde la mitad A y mitad B, que cómo hace experimentos.

Que un equipo lleve 500 años sin jugar la final no importa. Hay que cesar al entrenador.
michael37

#25029Mensaje

VandelayINC escribió:Yo ni soy marinero ni entiendo de barcos, me parece que dejarse llevar por las filtraciones del club e intereses que hay en la prensa es un error que cometemos. No pasa nada por decir que Ancelotti lo está haciendo mejor de lo que podíamos esperar con una plantilla veterana en su núcleo y casi sin refuerzos y a la vez que Ancelotti se equivocó ayer en el planteamiento, como lo viene haciendo con (sin) las rotaciones.
Así es.
Ni blanco ni negro hay más tonalidades, hay partidos en los que se la ha sacado con el planteamiento y en los cambios, y otros en los que las rotaciones han sido necesarias y los cambios también con más antelación.
madridistaaatope

#25030Mensaje

hay que rotar carleto, que te vas a cargar el 11 titular y no sería la primera vez, tropezamos dos veces en la misma piedra
ZEROCERISMO

#25031Mensaje

A mi no me preocupa quedar eliminados en copa, porque puede pasar. Lo que me preocupa es hacerlo de la manera que se hizo y encima con gran parte del 11 titular, que además están cargados de partidos. Y luego sus declaraciones que hoy ha vuelto a incidir. Que pensaba meter a Hazard y Ceballos en la prórroga.
Mentalidad de entrenador de equipo pequeño = juego de equipo pequeño. No hay mas.
A ver si espabila con La Liga.
La Champions es otra cosa, porque pueden pasar cosas que te eliminen, pero la Liga no se puede perder, cuando los equipos que en teoria serían rivales cualquier año hoy en dia están como estan.
David774

#25032Mensaje

Ancelotti:

"Las críticas son bienvenidas. Me ayudan a pensar más y a estar más vivo.

Las rotaciones se hacen cuando se pierde la confianza en un jugador o está cansado o lesionado. Ahora podremos tener la plantilla más fresca.

La gestión de la plantilla ha sido buena".
assvak

#25033Mensaje

David774 escribió:Ancelotti:

Las rotaciones se hacen cuando se pierde la confianza en un jugador o está cansado o lesionado. Ahora podremos tener la plantilla más fresca.

Mas fresca por que.?
Por que nos eliminan de la Copa ?
Sabe que puede rotar jugadores ¿No?
Si quería tener a la gente fresca, haber puesto en Bilbao a Ceballos Camavinga Hazard Jovic Bale
David774

#25034Mensaje

assvak escribió:

Mas fresca por que.?
Si quería tener a la gente fresca, haber puesto en Bilbao a Ceballos Camavinga Hazard Jovic Bale
Parece que quería la eliminación en la copa. Era partido para Ceballos, Jovic, Bale, Hazard y Camavinga. Muy mal Carletto.
Ender

#25035Mensaje

assvak escribió:

Mas fresca por que.?
Justamente por éso, porque hemos sido eliminados de una demencial Copa, se puede entender lo de "más frescos" pero queda lo de la CL que para él seguramente sea un "alivio" que nos elimineny dedicarse de lleno a lo que resta de liga y no le culpo por ello teniendo la muy reducida plantilla con la que cuenta, que son catorce jugadores y los demás, para completar con lo preceptivo. Es Carletto en su más estricta esencia. Al fín alguien me confirma que éstos trofeos "secundarios" sobran y por lo tanto se desechan categóricamente. Malos tiempos para el Madrid estos quince últimos años aunque hayamos ganado lo que hicimos paradójicamente. Qué tiempos en los que recuerdo no le hacíamos ascos a ninguno y luchábamos por todos y luego se perdían o no, pero por todos estábamos ahí. :( :( :(
thewelshdragon

#25036Mensaje

Yo puedo entender que no sacara a Ceballos, Bale o Hazard de inicio, incluso que los tenga defenestrados, aunque no lo comparto. De hecho, puedo entender incluso que su plan de juego fuera jugar con un delantero móvil como Benzema, y que mejor para eso Asensio que Jovic.
Lo que no puedo entender es que tras 10 días para preparar el partido, viendo la mierda de 1er tiempo que hicimos, que no había salida de balón y que no funcionaban las bandas, mantuviera a varios jugadores que no podían con las botas y que el el plan B fuera Isco de delantero y esperar a la prórroga.

Es que no me cabe en la cabeza. Y yo la Copa del Rey la considero un torneo menor y que en un club como el Real Madrid siempre debe quedar postergada para aunque sea avanzar una ronda más en Europa, pero lo que no podemos admitir es llegar a los partidos sin prepararlos ni trabajarlos, y salir al campo " a ver qué sale".

Una eliminación contra el PSG no sería una sorpresa, porque no tenemos nivel en la plantilla para ganar la Champions, pero perder la liga contra el Betis o Sevilla, o los destartalados Atlético y Barsa sería una humillación histórica.
ZEROCERISMO

#25037Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo puedo entender que no sacara a Ceballos, Bale o Hazard de inicio, incluso que los tenga defenestrados, aunque no lo comparto. De hecho, puedo entender incluso que su plan de juego fuera jugar con un delantero móvil como Benzema, y que mejor para eso Asensio que Jovic.
Lo que no puedo entender es que tras 10 días para preparar el partido, viendo la mierda de 1er tiempo que hicimos, que no había salida de balón y que no funcionaban las bandas, mantuviera a varios jugadores que no podían con las botas y que el el plan B fuera Isco de delantero y esperar a la prórroga.

Es que no me cabe en la cabeza. Y yo la Copa del Rey la considero un torneo menor y que en un club como el Real Madrid siempre debe quedar postergada para aunque sea avanzar una ronda más en Europa, pero lo que no podemos admitir es llegar a los partidos sin prepararlos ni trabajarlos, y salir al campo " a ver qué sale".

Una eliminación contra el PSG no sería una sorpresa, porque no tenemos nivel en la plantilla para ganar la Champions, pero perder la liga contra el Betis o Sevilla, o los destartalados Atlético y Barsa sería una humillación histórica.
Mas claro imposible.
JuanitoMaravilla

#25038Mensaje

Es decir, si sienta a alguien, es porque ya no confía en él.
ducati

#25039Mensaje

La verdad es que Latasa no es de los delanteros que más goles han marcado en el Castilla, lleva 6 goles solamente, recuerdo a Joselu, a Morata, a Mayoral o al propio Mariano que marcaban más
abelguga

#25040Mensaje

Yo me hubiera quedado con Hugo Duro en el Castilla... o incluso como suplente en el primer equipo, lo esta haciendo bien en el Valencia.

Es que cualquier cosa mejora a Jovic.
Responder