Sofie Svava estuvo un año en el Wolfsburgo y terminó con 16,000 seguidores en instagram. A 3 semanas de su fichaje por el Real Madrid ya va en 47,000. Esto y los 1.3M del club deben contar para cuando lleguen patrocinadores, no tardarémos 17 años en conseguir un Stanley. Vamos bien, a paso firme .
Cesar04 escribió:Sofie Svava estuvo un año en el Wolfsburgo y terminó con 16,000 seguidores en instagram. A 3 semanas de su fichaje por el Real Madrid ya va en 47,000. Esto y los 1.3M del club deben contar para cuando lleguen patrocinadores, no tardarémos 17 años en conseguir un Stanley. Vamos bien, a paso firme .
Ya tiene casi los mismos seguidores que Lena Oberdorf, que tiene 52.000, siendo esta bastante más famosa que Svava. Lena tiene que estar flipando viendo como ha subido su amiga simplemente fichando por el Real Madrid
Con el clamor por Oberdorf en Twitter, si fichara por nosotros en 2 semanas se pasa de los 50k a los 100k tranquilamente , es como la Mbappe del RMfem.
Todo apunta que sera un 4-2-3-1
Kenti-Ivana-Rocio-Svava
Kaci-Zornoza
Athenea-Asllani-Olga
Esther
Aunque podria como ha hecho ultimamente cambiar las posiciones de Asllani y Esther
Este Betis no es el mismo de la ida en Heliópolis porque allí fueron unas almas perdidas y hoy me parecen un equipo con más personalidad y en donde ya nos han creado alguna que otra ocasión clara. Me está gustando el Betis
Que llegue ya el descanso porque ésto se está consumiendo como una pavesa. Espero que la segunda parte salgan con las ideas más claras de cara a puerta ya que en esta primera pocas ocasiones e ideas se han tenido. Mala primera parte ante un recio Betis
Estamos algo oscurillas en ataque, aunque hemos tenido un par o tres.
Olga Carmona, desconocida, y eso que no esta de lateral.
Quedan 45 minutos, y creo que se va a ganar