Esas cuentas son de la lechera..Frajamart escribió:Lo ha comentado Arancha en el directo y yo no habia caido, pero con los resultados dados hoy, dependemos de nosotras solas para la clasificacion para la Champions
Simpre que ganemos, ya nos da igual lo que hagan los demas
Con un partido menos y otro que es contra el Atlético de Madrid. Osea que se le pueden recortar 6 puntos de golpe de ganar esos dos partidosnettox escribió:Esas cuentas son de la lechera..Frajamart escribió:Lo ha comentado Arancha en el directo y yo no habia caido, pero con los resultados dados hoy, dependemos de nosotras solas para la clasificacion para la Champions
Estamos a 7 puntos del atleti con un partido menos
Tienes razon, hay un puntito todavia para depender de nosotras mismas, o mejor dicho 2nettox escribió:Esas cuentas son de la lechera..Frajamart escribió:Lo ha comentado Arancha en el directo y yo no habia caido, pero con los resultados dados hoy, dependemos de nosotras solas para la clasificacion para la Champions
Quedan 30 puntos en juego y puede pasar de todo.nettox escribió:Esas cuentas son de la lechera..Frajamart escribió:Lo ha comentado Arancha en el directo y yo no habia caido, pero con los resultados dados hoy, dependemos de nosotras solas para la clasificacion para la Champions
En principio la Federacion solo ha puesto estos partidosboomboomCarroll escribió:Alguien sabe cuando nos van a poner partidos aplazados? Esta semana recuperan partidos el miércoles:
Levante - Rayo
Athletic Club - Atlético de Madrid
Real Sociedad - Barcelona
Nosotros somos el equipo con menos partidos jugados de la liga
Pues se nos va a quedar un calendario muy duro porque por medio tendremos la Champions y la Copa.Frajamart escribió:En principio la Federacion solo ha puesto estos partidosboomboomCarroll escribió:Alguien sabe cuando nos van a poner partidos aplazados? Esta semana recuperan partidos el miércoles:
Levante - Rayo
Y ahora despues de la proxima jornada hay paron de Selecciones y hasta la primera semana de Marzo no vuelve la Liga
A las chicas, creo, que les va a venir bien que jueguen después de que lo hagan los implicados con nosotros en la clasificación porque ya sabrían lo que han hecho. También, al contrario, está la presión que nos pueden generar si ganan, pero creo que siempre es mejor saber a lo que te tienes que hacer antes de jugar estos encuentrosFrajamart escribió:En principio la Federacion solo ha puesto estos partidosboomboomCarroll escribió:Alguien sabe cuando nos van a poner partidos aplazados? Esta semana recuperan partidos el miércoles:
Levante - Rayo
Y ahora despues de la proxima jornada hay paron de Selecciones y hasta la primera semana de Marzo no vuelve la Liga
Y lo mejor es que se siguen metiendo.Camu escribió:Y que algunos de Twitter se metieran con ella con tal de defender a Nahikari...![]()
A nosotros nos penalizó el horrible comienzo de liga porque ya estaríamos el segundo o el tercero en la clasificaciónjaizkibel escribió:Y, por cierto, el Granadilla se mete en puestos Champions.