Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#10121Mensaje

portega escribió:
madridistaaatope escribió:este acaba en Inglaterra me juego lo que queráis
La apuesta es que no acaba en el Madrid.
De ser así, al menos que no vaya al Barcelona.
al barsa ni de coña no tienen un duro, los equipos ingleses están forrados por eso digo que acabará en la premier
j30madr

#10122Mensaje

yo sigo confiando que venga :rezar:
madridista991

#10123Mensaje

El único que puede conseguir que Haaland pueda jugar en Barcelona algún día es Florentino con su inacción.
Igual que ha pasado con Aubameyang, madridista de pro y ahora vestido de azulgrana, porque el Madrid nunca se decidió a ir por él.

Pues esa es la gran esperanza del Barça, ir a la carroña, las sobras que deja el Madrid ellos están atentos para aprovecharlo como buitres.

Pero está claro que si el Madrid va a por él el chico no se lo va a pensar dos veces.
abelguga

#10124Mensaje

Ya estaria firmado si no es por el inepto de Florentino que protege a Benzema y esta encaprichado con Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mr_Modric

#10125Mensaje

abelguga escribió:Ya estaria firmado si no es por el inepto de Florentino que protege a Benzema y esta encaprichado con Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me haceis mucha gracia los que teneis capacidad de leer la mente de Florentino :meparto:

Es muy facil: Si Haaland quiere algo mas que los millones del City vendrá, sino irá al City.

Yo creo que será nuestro. El City se quedará con Joao Felix.
degas

#10126Mensaje

Bodo97 escribió:
degas escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA

2022 era esto, decir que un jugador quier venir por darle a like o cualquier mierda a una foto.

Me parto.
Avisanos cuando veas a un jugador que simpatize con el Atletico o el Barcelona darle like a una publicación de Vinicius señalandose el escudo con el texto ""Real Madrid una pasión", o mejor aún cuando Mbappé le de un like al Camp Nou o una foto de Piqúe señalandose el escudo del Barsa o levantando una Champions, a no ser claro que seas la única persona del mundo que va dando likes a cosas que no le gustan ni le interesan.
¿Acaso no hay likes de Neymar a post de Vinicius? ¿Va a venir Neymar al Madrid?

Por favor, dejad de hacer el ridículo.
Bodo97

#10127Mensaje

degas escribió:
Bodo97 escribió:

2022 era esto, decir que un jugador quier venir por darle a like o cualquier mierda a una foto.

Me parto.
Avisanos cuando veas a un jugador que simpatize con el Atletico o el Barcelona darle like a una publicación de Vinicius señalandose el escudo con el texto ""Real Madrid una pasión", o mejor aún cuando Mbappé le de un like al Camp Nou o una foto de Piqúe señalandose el escudo del Barsa o levantando una Champions, a no ser claro que seas la única persona del mundo que va dando likes a cosas que no le gustan ni le interesan.

Lo mismito dar un like a una foto de su vida privada que una foto señalándose el escudo del Madrid...
madridista991

#10128Mensaje

Bodo97 escribió:
degas escribió:
Bodo97 escribió:

Me parto.

Lo mismito dar un like a una foto de su vida privada que una foto señalándose el escudo del Madrid...
En su cabeza sólo somos unos magufos terraplanistas que alucinamos en colores, déjalo con sus opiniones :D
sashothegreat

#10129Mensaje

1-4 palmando el Dortmund contra el Leverkusen O_o ni de coña se queda en esa casa de pu... otro año más.
degas

#10130Mensaje

Bodo97 escribió:
degas escribió:
Bodo97 escribió:

Me parto.

Jajajajajjajajajajaja

Ahora sí. Lo siguiente es no es lo mismo un like a las 15.55 que a las 2.45 porque y aquí decís la chorrada que se os venga a la cabeza.

Los astrólogos del fútbol.
degas

#10131Mensaje

Espero que no le dé like a Adama. Igual nos lo intentan colar como acercamiento al Barcelona.
NaZaN

#10132Mensaje

“ Haaland's father has been designing a day-to-day plan for his at Real Madrid for some time. He's looked at all kind of details: climate, location for the house, staff, Real Madrid matches. It's only a matter of time now. (banderita noruega)(reloj de arena)@educornago”
ElCyborgNoruego

#10133Mensaje

NaZaN escribió:“ Haaland's father has been designing a day-to-day plan for his at Real Madrid for some time. He's looked at all kind of details: climate, location for the house, staff, Real Madrid matches. It's only a matter of time now. (banderita noruega)(reloj de arena)@educornago”
Ojala es verdad :rezar:
Stiffmeister

#10134Mensaje

degas escribió:
Bodo97 escribió:
degas escribió:
Bodo97 escribió:

Me parto.

Jajajajajjajajajajaja

Ahora sí. Lo siguiente es no es lo mismo un like a las 15.55 que a las 2.45 porque y aquí decís la chorrada que se os venga a la cabeza.

Los astrólogos del fútbol.
Hombre eso es obvio. Un like a la madrugada es básicamente una invitación a ver pelis
Un botijo

#10135Mensaje

Pues para mi vlahovic será igual o mejor que haaland.
ElCyborgNoruego

#10136Mensaje

Un botijo escribió:Pues para mi vlahovic será igual o mejor que haaland.
No, pero es un jugador de calidad, me parece lento pero tiene gol, Haaland es otra clase de jugador..
Mediolleno

#10137Mensaje

Ya lo dije en el foro. Para mi, mejor asegurarte a Vlahovic que no te va a poner problemas por ser suplente un año y cobra 8 kilos que luego no poder fichar a Haaland y decir lo hemos intentado. 20-25 kilos, titular si o si, el tema de egos con penalties y apoyos para títulos individuales…más vale pájaro en mano…
ElCyborgNoruego

#10138Mensaje

Mediolleno escribió:Ya lo dije en el foro. Para mi, mejor asegurarte a Vlahovic que no te va a poner problemas por ser suplente un año y cobra 8 kilos que luego no poder fichar a Haaland y decir lo hemos intentado. 20-25 kilos, titular si o si, el tema de egos con penalties y apoyos para títulos individuales…más vale pájaro en mano…
Creo que estamos traumatizado por Jovic para poder fichar otro Serbio goleador... O_o
Hellbeast23

#10139Mensaje

Lo ultimo es que dicen que nos retiramos de la puja porque Mbappe nos va a salir caro O_o O_o O_o

Todo esto cuando nos vamos a sacar varias fichas gordas de encima y nisiquiera hay que pagar traspaso al PSG.
Bodo97

#10140Mensaje

Las peliculas que os estais montando algunos para ponerle cualquier pega al fichaje de Haaland es para haceroslo mirar, que si Haaland no quiere jugar con Mbappé (seguro que Haaland esta deseando jugar en el City un equipo entrenado por un integrista de un estilo de juego que es lo opuesto a su perfil, que no es fiable en Champions y que no tiene ni una tercera parte del escaparate que tiene el Madrid, cuando su padre además dijo que Mbappe es uno de los jugadores referencia para su hijo), que si Haaland quiere ser titular (decidme que jugador no quiere ser titular, seguro que vosotros mandariais a Haaland al banquillo para que jugara Luka "Van Basten" Jovic y para que Benzema que no tiene fisico lo juegue todo hasta reventar como esta pasando ahora mismo), que si Haaland se lesiona mucho (cuando su médico ya dijo que no era propenso a lesiones y se recupera mucho antes de las lesiones que cualquier otro jugador), que si Haaland no se va a adaptar (porque como todos sabemos Haaland va a ser el primer jugador de la Historia que necesita adaptación en otra liga), que si habia que fichar a Vlahovic, (un delantero inferior en todos los registros a Haaland y que lleva dos ratos jugando en una gran liga), o que le van a pitar muchas faltas (no comments :facepalm:)

Desde luego la prensa culé ha hecho un gran trabajo convenciendos de todas estas paridas para que Haaland y Mbappe no juegen juntos.
Responder