Si ganamos hoy celebraría el final del partido como si hubieramos ganado la champions,para hacer ver que pese a todo estamos a 6 del Cerdilla y le metemos 15 a este Farsa que ya se cree 'New Dream Tean" .Hay que morir hoy en el campo
Entonces verías al Madrid perderla, en todo caso...
Exacto .Será exagerado y populista por lo que acabamos de ver el Camp Nou pero da una sensación de que podemos perder la Liga nosotros mismos y que para mí el candidato más serio es el Farsa
Y no deberia de extrañar si han fichado al deseado madridista Auba ,a Adama que hace 2 años nos decian que era el mejor jugador español y a Ferran que sin duda les mejora
Pero que cojones van a ser candidatos? A la Liga por ganar al peor Atleti fe los últimos 10 años?
Es que es para flipar de verdad
Aunque el Barca acabe la liga a 8 puntos, va a ser muy desolador cuando venga Mbappé y 2-3 buenos jugadores más y el Barca sin margen para fichar por dejárselo en medianías para entrar en champions.
ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Al menos les sacamos a esta panda de mierdas 15 puntos
Tapate un poco que solo comentas para meter mierda del Madrid y alabar a esta escoria
Alabemos todos al Varcelona, el mejor equipo sobre la faz del planeta Tierra. Con los balones de Oro Pedri, Traoré y quien tú quieras , más el entrenador elegido por los dioses para reinar en el mundo del fútbol, Xavi Hernández, que lo mismo le mete 4 goles al equipo del Simio Uno que te te recorta un Bonsai a lo señor Miyagi
Ríete pero si no ganamos hoy están a 12 con un partido menos.
Si la distancia baja de 10 puntos vamos a sufrir la gota gorda.
Ya ¿pero no es más lógico, alma de Dios, que el campeón sea el Seviila en vez de un Farsa que están a unagalaxia más lejos? O ¿Lo dices por el soberbio partidazo que hoy ha hecho ante el todopoderoso Patético? El Farsa, te lo aseguro, sí que va a ser campeón del Gamper de otra cosa no creo
ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
Al menos les sacamos a esta panda de mierdas 15 puntos
Tapate un poco que solo comentas para meter mierda del Madrid y alabar a esta escoria
Alabemos todos al Varcelona, el mejor equipo sobre la faz del planeta Tierra. Con los balones de Oro Pedri, Traoré y quien tú quieras , más el entrenador elegido por los dioses para reinar en el mundo del fútbol, Xavi Hernández, que lo mismo le mete 4 goles al equipo del Simio Uno que te te recorta un Bonsai a lo señor Miyagi
A ver, donde hemos dicho que el Barca es el mejor equipo de la tierra o algo? Eso si, ellos tienen jugadores jovenes (Gavi/Pedri/Araujo/Ferran/Fati si se puede recuperar) y nosotros tenemos jubilados. El Barca ahora mismo no me preocupa, pero el año si fichan un 9 y un central pues un poco si. Pueden jugar con intensidad y nosotros el año que viene seguiremos con Modric, Kroos y Casemiro.
A mí lo que me recuerda este Barca es al Barca de toda la vida, celebrando que casi le ganan al RM, celebrando una victoria contundente ante el Atlético aun yendo muy detrás por detrás del RM en liga, celebrando ya más las eliminaciones del RM que títulos.
Por fútbol no sé, pero la mentalidad que está cogiendo el Barca me encanta.
El RM va 12 puntos por detrás del Barca y voy a sacar pecho de una victoria en casa frente al Atlético por los cojones.
Mr Objetivo escribió:A mí lo que me recuerda este Barca es al Barca de toda la vida, celebrando que casi le ganan al RM, celebrando una victoria contundente ante el Atlético aun yendo muy detrás por detrás del RM en liga, celebrando ya más las eliminaciones del RM que títulos.
Por fútbol no sé, pero la mentalidad que está cogiendo el Barca me encanta.
El RM va 12 puntos por detrás del Barca y voy a sacar pecho de una victoria en casa frente al Atlético por los cojones.
Si eso diera ligas, ya serían campeones antes de empezar nada
Con el nivel actual de la Liga con poco que Aubemayang no se lesione va a terminar con 12-15 goles esta segunda vuelta.
Todos se han reforzado menos nosotros que tenemos un montón de bajas porque estan reventados, pero para Florentino solo importa pedir más dinero para el estadio
abelguga escribió:Con el nivel actual de la Liga con poco que Aubemayang no se lesione va a terminar con 12-15 goles esta segunda vuelta.
Todos se han reforzado menos nosotros que tenemos un montón de bajas porque estan reventados, pero para Florentino solo importa pedir más dinero para el estadio
Callate que te van a llamar culé porque criticas a nuestra plantilla.
ElCyborgNoruego escribió:Por eso fichar a Haaland deberia ser una prioridad absoluta, el Vikingo no puede ir al Barca.
Da igual ,el pseudo madridista ya ha comprado el discurso de la prensa rancia "es que Mbappe y Haaland no pueden compartir vestuario" esto le da alas a Floren para desestimar el fichaje y centrarse solo en el niño bonito que nos ha dejado tirado 2 veces y espérate...
ElCyborgNoruego escribió:Por eso fichar a Haaland deberia ser una prioridad absoluta, el Vikingo no puede ir al Barca.
Da igual ,el pseudo madridista ya ha comprado el discurso de la prensa rancia "es que Mbappe y Haaland no pueden compartir vestuario" esto le da alas a Floren para desestimar el fichaje y centrarse solo en el niño bonito que nos ha dejado tirado 2 veces y espérate...
Haaland es UNA PRIORIDAD ABSOLUTA.
Eso, le necesitamos para empujar a gol los pases de los jubilados
abelguga escribió:Con el nivel actual de la Liga con poco que Aubemayang no se lesione va a terminar con 12-15 goles esta segunda vuelta.
Mira el Atlético. De momento no ha servido sus refuerzos.
Nosotros tenemos 25 fichas ocupadas. Imposible ningún fichaje en enero.