La oferta del Real Madrid:
35 millones + Negredo en el mercado del 2009
La oferta del barcelona
40 millones en el mercado del 2010
Ves? Luego hay odio contra los valencianistas, pero, esos 10 millones que acabas de poner de mas de donde salen? Yo cuando hablo de algo al menos me informo, mira, 35 + Negredo el Valencia los hubiera aceptado, Don Florentino Perez Ofreció 25 + Negredo tasando a este en mas de 18 millones para luego venderlo por 14 y luego mirad en Sevilla, que estan deseando venderlo. Yo al menos cito fuentes:
PD: Lo dicho, no es que los Valencianos seamos tan antimadridistas, pero cuando quereis fichar un jugador nacional nuestro, intentais conseguirlo por 4 duros, y si os dicen que no, al año siguiente decis que ofreciais el oro y el moro cuando es mentira, lo dicho.
Vale, gracias a Dios no soy el unico que sabe eso. Y luego podriamos entrar a Valorar realmente lo que vale Negredo, o si este ha sido un mal año y va a volver a despuntar. Pero respondiendo al a pregunta:
40 millones + 1 año disfrutando del Guaje en Mestalla + Clasificación en Champions (Que son unos 12m y dudo que sin el se hubiera conseguido) = 52
25 millones + Negredo (Valorado en 15 por que es por lo que se vendió luego) 40 Millones
Creo que el Valencia gana bastante mas en la primera operación, y todo esto sin hablar del continuo rumor de que Villa realmente le ha costado mas al Barça, tal y como ha dicho Rosell y se rumora por Valencia.
1) La oferta del Real Madrid:
2) La oferta del barcelona:
Yo particularmente pienso que la 1) la del Real Madrid y no porque sea mi Equipo si no que por 5 millones menos le estábamos dando otro delantero centro del gusto de su entrenador y desde el punto de vista económico se ahorraban los intereses anuales que genera la deuda que arrastran... y me da risa que ahora su Presidente que se cree un genio de los números económicos tenga que mandar esos 40 millones de una para disminuir la deuda y busca otro delantero y si a esto le sumamos la venta de Zigic por 7 millones al Birmingham y la de Miku en el mercado invernal al Malaga... ahora solo se quedaron con el Chori Dominguez el cual no cuenta para el técnico... SIMPLEMENTE UNA PÉSIMA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA...
1) La oferta del Real Madrid:
2) La oferta del barcelona:
Yo particularmente pienso que la 1) la del Real Madrid y no porque sea mi Equipo si no que por 5 millones menos le estábamos dando otro delantero centro del gusto de su entrenador y desde el punto de vista económico se ahorraban los intereses anuales que genera la deuda que arrastran... y me da risa que ahora su Presidente que se cree un genio de los números económicos tenga que mandar esos 40 millones de una para disminuir la deuda y busca otro delantero y si a esto le sumamos la venta de Zigic por 7 millones al Birmingham y la de Miku en el mercado invernal al Malaga... ahora solo se quedaron con el Chori Dominguez el cual no cuenta para el técnico... SIMPLEMENTE UNA PÉSIMA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA...
Si eso te molestas en leer los comentarios del resto de foreros y sus fuentes en vez de seguir diciendo que el Madrid ofrecia 35 + Negredo porque eso es MENTIRA
La oferta del Real Madrid:
La oferta del barcelona
Ves? Luego hay odio contra los valencianistas, pero, esos 10 millones que acabas de poner de mas de donde salen? Yo cuando hablo de algo al menos me informo, mira, 35 + Negredo el Valencia los hubiera aceptado, Don Florentino Perez Ofreció 25 + Negredo tasando a este en mas de 18 millones para luego venderlo por 14 y luego mirad en Sevilla, que estan deseando venderlo. Yo al menos cito fuentes:
PD: Lo dicho, no es que los Valencianos seamos tan antimadridistas, pero cuando quereis fichar un jugador nacional nuestro, intentais conseguirlo por 4 duros, y si os dicen que no, al año siguiente decis que ofreciais el oro y el moro cuando es mentira, lo dicho.
Estoy de acuerdo que lo que se ofreció por villa el verano pasado fueron 25 más Negredo, al menos eso es lo que se habló en toda la prensa. Pero que me vengas a decir que el Madrid se los quiere llevar por 4 duros, viniendo de un club que ya sabemos como se las gasta con los casos de Mista y Mata. No es de recibo. Que ni nosotros somos tan malos ni vosotros tan buenos.
Yo en ningun momento he dicho que seais los malos o los buenos. Y el caso Mista/Mata se fueron porque no le queriais dar ficha en el primer equipo y prefirieron ir a un equipo que juegue en primera. Es lo mismo que el porque muchos jugadores se van del Valencia, Sevilla, Atletico al Madrid/Barcelona porque es un salto en su carrera deportiva y van a cobrar mas, pues en este caso del Madrid B al Valencia es lo mismo
Y sigo pensando que 25 + Negredo hace un año es una oferta bastante inferior a 40 millones hoy. Por el tema que he explicado antes de entrar en champions, a parte de que el año pasado el Valencia hizo ampliacion de capital y a los socios les tocaba meter pasta, y no es una buena forma llamar a ello vendiendo a tu estrella ese mismo verano.
el VCF se lleva a mista por las bravas ,nunca se ha impedido que ningún jugador del madrid recale en el VCF ,al contrario , regalitos , lease morrientes , helguera y cia
e VCF tasa a sus jugadores en x dinero y si no se acepta somos malos malisimos , pero a la vez tasan a los nuestros en 4 duros y hemos de callarnos, a mendieta se prefiere facturarlo a Italia que venderlo aqui , cuando se pide precio por ayala con toda la chuleria , para ti 400000000000000000000 millones
la razón ABSOLUTA no existe o creia que no existia , hasta que te topas con el VCF que son poseedores de ella por lo que se lee
LeChuck escribió:Yo en ningun momento he dicho que seais los malos o los buenos. Y el caso Mista/Mata se fueron porque no le queriais dar ficha en el primer equipo y prefirieron ir a un equipo que juegue en primera. Es lo mismo que el porque muchos jugadores se van del Valencia, Sevilla, Atletico al Madrid/Barcelona porque es un salto en su carrera deportiva y van a cobrar mas, pues en este caso del Madrid B al Valencia es lo mismo
Y sigo pensando que 25 + Negredo hace un año es una oferta bastante inferior a 40 millones hoy. Por el tema que he explicado antes de entrar en champions, a parte de que el año pasado el Valencia hizo ampliacion de capital y a los socios les tocaba meter pasta, y no es una buena forma llamar a ello vendiendo a tu estrella ese mismo verano.
Por supuesto, si como habrás podido leer más arriba en mi comentario estoy de acuerdo contigo en que 25 + Negredo no es más que por lo que se ha vendido este año al Barça.
Y respecto a lo de los casos Mista y Mata, que me vas a decir. Lógicamente que tu club es el beneficiado no te vas a quejar, pero ay de nosotros Madridistas si os robamos a algún jugador de la manera que lo hicisteis vosotros con estos dos. Que no estoy criticando el porque, sino el como.
Ehm... que favor nos hicistes con Morientes? Que yo sepa vino fichado del Liverpool, el Madrid no tuvo nada que ver en la operación. Y Helguera no contaba para el Madrid y se negoció su carta de libertad, si el jugador luego ficha por el Valencia ya es cosa suya.
Si nos ponemos así entonces el año pasado el Valencia no os hubiera vendido a Albiol no? Y que yo sepa ahora mismo está en vuestro equipo. Lo que no podeis hacer es tasar a Villa en 25 + Negredo a Silva a 30 y luego esperar que reforcemos a un rival "directo" (que ya se que cada vez la diferencia es mayor). A parte de que si el Valencia vende a cualquiera de sus jugadores será por lo que el diga, no por lo que tase el Marca o por los "Acuerdos" que se invente.
LeChuck escribió:Yo en ningun momento he dicho que seais los malos o los buenos. Y el caso Mista/Mata se fueron porque no le queriais dar ficha en el primer equipo y prefirieron ir a un equipo que juegue en primera. Es lo mismo que el porque muchos jugadores se van del Valencia, Sevilla, Atletico al Madrid/Barcelona porque es un salto en su carrera deportiva y van a cobrar mas, pues en este caso del Madrid B al Valencia es lo mismo
perdo n mista se va con tribunales de por medio , el VCF se niega a pagar los derechos de formación que hasta entonces todo el mundo cobraba/pagaba y rompe la baraja por no pagar dos duros que costarían esos derechos ( eso no es tasar a la baja? )
es un caso parecido a la ley bosman ? o la ley webster
cuesta muy poco imaginar que pasaria si el madrid quiere a algún jugador del VCF y le dice , te quiero pero no voy a pagar la clausula , denuncia a tu club y si ganas te ficho
Por supuesto, si como habrás podido leer más arriba en mi comentario estoy de acuerdo contigo en que 25 + Negredo no es más que por lo que se ha vendido este año al Barça.
Y respecto a lo de los casos Mista y Mata, que me vas a decir. Lógicamente que tu club es el beneficiado no te vas a quejar, pero ay de nosotros Madridistas si os robamos a algún jugador de la manera que lo hicisteis vosotros con estos dos. Que no estoy criticando el porque, sino el como.
A ver, está claro que el Valencia fue el Beneficiado, si yo tampoco lo niego crack, la cosa es de que vosotros vais a por los estandartes de nuestro primer equipo y nosotros hemos fichado posibles jugadores que valieran la pena en un par de años y que el Madrid por politica de fichaje no los mete en el primer equipo porque no están "consagrados". Ellos acababan contrato y el Valencia lo aprovechó.
Lo de que si nos robais jugadores, lo que pasa es que los clubs como el Valencia, Sevilla, Atletico, digamos que han "aprendido" entonces renuevan a sus jugadores a cambio de mas salario y les ponen clausulas "antirobo" por asi decirlo. Porque no hace falta decir que Villa no vale 150 o Silva 90, pero esas son sus clausulas entonces esos equipos digamos que tienen la sarten por el mango ya que si se vende será por el precio que les convenga y no con clausulas bajas como fue el caso Mijatovic por ejemplo.
perdo n mista se va con tribunales de por medio , el VCF se niega a pagar los derechos de formación que hasta entonces todo el mundo cobraba/pagaba y rompe la baraja por no pagar dos duros que costarían esos derechos ( eso no es tasar a la baja? )
es un caso parecido a la ley bosman ? o la ley webster
cuesta muy poco imaginar que pasaria si el madrid quiere a algún jugador del VCF y le dice , te quiero pero no voy a pagar la clausula , denuncia a tu club y si ganas te ficho
Te copio una parte de lo que tu dices de Mista.
En aquella época, el Real Madrid B disputaba la Segunda división B y Mista no veía ninguna opción de alcanzar el primer equipo. Por ello decidió demandar a su club al considerar que la cláusula de rescinsión de su contrato era demasiado elevada y estaba desporporcionada respecto a su ficha. Una vez iniciado el proceso judicial, el Real Madrid y el CD Tenerife llegaron a un acuerdo para su traspaso (por una cantidad muy inferior a la de su cláusula).
Su periplo con el club chicharrero en primera fue corto ya que culminó con el descenso del equipo canario si bien le dio tiempo a mostrar su calidad al anotar tres goles en trece partidos en un equipo sumido en una profunda crisis.
Fue Mista quien denunció al Madrid para irse traspasado al Tenerife, y al año siguiente lo fichó el Valencia. En todo caso la jugadita os la haria el Tenerife, y yo no se que clausula tendria tampoco pero una vez el jugador es del Tenerife traspasado ya no tiene por que pagarle derechos de formación al Madrid salvo que en el contrato pusiera que de un futuro traspaso vosotros os tuvierais que llevar un %. Vamos lo que pasa ahora con Soldado.
¿Que culpa tendra el Valencia que vayamos regalando jugadores y pagando pastilzales nosotros? Lo de Villa era efectivamente 25 + Negredo, el problema vino en la tasación del de Vallecas, el Valencia lo valoraba en nada y el Madrid en lo que le ofrecía el Sevilla entre otros. La solución estuvo cerca por 2 kilos, pero entonces Flo se enfadó y fue por Benzema en cuanto Llorente empezó a decir que el güaje era intransferible.
Clausula baja de la Mijatovic? Se pagaron 6 millones de euros (1000 millones de pesetas) que por aquel entonces eran una pastizal considerable. Creo que era el fichaje mas caro hasta el momento solo por detras de los 2500 millones de pesetas que pagó el barcelona por Ronaldo.
SiempreRC3 escribió:Clausula baja de la Mijatovic? Se pagaron 6 millones de euros (1000 millones de pesetas) que por aquel entonces eran una pastizal considerable. Creo que era el fichaje mas caro hasta el momento solo por detras de los 2500 millones de pesetas que pagó el barcelona por Ronaldo.
efectivamente llovieron criticas a mansalva por pagar 1000 millones que entonces era como si ahora se pagan 60 millones de euros , el fichaje de ronaldo si no recuerdo mal fue posterior
Yo Mijatovic pensaba que se habia pagado menos por él, pero a parte lo que dolió en Valencia no era que se fuera, si no las formas de irse, jurando en el ultimo partido que se quedaba y que no se iba y luego largandose. No es lo mismo que lo que ha hecho Villa por ejemplo, que el decia que estaba a gusto en Valencia y que si lo queriamos vender miraria un equipo que le gustara.
LeChuck escribió:Yo Mijatovic pensaba que se habia pagado menos por él, pero a parte lo que dolió en Valencia no era que se fuera, si no las formas de irse, jurando en el ultimo partido que se quedaba y que no se iba y luego largandose. No es lo mismo que lo que ha hecho Villa por ejemplo, que el decia que estaba a gusto en Valencia y que si lo queriamos vender miraria un equipo que le gustara.
se puede mirar como se quiera ,lo que esta claro que villa lleva dos años vendiendose al mejor postor, no lo compro el madrid por que no le convencio el precio , el chelsea lo mismo, el barca el verano pasado igual, hasta que se ha ido. Maquillarlo es tonteria las palabras es una cosa y otra los hechos,villa estaba deseando irse y la excusa ha sido la actualidad economica del valencia. Lo que pasa es se fue al barca, si se hubiera ido al madrid no hubiera sido igual ,muchos del valencia dirian lo que dijeron de mijatovich. Lo demas son tonterias .La cosa es clara , un jugador del valencia no volverá a ser vendido al madrid nunca, nosotros el madrid deberiamos hacer lo mismo, no vender nunca a ningun jugador al valencia. Lo dice un forofo del Madrid que tiene como segundo equipo al Valencia pero que no entiende porque en el mismo precio no se vende un jugador a un equipo y si a otro, ¿no habia tanta necesidad economica? la oferta del madrid fue mas honesta (negociando directamente con el valencia y no a espaldas con el jugador) y mas respetuosa (diciendo cuando no lo vendieron que no lo habian fichado por que el valencia era un gran club y no vendia - lo dijo el madrid) .Pero se ve que el valencia se esta convirtiendo en el filial del barca (quieren fichar a mata,silva etc..., despues de fichar a villa), a los hechos me remito.