Jornada 23 | Real Madrid 1 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#141Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
Lucas88 escribió:Ya tenemos once.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo, Camavinga, Kroos, Modric, Asensio, Rodrygo e Isco.

El peor once en mucho tiempo, miedo me da

A mi me gusta


Mucho futbol con Marcelo e Isco veremos hoy :sisi:

=D>
Un jubilado y un gordo que se va en junio
Pues fijaos las alternativas... otro gordo, otro que se va en Junio y y el que puede ser las dos cosas. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#142Mensaje

hitzeko escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:
Lucas88 escribió:Ya tenemos once.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo, Camavinga, Kroos, Modric, Asensio, Rodrygo e Isco.

El peor once en mucho tiempo, miedo me da

A mi me gusta


Mucho futbol con Marcelo e Isco veremos hoy :sisi:

=D>
Un jubilado y un gordo que se va en junio
Pues fijaos las alternativas... otro gordo, otro que se va en Junio y y el que puede ser las dos cosas. :lol:
Claro. Es una plantilla...de chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#143Mensaje

No me gusta el once. Esperemos que salga bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#144Mensaje

Tenemos un montón de cromos repetidos en ataque pero nada para el resto de la cancha... tienen que jugar los mismos desde hace años.

El técnico jala de lo que tiene y ve que puede saltar a la cancha. Jovic hoy en el Bernabeu sale silbado, Bale igual.

La culpa viene de más arriba que no esta trabajando.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#145Mensaje

Es poner la misma delantera que se lució en San Mamés y se me quitan las ganas de ver el partido :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#146Mensaje

David774 escribió:No me gusta el once. Esperemos que salga bien.
Pués ya tendríamos que tener suerte para que salga bien o que expulsaran a tres granadinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#147Mensaje

sashothegreat escribió:Es poner la misma delantera que se lució en San Mamés y se me quitan las ganas de ver el partido :facepalm:
El que tiene ganas, es Carletto...de irse No creo que esté muy contento en el madrid y con estas circunstancias :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#148Mensaje

Comenté esta mañana que Ancelotti fuera a final de temporada, aunque se gane algún título.
Por lo que veo quiere que lo echen antes con todo el finiquito.
Por cierto, a ver si rompemos el maleficio de no ganar siempre que coinciden Isco y Marcelo.
Tremendo lo del italiano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#149Mensaje

La delantera es de chiste malo, y los laterales no se quedan atras :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#150Mensaje

Isco, uno que está claramente fuera de forma y con sobrepeso, le pones de titular antes que a Ceballos, que prácticamente nunca se le han dado oportunidades.

De verdad, esto es incomprensible. A menos que exista algo personal entre jugador y entrenador, no entiendo esto.

E Isco puede hacer un mal o buen partido, eso es otro asunto, pero esta lento, le sobran kilos y siempre ha pecado de ralentizar el juego. Es que no entiendo esto.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#151Mensaje

George Weah escribió:Isco, uno que está claramente fuera de forma y con sobrepeso, le pones de titular antes que a Ceballos, que prácticamente nunca se le han dado oportunidades.

De verdad, esto es incomprensible. A menos que exista algo personal entre jugador y entrenador, no entiendo esto.

E Isco puede hacer un mal o buen partido, eso es otro asunto, pero esta lento, le sobran kilos y siempre ha pecado de ralentizar el juego. Es que no entiendo esto.
Pero según Carlito, Ceballos iba a ser importante en la segunda no parte de la temporada.
Y Jovic también nos iba a ayudar.
Y por el monte las sardinas, tralará
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#152Mensaje

No soy de Jovic, pero si no es titular siendo el único 9 de la plantilla disponible... o entrena horriblemente mal, o Ancelotti no sabe ni lo que hace.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Vamos a perder la liga y caemos ante el PSG ,se ha vuelto loco
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#154Mensaje

Hoy vamos a ganar, no tengo duda. Lo que si dudo es que en La Cerámica no vayamos a dejarnos puntos. Será milagroso mirando de reojo a Paris
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#155Mensaje

El once de hoy, aun con las bajas que tenemos, me parece una temeridad. No me hace gracia ni Marcelo de lateral, ni Camavinga de pivote ni Isco de delantero. A ver cómo sale la cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

Asensio, Isco y Rodrygo.

:facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#157Mensaje

DelBosque escribió:Asensio, Isco y Rodrygo.

:facepalm:
Lamentable, yo creo que el 11 lo ha hecho Xavi.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#158Mensaje

Solo aspiro al empate. Imposible ganar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#159Mensaje

Lucas88 escribió:Ya tenemos once.

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo, Camavinga, Kroos, Modric, Asensio, Rodrygo e Isco.

El peor once en mucho tiempo, miedo me da

Pelelotti al 100 :facepalm:

Ya después se podrá ganar pero a priori salir así desde el inicio parece una horrible idea. 2 jubilados, un pecho frío, sin 9 O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#160Mensaje

vujadin escribió:El once de hoy, aun con las bajas que tenemos, me parece una temeridad. No me hace gracia ni Marcelo de lateral, ni Camavinga de pivote ni Isco de delantero. A ver cómo sale la cosa.
Bueno Camavinga era la única opción casi, lo de Rodrygo e Isco es una broma ya de mal gusto.

Tiene algo en contra de Hazard? Para qué convoca a Bale?.

Marcelo pues bueno, tp es que me preocupe mucho.
Responder