Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#10041Mensaje

Es mejor Mayoral de aquí a Lima y además no hubiera costado ni un €.

No entiendo que hace este inútil aún en la plantilla .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10042Mensaje

Capa escribió:Es mejor Mayoral de aquí a Lima y además no hubiera costado ni un €.

No entiendo que hace este inútil aún en la plantilla .
No seria titular ni en el Elche, Boyé me parece mucho mejor que el. :facepalm:
carlosp86

#10043Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Es mejor Mayoral de aquí a Lima y además no hubiera costado ni un €.

No entiendo que hace este inútil aún en la plantilla .
No seria titular ni en el Elche, Boyé me parece mucho mejor que el. :facepalm:
es que es mucho mejor,a jovic ya se le veia en alemania que tipo de jugador era,pero aqui solo cuentan las estadisticas,pero yo cada partido que lo veia,era lo mismo un tio sin actitud que enganchaba alguna porque tenia un jodido equipo de curantes detras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10044Mensaje

Yo entiendo muy bien que no cuente, que no es solución y que el técnico viendo su falta de sangre se la juegue primero con Isco, Camavinga y hasta con un utilero que con Jovic.


Lo que no entiendo es a que juega la directiva si el técnico ya les dijo que no cuenta y no sirve por que no lo dejaron salir en invierno y trajeron a otro ?

Imagen

Es patético como este club no tiene estructura deportiva, no se ponen de acuerdo en que haran, no hay planificación.

Como todos los telefonos estan descompuestos, la directiva hace una cosa, el técnico otra, nadie se pone de acuerdo en nada. Fichan sin consultar al técnico, el técnico pone en la cancha lo que le parece menos malo de lo que le traen. Y el club de nadaplete en nadaplete. Esta repitiendo Floretino los mismos errores de la epoca de Valdano pero ahora con Calafat y JAS.
carlosp86

#10045Mensaje

abelguga escribió:Yo entiendo muy bien que no cuente, que no es solución y que el técnico viendo su falta de sangre se la juegue primero con Isco, Camavinga y hasta con un utilero que con Jovic.


Lo que no entiendo es a que juega la directiva si el técnico ya les dijo que no cuenta y no sirve por que no lo dejaron salir en invierno y trajeron a otro ?

Imagen

Es patético como este club no tiene estructura deportiva, no se ponen de acuerdo en que haran, no hay planificación.

Como todos los telefonos estan descompuestos, la directiva hace una cosa, el técnico otra, nadie se pone de acuerdo en nada. Fichan sin consultar al técnico, el técnico pone en la cancha lo que le parece menos malo de lo que le traen. Y el club de nadaplete en nadaplete. Esta repitiendo Floretino los mismos errores de la epoca de Valdano pero ahora con Calafat y JAS.
Eso es culpa de una única persona y todos sabemos quién FP.
carlosp86

#10046Mensaje

Lleva creo q 47 partidos jugados con el Madrid,13 de titular y la gran cifra de 3 goles y aquí muchos criticando a Ancelotti por no ponerlo ayer jajaja,venga ya es una jodida broma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10047Mensaje

Efectivamente es así. Nos agarramos a lo que sea si no juega, pero lo criticaremos si sale a jugar.

Por otro lado, lejos de que la titularidad sea irrelevante en ataque cuando no mandas un balón a la ofensiva, sí que recordé el partido de la Real.

Ahí nos hicieron presión alta y decidimos jugar en largo para salvar la primera presión. En ese sentido, en la segunda parte pudo ser una alternativa sacar a Jovic para intentar jugar en largo con una referencia en ataque.

Y tampoco es que Jovo sea un depredador aéreo, pero de los que hay es el que mejor puede bajar balones de espaldas.

Pero literalmente, no se hizo nada. Ni renunciar a un juego en corto que no sabíamos hacer, ni sacar a jugadores más coherentes para practicar ese fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#10048Mensaje

1489932728489459717 Ver el hilo. Es el mismo tratamiento que han tenido nuestros delanteros desde Higuaín
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10049Mensaje

A Ancelotti solo le falta poner a Theo Zidane de falso nueve. xD

Ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10050Mensaje

Es que es entendible que no juegue, pero incomprensible que no le dejaran salir.

El técnico no cuenta con él, pero la directiva no escucha y hace lo que le da la gana. Deja salir a Jovic cedido, te ahorras el salario y tras de vuelta a Mayoral como suplente que ya lleva 2 asistencias desde que regreso a la Liga.


No era tan dificil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#10051Mensaje

Vaya por delante que a mí Jovic me parece un paquete descomunal


Pero no fue Ancelotti el que dijo que el serbio jugaría siempre que no pudiera Benzema?

Ancelotti cada día es más Zidane . Falsos , peleles y que aburren a los muertos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10052Mensaje

Capa escribió:Vaya por delante que a mí Jovic me parece un paquete descomunal


Pero no fue Ancelotti el que dijo que el serbio jugaría siempre que no pudiera Benzema?

Ancelotti cada día es más Zidane . Falsos , peleles y que aburren a los muertos .

Por más que quieras meter a alguien o contar con él si este es un gordo, pecho frio y que no aporta nada prefieres meter a otro.

Es que cualquiera cambia de opinión viendo la mierda que es Jovic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#10053Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:Vaya por delante que a mí Jovic me parece un paquete descomunal


Pero no fue Ancelotti el que dijo que el serbio jugaría siempre que no pudiera Benzema?

Ancelotti cada día es más Zidane . Falsos , peleles y que aburren a los muertos .

Por más que quieras meter a alguien o contar con él si este es un gordo, pecho frio y que no aporta nada prefieres meter a otro.

Es que cualquiera cambia de opinión viendo la mierda que es Jovic.
Pues que le cedan o le vendan .
Ha habido un mercado de invierno .

Y si nadie le quiere subes a alguien de la cantera .

Los mismo digo de Hazard y Bale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10054Mensaje

Si lo entiendo... pero la directiva no trabaja.

Hay un telefono descompuesto entre los que fichan, renuevan y los que entrenan.

Los entrenadores aquí les dan una plantilla y a ver que hacen con ella, tengan elementos que no funcionen, no sirvan o no vayan a contar, pero la directiva es feliz presumiendo que apuesta por chavales cuando en el 11 son 9 veteranos de las antiguas glorias.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#10055Mensaje

Muchos de los foreros se olvidan de lo fallon y falto de sangre que era Benzema. No se si os acordáis pero cuando estaba CR7 muchos le querían fuera, e incluso antes de que se fuese Higuaín.

Por alguna razón que desconozco, a Benzema se la ha tenido la paciencia que nunca se le ha mostrado a otro jugador en el Real Madrid. Y no estoy hablando de aficionados, porque nosotros siempre hemos sido críticos en cuanto a sus fallos.

Es muy difícil que Jovic rinda con esta tendencia. Queréis que se revele y muestre sangre, pero si todos sabemos que aunque marque un hatrick, si Benzema puede jugar, él no olerá balón. La falta de confianza arruina carreras; tal vez pagamos 20 kilos de más por Jovic, pero tan malo no es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10056Mensaje

La única paciencia que se ha tenido con Benzema es el enchufismo de Florentino

Como fue su fichaje y fue hasta su casa por él lo trata diferente a todos, le ha quitado toda la competencia y técnico que viene es entrenador que sabe que el equipo son el hijo del presidente y 10 más.


Jovic desde que se le ficho venia con ese perfil de jugador sin prensa, sin afición, que no iba a poner en apuros a Karim. Lo ficharon sabiendo que jamás incomodaría al frances y así se quitaban las criticas un rato como cuando pidieron la cesión del Chicharito o de Adebayor 2 jugadores que en condiciones normales no pisarían el Bernabeu ni de visitantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10057Mensaje

Yo no entiendo nada. Es como quedarte sin el destornillador grande y en vez de coger el pequeño agarrar el bocadillo de panceta para apretar un tornillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10058Mensaje

DelBosque escribió:Yo no entiendo nada. Es como quedarte sin el destornillador grande y en vez de coger el pequeño agarrar el bocadillo de panceta para apretar un tornillo.
Sinceramente, algo pasa porque no juega absolutamente nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10059Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Yo no entiendo nada. Es como quedarte sin el destornillador grande y en vez de coger el pequeño agarrar el bocadillo de panceta para apretar un tornillo.
Sinceramente, algo pasa porque no juega absolutamente nada.
Ese algo se llama FARDO ENCHUFADO
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10060Mensaje

Es entendible que no confíe en él, pero joder, utiliza un 9.
Responder