hitzeko escribió:Yo creo que Sneijder vendrá. Pasará como con Drenthe, al final el Feyenoord se vio obligado a vender como se verá obligado a vender el Ajax, más sabiendo que ese jugador no puede subir mucho más de los 24 mill. euros que ofrece el Madrid, y más allí en Holanda.
Pero Drenthe, curtido en mil batallas él, puso lo que hay que poner, además de poner una denuncia acogiéndose a una normativa UEFA por la que hubiera podido venir por menos dinero y el Feyenoord, que de tonto no tiene nada y viéndoles las orejas al lobo, aceptó lo ofrecido por el Madrid. Son casos muy distintos. XD XD XD
weno drente tien 20 años o x ay...
Por eso mismo, la cláusula en cuestión les permite apelar al tribunal de justicia deportiva de la UEFA y éste hace sus cálculos para fijar su cláusula de rescisión que en el caso de Drenthe podría haber sido menor que lo ofrecido por el Madrid, Pero, para no liar más las cosas, se cerró el acuerdo. No sé la edad de Sneijder ni si hubiera hecho lo mismo, pero como dije, son casos muy distintos. XD XD XD
pues mira que no me gusta este jugaror, por su forma de ser, pero creo que ni Drenthe, Robben, Sneijder... van a poder hacer nada en este madrid y que el unico que puede dar movilidad al equipo es Cristiano, y me duele decirlo.
que venga c:ronaldo es muy dificil pero yo daba lo que piden por robben que son 30 kilos y por otros 30 tendriamos 60 para ofrecer por el y aver que dicen XD :-
No no le afecta XD creo que es hasta los 20 años pero no estoy seguro puede que sea hasta los 25.... Pero el jugador tiene que poner de su parte como drenthe o dani alves del sevilla que quiere ir al chelsea XD