Tenemos a un pu.. inutil en el banquillo, eso primero.
La actitud de losjugadores es una pu.. verguenza, jugamos en casa contra el granada,vamos andando y sin presionar. A mi que me perdonen pero esto no es el madrid,es una cuadrilla de mercenarios que no saben ni jugar al fútbol
Pues nada esto si que es lo que hay.Lamentable actitud de Asensio y Rodrygo entre otros.Isco no da mas de sí.Camavinga ni roba ni tiene visión de juego.Desastre
rreder escribió:Tenemos a un pu.. inutil en el banquillo, eso primero.
La actitud de losjugadores es una p... verguenza, jugamos en casa contra el granada,vamos andando y sin presionar. A mi que me perdonen pero esto no es el madrid,es una cuadrilla de mercenarios que no saben ni jugar al fútbol
Pero hay un jubilado obeso de entrenador, como van a salir motivados los jugadores?
Dientesdesable escribió:En serio, estoy viendo una probable debacle de este equipo en todas las competiciones.
Siendo la más dolorosa dejar escapar esta liga.
Tiempo al tiempo.
Estamos ante una repetición de la vez anterior con Chiclelotti, ganamos un trofeo de la galleta, el de este año la Supercopa de España, y después derrumbe estrepitoso del equipo
MadrizReal escribió:Pufffff, que mala pinta tiene esto...
Valverde, Ceballos, Latasa, Hazard y Bale dentro
Fuera Modric, Kroos, Asensio, Rodrigo y Isco
Somos en 2022 y hay gente que todavia se creen que Bale y Hazard quieren o pueden jugar al futbol?
Primera parte de mierda en la que jamás he podido reconocer al Madrid que siempre he admirado y sí a un equipo ramplón y sin ideas. Demos gracias a Dios, por ahora, de que el Granada nos respeta y no se atreve a querer hacernos daño porque si llega a ser el Sevilla, nos machaca. de nuevo juego inexistente y sólo voluntad que no puede meter goles
No comprendéis la táctica de Carlito.
Está preparando el partido para cuando uno de los desahuciados del banquillo salga y marque el gol de la victoria, sea el héroe del partido y su moral suba por las nubes
La eliminación contra el Psg la doy por hecha, y ahora mismo veo más probable perder la liga que ganarla, gracias a las genialidades de Ancelotti, lo único que da esperanza que nuestro rival directo es el Sevilla.
Última edición por MKG el Dom Feb 06, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.