11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6501Mensaje

Y es que lo tiene, recuerdo que en Champions le metió 3 goles al Galatasaray para después desaparecer no sólo de la alineación sino de la convocatoria en uno de los misterios insondables de Zidane.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6502Mensaje

Rodrygo debería ser cedido el año que viene. Ya con Mbappe no podemos permitirnos tener a un jugador en formación como si fuera un asentado. Si sale bien y evoluciona vuelve y si no se vende. No hay mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6503Mensaje

Mañana que juegue por la izquierda.

Me hubiese gustado ver a Vini jugando sin la continuidad de éste y en banda derecha, a ver qué hablaríamos.

Yo sí creo que tiene gol, o por lo menos, más facultades para marcar en zonas peligrosas.
Pero a pierna cambiada y justo en este momento donde apenas tenemos opciones, es complicado.

Se le pide además que abra el campo y no que esté en el área. Así que solo le queda tirar centros.

Hay muchas cosas que pueden explicar su mediocre rendimiento, pero esto se arregla con un par de goles.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#6504Mensaje

Mañana marca gol.
Lo he soñado ayer 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6505Mensaje

hitzeko escribió:Mañana que juegue por la izquierda.

Me hubiese gustado ver a Vini jugando sin la continuidad de éste y en banda derecha, a ver qué hablaríamos.

Yo sí creo que tiene gol, o por lo menos, más facultades para marcar en zonas peligrosas.
Pero a pierna cambiada y justo en este momento donde apenas tenemos opciones, es complicado.

Se le pide además que abra el campo y no que esté en el área. Así que solo le queda tirar centros.

Hay muchas cosas que pueden explicar su mediocre rendimiento, pero esto se arregla con un par de goles.


Por izquierda tenemos a uno de 150 millones y a otro de 101 que cobra 17

E incluso Marcelo podría jugar de extremo, no le da el físico para lateral e ir y venir, pero como extremo con su calidad te puede cambiar un partido.

Rodrygo el sitio que tiene en el Madrid es por derecha, o igual intentar cambiarlo a interior.

Esto pasa por no planificar y fichar por fichar chavales
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6506Mensaje

rodrygo y asensio se parecen en algo meten 3 goles en un partido y se tiran 2 meses sin oler puerta, esto en el Madrid no puede ser, o se pone las pilas o venta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6507Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:Mañana que juegue por la izquierda.

Me hubiese gustado ver a Vini jugando sin la continuidad de éste y en banda derecha, a ver qué hablaríamos.

Yo sí creo que tiene gol, o por lo menos, más facultades para marcar en zonas peligrosas.
Pero a pierna cambiada y justo en este momento donde apenas tenemos opciones, es complicado.

Se le pide además que abra el campo y no que esté en el área. Así que solo le queda tirar centros.

Hay muchas cosas que pueden explicar su mediocre rendimiento, pero esto se arregla con un par de goles.


Por izquierda tenemos a uno de 150 millones y a otro de 101 que cobra 17

E incluso Marcelo podría jugar de extremo, no le da el físico para lateral e ir y venir, pero como extremo con su calidad te puede cambiar un partido.

Rodrygo el sitio que tiene en el Madrid es por derecha, o igual intentar cambiarlo a interior.

Esto pasa por no planificar y fichar por fichar chavales
Esperemos que Vini se convierta en el Neymar personal de Florentino y deje de fichar al niño brasileño de turno por un pastón de una vez.
Última edición por Stiffmeister el Dom Feb 06, 2022 12:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6508Mensaje

venta obligada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6509Mensaje

Otro partido más que se apuesta por él y ahora por izquierda.

Falta de oportunidades y minutos no es. Esta dentro de los 12 jugadores con más minutos en la cancha.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6510Mensaje

De delantero centro tenía que salir hoy.
Con Hazard por la izquierda.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6511Mensaje

a ver si marca goles de una puñetera vez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6512Mensaje

Si hoy marca ya tenemos la narrativa de su olfato hasta 2026
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6513Mensaje

Otra vez en el once :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#6514Mensaje

madridistaaatope escribió:a ver si marca goles de una puñetera vez
No es delantero. No juega de delantero. Que marque Isco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#6515Mensaje

Ni está ni se les espera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6516Mensaje

Y se supone que mejoraría por izquierda :roll: :roll: :roll:


Es el Jovic brasileño, no tiene nada de sangre, no mete la pierna, todo le ganan con ponerle el cuerpo... Marcelo corriendo y Rodrygo todo timido.

No hay argumento deportivo para justiicar a Rodrygo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6517Mensaje

Una máquina de perder balones, Hazard al 30% es mejor jugador, no sé qué mierda le ve Ancelotti :oops: :oops: :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6518Mensaje

Es un sin sangre. Se tiene que ir cedido y librar una plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6519Mensaje

Mucho mejor que Traoré.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6520Mensaje

Paul Breitner escribió:Mucho mejor que Traoré.
Como te gustan los deltoides marcados
Responder