12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2601Mensaje

Mas verde que una lechuga, tacticamente tiene el nivel de mi primo que tiene 8 años, cesion de dos años el verano que viene, no pinta nada aqui.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2602Mensaje

George Weah escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:es muy joven hay que darle tiempo y minutos
No podemos darle tiempo y minutos cuando nos jugamos LaLiga, eso no es el Levante es el Madrid, cesion.
Eres el forero más negativo que he leído, y de largo.

Hablas como si tuvieses todas las claves, pero nunca expones soluciones.

Camavinga es un chaval, si hasta Modric tuvo dificultades en su primer año, tápate un poco.
no discutas con ese troll anda
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2603Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mas verde que una lechuga, tacticamente tiene el nivel de mi primo que tiene 8 años, cesion de dos años el verano que viene, no pinta nada aqui.
Hala Madrid!!! Vamos CAMAVINGA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2604Mensaje

Yo no lo he visto mal, pero era demasiada tontería para un Granada que no pedía tanto.

De hecho, ha puesto a Kroos vendido de pivote como en la primera etapa de Ancelotti, ha salido Fede a darle a la zapatilla y hemos mejorado.

Al final no tenemos claros titulares. Un día te viene bien uno, y otro día, otro.

Mañana veremos si Cama es titularísimo, pero a día de hoy ni Fede, ni Cama, ni Ceballos tienen nivel para jugar en el Real Madrid de titulares.

Yo creo que eso lo tenemos todos claro, y por eso deberá jugar el que más se adecue al tipo de partido. Hoy se ha visto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2605Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mas verde que una lechuga, tacticamente tiene el nivel de mi primo que tiene 8 años, cesion de dos años el verano que viene, no pinta nada aqui.
Hala Madrid!!! Vamos CAMAVINGA
Argumentos increible, gracias por tu mensaje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2606Mensaje

No es pivote.
Es joven y tiene que jugar en su posición e ir aprendiendo poco a poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2607Mensaje

Paciencia chaval
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2608Mensaje

Primera parte al ritmo de sus compañeros, si hubiese sido Casemiro os juro por Dios que hubiese jugado los 90 minutos, del brasileño hemos tragado partidos horrendos, lo más fácil es atreverse contra chavales de su edad, tanto por parte de entrenadores, como de árbitros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2609Mensaje

Tenemos que decidir de que lo usaremos. Cuando tenga una edad más avanzada ya se podrá hablar de polivalencia y demases.

Primero que aprenda y se especialice en algo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2610Mensaje

portega escribió:No es pivote.
Es joven y tiene que jugar en su posición e ir aprendiendo poco a poco.
Su posición más ideal sería un doble pivote, siempre a la par de otro, de 5 solo se pierde. Así es como mejor le fue en Francia y podemos sacar sus mejores virtudes. Ponerlo al lado de Kroos que es más inteligente y estático puede funcionar para él, sería de que Carletto lo intente.
Última edición por Cesar04 el Dom Feb 06, 2022 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2611Mensaje

El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
Mr_Modric

#2612Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ZEROCERISMO escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mas verde que una lechuga, tacticamente tiene el nivel de mi primo que tiene 8 años, cesion de dos años el verano que viene, no pinta nada aqui.
Hala Madrid!!! Vamos CAMAVINGA
Argumentos increible, gracias por tu mensaje.
Los dices con tus argumentos del primo y la lechuga :meparto:

No lo ha hecho mal, pero se le obliga a jugar muy estático y no es ese tipo de jugador. Está jugando a algo que no es, como siempre en este equipo.
Mr_Modric

#2613Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:No es pivote.
Es joven y tiene que jugar en su posición e ir aprendiendo poco a poco.
Su posición más ideal sería un doble pivote, siempre a la par de otro, de 5 solo se pierde. Así es como mejor le fue en Francia y podemos sacar sus mejores virtudes. Ponerlo al lado de Kroos que es más inteligente y estático puede funcionar para él, sería de que Carletto lo intente.
Eso es =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2614Mensaje

Yo no creo que se le obligue a jugar en estático. Todo lo contrario.

Era el pivote y presionaba por delante de Kroos y Modric. Y cuando lo era Kroos, nunca subía.

Yo no sé qué se le pide. Porque le dejan jugar de Casemiro pero si le obligan a algo, es a tener movilidad. Y se ve.

No creo que tengan claro qué quieren con este chico, porque dicen que juega de pivote, y podría jugar, pero nunca le dan ese rol.

Es más, estaba de pivote y bajaba más Kroos a la salida, y sin embargo en la presión Camavinga estaba por delante...

Es muy raro todo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2615Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2616Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
No conozco a ese Majer, pero se sabe por qué Camavinga fue suplente un buen rato en la temporada previa a fichar por nosotros?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2617Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
Pagamos solo 30M porque nadie estaba interesado en el creo yo.
Mr_Modric

#2618Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
No conozco a ese Majer, pero se sabe por qué Camavinga fue suplente un buen rato en la temporada previa a fichar por nosotros?
Majer es la comparacion facil porque es croata y fan de Modric. Juega a lo mismo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Luka. El bueno es Wirtz.

Porque no quería renovar estuvo "castigado".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2619Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
No conozco a ese Majer, pero se sabe por qué Camavinga fue suplente un buen rato en la temporada previa a fichar por nosotros?
Porque no quería renovar, se pensaba ir gratis en 2022 cuando acabara contrato, llegamos nosotros y nos lo soltaron en 31 por terminar contrato en este verano, los flipados hablaban de sacar 60/80/100 por él, no era banca por malo sino por presión psicológica, hubo momentos en que lo intentaron poner de media punta pero no funcionó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2620Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga. O_o
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
Pagamos solo 30M porque nadie estaba interesado en el creo yo.
Pagamos 31 porque estaba por terminar contrato.
Responder