ElCyborgNoruego escribió:El bueno del Rennes era Lovro Majer, no Camavinga.
También Lovro llegó a sonar para Chelsea, Psg, Manchester, Bayern y Real Madrid? O es que todos estos equipos son idiotas por fijarse en el malo?
No conozco a ese Majer, pero se sabe por qué Camavinga fue suplente un buen rato en la temporada previa a fichar por nosotros?
Majer es la comparacion facil porque es croata y fan de Modric. Juega a lo mismo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Luka. El bueno es Wirtz.
Porque no quería renovar estuvo "castigado".
Lovro Majer es muy bueno. Wirtz juega mas adelantado, y esa posicion no existe en el Madrid con Ancelotti.
Ahora mismo Ceballos me dice bastante más que este, que aunque estén de moda los franceses de ascendencia africana por su juego físico, todos estos que están saliendo no me parecen para tanto (lo que le incluye y tal).
Andaleche escribió:Ahora mismo Ceballos me dice bastante más que este, que aunque estén de moda los franceses de ascendencia africana por su juego físico, todos estos que están saliendo no me parecen para tanto (lo que le incluye y tal).
Es que Camavinga difiere del típico medio francés-africano en que es más técnico que físico. Y para mi es muy interesante.
Luego si hay otros de moda como Tochomino, y como están de moda piden millonadas sin ruborizarse
es un jugadorazo acaso no ven como juega con el balon y que gran tecnica tiene, osea no hagamos como con militao o vinicius que callaron a todos y tambien es algo logico que por su corta edad aveces falle en algunos partidos con malos pases y lo repito de 5 todavia no puede jugar porque tacticamente le falta mucha experiencia y saber posicionarse, osea en un doble 5 o de interior puro se vera que sera de los mejores del mundo y lo veran los criticones.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Feb 07, 2022 12:09 am, editado 1 vez en total.
Ha tenido ese fallo inicial pero se ha ido entonando,hay que ver si puede ser estrictamente pivote o no,le gusta subir y bueno ha intentando algun pase en profundidad que prometia.No esta del todo claro donde va a rendir mas aun a dia de hoy,es una pieza para pulir y explotar.
Espero que tenga fuerza mental para soportar ser cambiado al descanso una y otra vez.
No parece que Ancelloti tenga mucho tacto con el chaval en ese aspecto, no creo que le vaya muy bien para su confianza, la verdad.
Y no soy sospechoso con Ancelloti.
Lo que se diría aquí si Zidane hubiese hecho lo mismo con Vinicius el año pasado...
No veo el cambio como un castigo. Simplemente el partido necesitaba otra cosa y así lo interpretó el entrenador. Sigo creyendo mucho en Camavinga. Los jugadores a esta edad dan saltos enormes en 6 meses y Antea de 2 años lo veo titular 100%
Mediolleno escribió:No veo el cambio como un castigo. Simplemente el partido necesitaba otra cosa y así lo interpretó el entrenador. Sigo creyendo mucho en Camavinga. Los jugadores a esta edad dan saltos enormes en 6 meses y Antea de 2 años lo veo titular 100%
Yo creo que fue un castigo, no es la primera vez que Ancelotti lo señala ademas, es que tacticamente es una cabra loca Camavinga..
Mediolleno escribió:No veo el cambio como un castigo. Simplemente el partido necesitaba otra cosa y así lo interpretó el entrenador. Sigo creyendo mucho en Camavinga. Los jugadores a esta edad dan saltos enormes en 6 meses y Antea de 2 años lo veo titular 100%
Yo creo que fue un castigo, no es la primera vez que Ancelotti lo señala ademas, es que tacticamente es una cabra loca Camavinga..
Fue la decisión facil. Quitar a Kroos o Modric es señalarlos. Quitas al joven Camavinga y nadie dice nada.
madridistaaatope escribió:yo todavía no se la posición de este muchacho si es MC o es MDF
Nadie sabe su posicion, es una cabra loca, ademas no me gusta su actitud, no tiene agresividad/intensidad, no entiendo lo que ve la gente en el, pero bueno, puede mejorar con la edad.
Ayer con lo superado que estaba el equipo poco que pudiera hacer un chico sin experiencia y en escenario de Champions.
El Real Madrid esta bien que haya hecho estas apuestas de juventud y piernas, pero necesita un par de jugadores más hechos como Barella y Fabian para cargar con la media, para ser los cerebros mientras Camavinga es el pulmon y otros seran los riñones.
abelguga escribió:Ayer con lo superado que estaba el equipo poco que pudiera hacer un chico sin experiencia y en escenario de Champions.
El Real Madrid esta bien que haya hecho estas apuestas de juventud y piernas, pero necesita un par de jugadores más hechos como Barella y Fabian para cargar con la media, para ser los cerebros mientras Camavinga es el pulmon y otros seran los riñones.
Y nos vendría bien una buena polla, que desde Cristiano no se la metemos a nadie
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 16, 2022 4:00 pm, editado 1 vez en total.
El problema es q ahora solo fichamos críos y están empeñados en juntar a viejas glorias con niños y nada de término medio y evidentemente pasa lo q pasa.