Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#25161Mensaje

hector gp escribió:
Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:4 ligas en 20 años entrenando a Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Bayern y Real Madrid. Esperemos que gane la 5ª y se retire en lo alto este mismo verano.
Esa estadística es bastante sospechosa. Siempre fue tan reacio a rotar como ahora?
No sé cuantos entrenadores habrá que hayan ganado la liga en Italia, Alemania, Francia e Inglaterra...
No se cuántos entrenadores han pasado por el mejor Milan, el mejor Chelsea, el mejor Real Madrid, y además por equipos hegemónicos como Bayern-PSG. El que más se acerca sería Guardiola o Mou que también han ganado ligas allí donde estuvieron

Lo cierto es que 4 ligas en 20 años con esos equipos tampoco suena muy increíble. No lo digo menospreciando a Ancelotti, sino objetivamente
CARLOSSOY

#25162Mensaje

Lo de Isco no gusta a nadie pero pienso que nivel debe ver en Jovic para preferir al malagueño.Este invento esta claro que acaba cuando vuelva Karim.
_Jesus_

#25163Mensaje

Javi18 escribió:4 ligas en 20 años entrenando a Juventus, Milan, Chelsea, PSG, Bayern y Real Madrid. Esperemos que gane la 5ª y se retire en lo alto este mismo verano.
En serio? Y porqué ganó con el PSG y con el Bayern, esta claro que no es un técnico para ganar ligas.
David774

#25164Mensaje

ANCELOTTI: "Todos sabemos que NO es nuestro MEJOR MOMENTO. Tenemos una semana para recuperar bajas".
Cesar04

#25165Mensaje

Aprendió de Arrigo Sacchi, que en una misma semana le metía una manita a la quinta del buitre y después se dejaba puntos contra el colista del calcio italiano para acabar perdiendo la liga :sisi:
ElCyborgNoruego

#25166Mensaje

_Jesus_ escribió:
En serio? Y porqué ganó con el PSG y con el Bayern, esta claro que no es un técnico para ganar ligas.
Exactamente, hasta mi abuelo puede ganar la Bundesliga y la Ligue 1 con el PSG y el Bayern.
_Jesus_

#25167Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Exactamente, hasta mi abuelo puede ganar la Bundesliga y la Ligue 1 con el PSG y el Bayern.
Siendo honestos es así, la verdad.
hector gp

#25168Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Ahora sólo falta que el PSG, Chelsea, Milan, Bayern, y Real Madrid, contraten a tu abuelo, con todo mi respeto para él.

Si uno trabaja en los mejores clubs del mundo durante 20 años, será por algo.

Y si incluso algunos de ellos repiten, también será por algo.
Cesar04

#25169Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
Ahora sólo falta que el PSG, Chelsea, Milan, Bayern, y Real Madrid, contraten a tu abuelo, con todo mi respeto para él.

Si uno trabaja en los mejores clubs del mundo durante 20 años, será por algo.

Y si incluso algunos de ellos repiten, también será por algo.
Seguro su abuelo también ganaría copas de Europa, varias. :sisi:
ultramerengue10

#25170Mensaje

por favor no mas isco de falso 9 ya esta buena la broma esa y querer jugar solo con 10 por necedad y que ademas tambien deje de menospreciar hazard metiendolo de titular aveces pero solo de extremo derecho su peor posicion, osea eso es querer joderlo por gusto al belga :sisi: :sisi: :sisi: .
forzainter

#25171Mensaje

Cesar04 escribió:Aprendió de Arrigo Sacchi, que en una misma semana le metía una manita a la quinta del buitre y después se dejaba puntos contra el colista del calcio italiano para acabar perdiendo la liga :sisi:
Milan 1-2 Messina en 2004/2005 inolvidable
Ascoli 1-1 Milan siempre ese mismo año si no recuerdo mal

Lecce 2-1 Milan donde regalò el título a la Juve (revocado por Calciopoli)

Perugia 1-0 Juve en la última jornada donde los locales no se jugaban nada que entregó el título a la Lazio

Digamos que Carletto siempre ha estado más acertado en los partidos gordos que contra los modestos, por hacer un ejemplo Conte con aquel Milan hubiera ganado el Scudetto con 110 puntos de 114 posibles pero no hubiera ganado nunca las Champions 2003 y 2007 ahí es donde Ancelotti marca (¿marcaba?) la diferencia.. en los partidos 'de gala'

Bueno, hasta su autobiografía se llama "Preferisco la coppa" - > "Prefiero la copa"
JuanitoMaravilla

#25172Mensaje

Podría probar a Kroos de 5 con Valverde y Camavinga por delante.
zam

#25173Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podría probar a Kroos de 5 con Valverde y Camavinga por delante.
No me maridan los dos juntos, pero cualquiera en esa opción de interior físico, sí. Como hacía DiMa con Alonso cerrando. Pero el otro debe ser alguien con más criterio. Yo iría probando a Ceballos ya en rotación con Modric.
hector gp

#25174Mensaje

No hay que olvidar que contra el mallorca se goleó y se jugó muy bien con un 4231 con Eduardo y Fede en el doble pivote, y Asensio en la media punta.

Curiosamente, no se ha vuelto a probar la fórmula...
zam

#25175Mensaje

hector gp escribió:No hay que olvidar que contra el mallorca se goleó y se jugó muy bien con un 4231 con Eduardo y Fede en el doble pivote, y Asensio en la media punta.

Porque Mallorca quiso jugar. El 80% de partidos va a ser con rivales cerrados y vamos a necesitar más toque que potencia. Contra rivales más fuertes que vayan a jugarnos igual pueden juntarse, pero ha funcionado poquito. Creo que el mejor Camavinga es como más suelto en el interior sin tanta responsabilidad de sacarla jugada y con llegada.... Igual que Fede.
portega

#25176Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:No hay que olvidar que contra el mallorca se goleó y se jugó muy bien con un 4231 con Eduardo y Fede en el doble pivote, y Asensio en la media punta.

Porque Mallorca quiso jugar. El 80% de partidos va a ser con rivales cerrados y vamos a necesitar más toque que potencia. Contra rivales más fuertes que vayan a jugarnos igual pueden juntarse, pero ha funcionado poquito. Creo que el mejor Camavinga es como más suelto en el interior sin tanta responsabilidad de sacarla jugada y con llegada.... Igual que Fede.
Camavinga no es pivote, ni creo que lo será nunca.
Es un centrocampista de largo recorrido.
Valverde con el tiempo quizás pueda ocupar esa posición.
Lo que está claro, a mi entender, es que el Madrid necesita fichar un pivote de calidad si va a seguir jugando al 433.
Cosa diferente es si ficha a Haaland y Mbappe y continúa Benzema.
Yass71

#25177Mensaje

Hay rumores diciendo que la directiva está decontenta por su gestión de la plantilla ; un ciego le vería…
JuanitoMaravilla

#25178Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Podría probar a Kroos de 5 con Valverde y Camavinga por delante.
No me maridan los dos juntos, pero cualquiera en esa opción de interior físico, sí. Como hacía DiMa con Alonso cerrando. Pero el otro debe ser alguien con más criterio. Yo iría probando a Ceballos ya en rotación con Modric.
Modric o Kroos, me temo que cada vez deberían jugar menos juntos.
Tenemos que tener mínimo, 2 jugadores con físico en la media, todos los grandes de Europa la tienen.

El Chelsea con solo Kanté, se comió nuestra media, el Bayern juega con 2 medios,..
hitzeko

#25179Mensaje

Menos mal que en Febrero íbamos a estar tirando LaLiga por no rotar. Y estamos a seis puntos.

Yo con lo que me quedo es con lo esperado; se podía hacer más que el año pasado y se está haciendo. Pero ¿Cuál era la expectativa?.

Pues vista la plantilla, competir para ser el menos malo. Como debió ser el año pasado. Y eso te da para hacerlo.

Juego y demás... empezamos fuertes, pero la realidad es que no estamos para alardes. Vamos con lo justo y es lo que hay.
Si estuviésemos para más exigencia, no iríais por todos los hilos criticando a los jugadores.

Porque al final somos producto de nuestra gestión de plantilla, manteniendo a las viejas glorias y sobreviviendo por ellas ya que los jóvenes tardan 3 temporadas en hacer algo. Si es que logran hacer algo.

Carlo está dentro de exigencias y si queremos exigir más, hay que tocar la puerta de un piso más arriba, porque estando líderes destacados ya solo faltaba pedirle el Triplete al entrenador.
Doren

#25180Mensaje

Esta liga la tenemos que ganar porque nadie la va a disputar. Así es el deporte, a veces haces grandes temporadas como con Pellegrini o Mou y no la puedes ganar porque el rival es más fuerte, otras veces te llevas la liga porque no hay rivales.

Es como si haces un gran Tour pero tienes en frente al Indurain del 92, o haces un gran Roland Garros pero te topas con el mejor Nadal.

Esta liga es de esas en las que somos el menos malo, tipo la del 2003 por ejemplo.

Y la Champions ??....es que somos el Real Madrid, no necesitamos hacer una gran temporada para ganar la Champions, de hecho cuando hemos sido regulares y hemos jugado bien en la liga, nos la hemos solido pegar en Champions, y viceversa :facepalm:
Responder