abelguga escribió:Con el nivel actual de la Liga con poco que Aubemayang no se lesione va a terminar con 12-15 goles esta segunda vuelta.
Todos se han reforzado menos nosotros que tenemos un montón de bajas porque estan reventados, pero para Florentino solo importa pedir más dinero para el estadio
Mira el Atlético. De momento no ha servido sus refuerzos.
Nosotros tenemos 25 fichas ocupadas. Imposible ningún fichaje en enero.
abelguga escribió:Con el nivel actual de la Liga con poco que Aubemayang no se lesione va a terminar con 12-15 goles esta segunda vuelta.
Todos se han reforzado menos nosotros que tenemos un montón de bajas porque estan reventados, pero para Florentino solo importa pedir más dinero para el estadio
¿12 a 15 goles? Jugando contra cojos puede que no te lo discute pero si llega a siete que se dé con un canto en los dientes este señor ya está mayorcito y si estuviera en posición de hacerlo, ya los hubiese metido en Arsenal y por lo tanto, no salido y venido al Farsa. Menos lobos
ElCyborgNoruego escribió:Al menos ellos fichan, nosotros seguimos con los mismos abuelos desde años, hasta aburre ver las mismas caras. Solo hay que ver el estadio lleno hoy en Barcelona, todos los equipos necesitan caras nuevas, y la aficion tambien.
El Betis viene de jugar en Copa y el Villarreal con muy poco se está llevando el partido. Incluso el Villarreal lleva años gastando pasta y tiene un gran equipo, y el Betis también tiene ahora las semis de la Copa.
Ender escribió:hala que chicharro ha metido Capú. Que barbaridad. Lo siento Jesus. Hoy el betis no ha estado en su línea
Intuía que hoy no se ganaba y menos contra un equipazo que venía más descansado. Y tampoco se ha jugado mal, pero hoy está siendo una jornada donde se comprime los puestos europeos, al menos espero que el Madrid gane y se alejé de todos los seguidores.
La buena noticia es que no creo que Gerard llegue al partido contra el Real Madrid. Pero por contrario Danjuma parece que regresa.
Ojo con ese partido, creo que nos dejamos ptos contra ellos.
El Villarreal sin Gerard baja bastante, pero siempre nos suelen crear problemas. Es de los partidos más difíciles que nos quedan, ganar ahí es un golpe en la mesa. Empatar no es tragedia.
La buena noticia es que no creo que Gerard llegue al partido contra el Real Madrid. Pero por contrario Danjuma parece que regresa.
Si tuviera que apostar un partido en contra del Madrid sería este. Siempre, siempre nos las hacen pasar canutas y están en línea ascendente.
Hay que salir con todo porque nos jugamos muchísimo
Si tuviera que apostar un partido en contra del Madrid sería este. Siempre, siempre nos las hacen pasar canutas y están en línea ascendente.
Hay que salir con todo porque nos jugamos muchísimo
La última vez que ganamos en ese campo fue en 2017.
El resultado que más se da es un empate.
Tal y como están los dos equipos ese resultado sería fantástico.