Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
assvak

#16201Mensaje

La chica esta que hemos fichado que ha costado tanta pasta ??
No le he visto naaaaada.
Igual la ultima media hora, que no he visto, ha sido la ostia. Pero lo que he visto yo....
Asllani

#16202Mensaje

assvak escribió:La chica esta que hemos fichado que ha costado tanta pasta ??
No le he visto naaaaada.
Igual la ultima media hora, que no he visto, ha sido la ostia. Pero lo que he visto yo....
Ha defendido bien, por su lado el lateral izd., no ha pasado nadie.
Cesar04

#16203Mensaje

assvak escribió:La chica esta que hemos fichado que ha costado tanta pasta ??
No le he visto naaaaada.
Va a ser de las mejores laterales del mundo.
Camu

#16204Mensaje

Madre mía lo que ha bajado el Levante...
1490389628129628162
viriathus

#16205Mensaje

En lo poco que se ha visto de Svava creo que vale lo que han pagado por ella, entiende muy bien el fútbol, y tiene un físico bastante potente cosa que hacía falta.
Bien por el Madrid, espero que sea la línea a seguir, jugadoras que tengan nivel, no en vano venía del Wolsfburgo.
Camu

#16206Mensaje

Toril celebrando el gol de Esther con ganas
1490301172443451392
Camu

#16207Mensaje

Misa le ha dado "me gusta" a esta publicación;

Imagen
1490394103384793090 La verdad es que es escandaloso ese fuera de juego que le pitan a Athenea. Vaya nivel arbitral que hay en la Liga Iberdrola.. :facepalm:
Camu

#16208Mensaje

1490350164988641280 Imagen

Luego ves estas declaraciones de la entrenadora del Eibar y se entienden los paseos tranquilos del Barça..;
1490312482497388548 Verás como salen contra las nuestras el próximo partido..

Imagen
Camu

#16209Mensaje

1490690368031109120
Ender

#16210Mensaje

Camu escribió:1490350164988641280 Imagen

Luego ves estas declaraciones de la entrenadora del Eibar y se entienden los paseos tranquilos del Barça..;
1490312482497388548 Verás como salen contra las nuestras el próximo partido..

Imagen
Pués habría que luchar para que la tendencia, ya sabida por todos, cambie y con ello borrar la tonta sonrisa de estos "mataos" que no son nada ni nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaizkibel

#16211Mensaje

En mi opinión, la diferencia es que el Barcelona tiene 11 Asllanis y el RM sólo una.

Se trata de dar palos a la mejor, al menos mientras la árbitro lo consienta. Pero la cosa se complica bastante si tienes 11 jugadoras muy buenas sobre el campo. Porque ya no sabrían a quien dar leña.

Además, creo que hay otra cosa: como el Barcelona arrolla a todos los equipos, las rivales salen ya casi vencidas antes de empezar a jugar. Pero eso se consigue a base de golear a las contrarias un partido sí y el otro también. Sencillamente lo que vas dejando detrás es la aureola de invencibles.

Eso no se regala, se consigue con esfuerzo y con un currículum de goleadas que hay que ganárselo.

Es decir, no creo en teorías conspiranoicas: contra el Barcelona se dejan y contra el RM, no. Más bien es un tema de las sensaciones que tienen las contrarias cuando juegan contra el Barcelona y las sensaciones (diferentes) que tienen contra el RM. Así que mi consejo es, aparte de dar el coñazo a la árbitra de turno, como he dicho, tener 11 Asllanis y golear y golear. Y el problema desaparecería.
Camu

#16212Mensaje

jaizkibel escribió:En mi opinión, la diferencia es que el Barcelona tiene 11 Asllanis y el RM sólo una.

Se trata de dar palos a la mejor, al menos mientras la árbitro lo consienta. Pero la cosa se complica bastante si tienes 11 jugadoras muy buenas sobre el campo. Porque ya no sabrían a quien dar leña.

Además, creo que hay otra cosa: como el Barcelona arrolla a todos los equipos, las rivales salen ya casi vencidas antes de empezar a jugar. Pero eso se consigue a base de golear a las contrarias un partido sí y el otro también. Sencillamente lo que vas dejando detrás es la aureola de invencibles.

Eso no se regala, se consigue con esfuerzo y con un currículum de goleadas que hay que ganárselo.

Es decir, no creo en teorías conspiranoicas: contra el Barcelona se dejan y contra el RM, no. Más bien es un tema de las sensaciones que tienen las contrarias cuando juegan contra el Barcelona y las sensaciones (diferentes) que tienen contra el RM. Así que mi consejo es, aparte de dar el coñazo a la árbitra de turno, como he dicho, tener 11 Asllanis y golear y golear. Y el problema desaparecería.

Que sensaciones van a tener cuando el entrenador o entrenadora de turno les dice que el partido es un mero trámite ? Una cosa es saber que son muy buenas, y otra que los equipos salgan con suplentes y con ganas de que piten el final para pedirles las camisetas. No defendamos lo indefendible.

Está bien que se reconozca el gran equipo que tiene el Barcelona, pero se está llegando a un punto de endiosamiento exagerado.

Y ese endiosamiento termina afectando hasta a las árbitras, estoy seguro que las entradas al tobillo por detrás que le hicieron ayer a Asllani se las hacen a Alexia Putellas, y las jugadoras del Betis acaban expulsadas.
Última edición por Camu el Lun Feb 07, 2022 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Mr_Modric

#16213Mensaje

jaizkibel escribió:En mi opinión, la diferencia es que el Barcelona tiene 11 Asllanis y el RM sólo una.

Bueno, no hay que hablar de teorías conspiranoicas. El Barcelona es el equipo a batir. El lugar donde querrían estar a día de hoy la mayoría de futbolistas. Un proyecto asentado y con las mejores futbolistas del mundo. Hay respeto.

Además a nivel futbolistico están en otra dimensión. Llevan 5 goles en contra y han ganado todos los partidos. Para que se van a poner a pegar palos o incluso cansarse si ya saben que van a perder?

El Real Madrid es el equipo que llegó tarde y comprando otro equipo.Eso no da muy buena reputación, y desde el primer momento se ha atacado al proyecto del Real Madrid Femenino abiertamente. Incluso periodistas de primer nivel se dedican a escribir libros criticando al Real Madrid Femenino.

Por otro lado, psicologicamente, las jugadoras tienen que salir motivadas por verse con posibilidades de ganar al Real Madrid, el mejor club de futbol (masculino) del mundo y que muchas futbolistas habrán crecido viendo.

Tampoco hay que ser inocentes. El Real Madrid va a tener que sudar y ganarse el cariño y el respeto del futbol femenino a base de títulos y buen futbol, y para eso aun falta mucho.

Somos el malo de la pelicula :sisi:
Camu

#16214Mensaje

Mr_Modric escribió: Tampoco hay que ser inocentes. El Real Madrid va a tener que sudar y ganarse el cariño y el respeto del futbol femenino a base de títulos y buen futbol, y para eso aun falta mucho.

Si ganamos títulos dirán que los hemos conseguido a base de dinero y de comprar un equipo, que siempre seremos el eterno Tacón. Como pasa con el masculino y "las copas de Europa de Franco". El antimadridismo que hay no nos lo vamos a quitar ni ganando 5 Champions seguidas, siempre lo vamos a tener ahí.
Mr_Modric

#16215Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió: Tampoco hay que ser inocentes. El Real Madrid va a tener que sudar y ganarse el cariño y el respeto del futbol femenino a base de títulos y buen futbol, y para eso aun falta mucho.

Si ganamos títulos dirán que los hemos conseguido a base de dinero y de comprar un equipo, que siempre seremos el eterno Tacón. Como pasa con el masculino y "las copas de Europa de Franco". El antimadridismo que hay no nos lo vamos a quitar ni ganando 5 Champions seguidas, siempre lo vamos a tener ahí.

Quizás no el de todos (hay un antimadridismo que roza lo enfermizo y que tiene muy poco que ver con el futbol), pero si jugamos buen futbol y ganamos, tendremos argumentos para hacernos respetar. De momento hay que seguir trabajando.
Frajamart

#16216Mensaje

No se trata de conspiracion, se trata de adulterar la competicion.
Un equipo por mas inferior que sea debe salir a darlo todo, si no pues es facil, le damos los 3 puntos por partido al Barcelona, le nombramos campeon, y que los demas se disputen los demas puestos.
Se debe que tener una minima dignidad, y muchos equipo de esta liga no la estan teniendo
Mr_Modric

#16217Mensaje

Frajamart escribió:No se trata de conspiracion, se trata de adulterar la competicion.
Un equipo por mas inferior que sea debe salir a darlo todo, si no pues es facil, le damos los 3 puntos por partido al Barcelona, le nombramos campeon, y que los demas se disputen los demas puestos.
Se debe que tener una minima dignidad, y muchos equipo de esta liga no la estan teniendo
De momento es así, la liga iberdrola son 15 (no 16) equipos y hay 2 (no 3) puestos de Champions en juego.
Camu

#16218Mensaje

Frajamart escribió:No se trata de conspiracion, se trata de adulterar la competicion.
Así es, el Real Madrid es muy inferior al Barcelona, eso es un hecho, y aquí todos damos por perdidos los partidos antes de enfrentarnos a ellas. No creéis que eso lo sabe Toril ? Pues claro, pero su labor como entrenador es motivarlas y que el equipo salga a darlo todo para ponerle las cosas difíciles, y últimamente lo está consiguiendo.

Sin embargo otros equipos le están poniendo directamente la alfombra roja en cada partido y eso es lo que no puede ser. Para eso que no se presenten al partido y le den los 3 puntos directamente al Barcelona. Se ahorran el viaje, ah no, que hay que perdirles las camisetas :lol:
Última edición por Camu el Lun Feb 07, 2022 6:20 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#16219Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

Quizás no el de todos (hay un antimadridismo que roza lo enfermizo y que tiene muy poco que ver con el futbol), pero si jugamos buen futbol y ganamos, tendremos argumentos para hacernos respetar. De momento hay que seguir trabajando.
Tan enfermizo como hacernos las víctimas siempre.
Acabamos de llegar y competimos contra el mejor equipo de Europa.
Tenemos que tener paciencia y trabajar la base para tener resultados a medio o largo plazo o hacerlo a base de dinero.
A mi me encantaria la primera opciony en unosaños ser la base de la Selección, por ahi nos ganaríamos el respeto de la gente.
Pero claro, somos el Madrid y aqui la gente quiere resultados YA.
Camu

#16220Mensaje

assvak escribió:
Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

Tan enfermizo como hacernos las víctimas siempre.
Acabamos de llegar y competimos contra el mejor equipo de Europa.
Tenemos que tener paciencia y trabajar la base para tener resultados a medio o largo plazo o hacerlo a base de dinero.
A mi me encantaria la primera opciony en unosaños ser la base de la Selección, por ahi nos ganaríamos el respeto de la gente.
Pero claro, somos el Madrid y aqui la gente quiere resultados YA.
No es hacerse la víctima, es ver como ciertos equipos salen a muerte contra el Real Madrid a patear a Asllani ( que hasta ella mismo dijo ayer que parecía que en vez de fútbol estaba en lucha libre), y que encima no es la primera vez, ya el Granadilla le dio de lo lindo y la lesionaron una buena temporada. Y luego te ves estas declaraciones de entrenadores de esos equipos;
1490312482497388548 Pues se te queda cara de tonto. Y no creo que aquí nadie por decir esto esté pidiendo resultados YA ni ganar al Barcelona, sabemos que todo lleva un proceso. De hecho precisamente el que pide los resultados YA es Jaiz, que se mete con Rosell y "el proyecto a largo plazo".
Responder