ElCyborgNoruego escribió:Doren escribió:Su posición es delantero pero escorado a la izquierda. Puedes hacerlo a la derecha, pero no lo veo en un 4-3-3.
Vamos a tener muchos problemas, si en un 4-3-3 los extremos no ayudan en defensa para en posición defensiva el esquema sea 4-5-1, el equipo sufre, por eso hay equipos con tridentes muy espectaculares de cara a la galería pero que no funcionan.
Menudo marrón le espera al próximo entrenador (Ancelotti u otro vete tú a saber con el ser superior ahí) si encima el equipo no se refuerza en otras lineas como necesita....y muchos madridistas pensando que con Mbappe, Haaland y Vinicius seríamos invencibles

No vamos a luchar para la CL hasta minimo 2024, no hay dinero para renovar la plantilla como lo necesitamos, Si fichas Mbappé y Haaland ya tienes el mejor ataque de Europa, pero el mediocentro sigue siendo flojo, y los laterales tambien, y no me creo un segundo que vamos a fichar 6 jugadores en verano.
No estoy de acuero oontigo si el año pasado ibamos a poner al jeque 200 para Mbappe creo que esos 200 los podremos invertir en mejorar la plantilla y no solo fichar a Mbapee y Haaland, hay que tener ganas y moverse en el mercado, un equipo en ruinas como el Varsa a fichado 4 jugaores en invierno ;por cierto yo sigo dudando de lo que han hecho con el fair play , me parece que Tebas y la liga han ayudado y mucho ; creo que nosotros podremos tambien con algo mas de dinero que creo que tenemos
Creo que tampoco es tan dificil y tan caro hacer una plantilla compensada sabiendo buscar
Mbappe libre
Haaland 150-175
Gravenberch 35-40
Kessie, libre pivote para dar descanso a Casemiro
Mazrauri o Pedro porro libres lateral dercho todos libres
Rudiger libre de central y a Alaba lo puedes desplazar al lateral izquierdo tambien
Lovro Majer 20-30 un clon de Modric un jugon , le falta ver como rinde en un grande
recuperas a Fran para el lateral izquierdo por 5
ya le das un subidon a la plantilla importante por un poco mas de los 200 que te ibas a dejar por Mbappe el año pasado
Yo no soy un parabolico ni estoy viendo partidos todos los dias ni tengo controlados todos los jugadoress y seguro que hay combinaciones mucho mejores que esta y no pasandote en exceso de eso millones
Luego las ventas que puedes hacer tambien sacaras dinero o sea que poderse hacer se puede es mi opinion