Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46801Mensaje

Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:Lo veo bastante bien y no es coña.
No hemos visto el mismo partido.Ha perdido bastantes balones y no da un último pase en condiciones.Lacito y al Cerdilla o donde quiera él jugar.Se acabó.
Me parece muy bien que salga, pero ha jugado y al igual que Marcelo, seguramente hemos visto un partido distinto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46802Mensaje

No ha estado mal los 3 partidos que ha jugado, cambió con Ceballos la pinta del partido ante el Elche, nos dio más la pelota y llegadas ante un Bilbao que nos tenía atrás todo el tiempo y ayer fue el que más entendió la movilidad entre líneas. Claro que pierde algunas, porque es el que intentaba algo diferente y romper un poco dinámicas.

Ahora bien, de falso 9 es el mayor parchazo nunca visto.

Isco va a salir en verano, pero joder, si lo puedes tener metido en el equipo y que ayude, bueno es. Igual con gente como Ceballos, Hazard o Jovic.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#46803Mensaje

El problema está en que el equipo está reventado e Isco está haciendo ahora pretemporada porque lleva todo el año sin jugar y aporta frescura, pero no es que sea la repera ni mucho menos.

El Madrid peca de tener una plantilla corta, donde el entrenador tiene fuera a 8 o 9 jugadores y encima pretende competir en las tres competiciones en vez de asegurar una de ellas y las demás lo que suene...

El Madrid necesita una remesa de fichajes para tener dos jugadores por puesto y evitar estar en febrero con lo justo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46804Mensaje

Esa función la puede hacer mucho mejor Brahim o incluso Kubo. Isco está “vendiéndose” a su próximo equipo, no me cabe duda
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46805Mensaje

la peonza mecánica a mi no me convence
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66704
Registrado: Ago-2008

#46806Mensaje

Imagen
Asllani
Mensajes: 5055
Registrado: Oct-2019

#46807Mensaje

350 partidos y 18 titulos con el Real Madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46808Mensaje

Si se va al Sevilla lo puede hacer bien, pero yo tengo dudas que vaya allí porque su sueldo pasaría de 8 limpios a dudo que más de 3.

Me parece que a Isco y su dueña les encanta la pasta y que es capaz de irse a jugar a Emiratos si es allí donde más le pagan.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46809Mensaje

Debe jugar mas, calidad tiene de sobra, no estamos para dejarlo en el banquillo todos los partidos.
pepex31
Mensajes: 3420
Registrado: May-2020

#46810Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luxemo escribió:
_Jesus_ escribió:Lo veo bastante bien y no es coña.
No hemos visto el mismo partido.Ha perdido bastantes balones y no da un último pase en condiciones.Lacito y al Cerdilla o donde quiera él jugar.Se acabó.
Me parece muy bien que salga, pero ha jugado y al igual que Marcelo, seguramente hemos visto un partido distinto.
Ayer le vi irse de un contrario por velocidad. No recuerdo la última vez que pasó. Aunque en cambio, por enésima vez perdió un balón que se convirtió en ocasión de gol del contrario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66704
Registrado: Ago-2008

#46811Mensaje

Isco 2025 =D> =D> =D> =D>
1490696853121236992
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46812Mensaje

Me da la impresión de que el malagueño juega cuando quiere hacerlo y así es imposible que el entrenador piense en ti y ni mucho menos alcances la regularidad. Una pena que un jugador con tan inmesas cualidades y talentos futbolísticos los tengas que exhibir con cuentagotas. Ayer estuvo muy bien :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46813Mensaje

Mr_Modric

#46814Mensaje

Ayer fue la primera vez que le vi ser futbolista y jugar decentemente en los ultimos 3 años. Parece que ahora que se va se ha puesto en forma.

Mucho se dice de Bale, pero este no ha tenido lesiones. No tiene excusa. Solo que ahora quiere renovar o firmar un buen ultimo contrato.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#46815Mensaje

Mr_Modric escribió:Ayer fue la primera vez que le vi ser futbolista y jugar decentemente en los ultimos 3 años. Parece que ahora que se va se ha puesto en forma.

Mucho se dice de Bale, pero este no ha tenido lesiones. No tiene excusa. Solo que ahora quiere renovar o firmar un buen ultimo contrato.
Tal cual
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46816Mensaje

Mr_Modric escribió:Ayer fue la primera vez que le vi ser futbolista y jugar decentemente en los ultimos 3 años. Parece que ahora que se va se ha puesto en forma.

Mucho se dice de Bale, pero este no ha tenido lesiones. No tiene excusa. Solo que ahora quiere renovar o firmar un buen ultimo contrato.
Lamentablemente es así.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46817Mensaje

Parece mas delgado :P
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#46818Mensaje

Renovar a Isco sería la peor tontería que puede hacer el club, sería igual o peor que Bale o Marcelo :facepalm:
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#46819Mensaje

De verdad aún es capaz de engañar a alguien ?. Es un mal ejemplo de lo que tiene que ser un deportista profesional y un sinsentido que tenga ahora los minutos que no ha merecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46820Mensaje

Veo muy capaz que Florentino lo renueve y la otra es que acabe con Pellegrini, y en el Betis veamos al Isco del Málaga. En el Betis estaría con el técnico que lo hizo Golden, luego esta Juanmi que es muy amigo de Isco y gente de su quinta como : Canales, Bartra, Tello, Montoya y cía. Incluso Joaquín a pesar de su último año, quizás siga ligado al Betis y también es muy amigo del malagueño. En el Sevilla está Lopetegui y poco más, incluso es muy del Málaga y no le veo en el Sevilla por eso.
Responder