Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#46821Mensaje

Quien más lo quiere es Lopetegui en el Sevilla.

Seguido el interes del Betis, también el Valencia y Real Sociedad han sonado rumores de que lo quieren si termina contrato.

Gratis creo que varios tienen interés, repito gratis... pero espero que el club entienda ese interes y que si lo renueva no sea esperando un traspaso si no porque confian aun en él y harán la ultima apuesta en su carrera. Si lo renuevan pensando que van a poder sacar un traspaso nunca va a ocurrir.
_Jesus_

#46822Mensaje

abelguga escribió:Quien más lo quiere es Lopetegui en el Sevilla.

Seguido el interes del Betis, también el Valencia y Real Sociedad han sonado rumores de que lo quieren si termina contrato.

Gratis creo que varios tienen interés, repito gratis... pero espero que el club entienda ese interes y que si lo renueva no sea esperando un traspaso si no porque confian aun en él y harán la ultima apuesta en su carrera. Si lo renuevan pensando que van a poder sacar un traspaso nunca va a ocurrir.
Isco salió del Valencia y hubo pleitos con el Málaga, incluso los valencianos siempre lo abuchearon, así que lo descarto. La Real? No creo, la verdad. Y el Sevilla es cierto que está Lopetegui, pero no veo un malagueño jugando en el SEVILLA. El Betis es posible porque tiene amigos en la plantilla y además porque Pellegrini es su padre futbolistico. Incluso no descarto al Farsa, un jugador libre y sería un fichaje muy de prensa para ellos. Además Isco ya lo abuchean acá, así que no lo descarto. Mis pronóstico en caso de que salga es el Betis y el Barca.
Stiffmeister

#46823Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Quien más lo quiere es Lopetegui en el Sevilla.

Isco salió del Valencia y hubo pleitos con el Málaga, incluso los valencianos siempre lo abuchearon, así que lo descarto. La Real? No creo, la verdad. Y el Sevilla es cierto que está Lopetegui, pero no veo un malagueño jugando en el SEVILLA. El Betis es posible porque tiene amigos en la plantilla y además porque Pellegrini es su padre futbolistico. Incluso no descarto al Farsa, un jugador libre y sería un fichaje muy de prensa para ellos. Además Isco ya lo abuchean acá, así que no lo descarto. Mis pronóstico en caso de que salga es el Betis y el Barca.
La modita de ser hippie vegano encaja de pu.. madre en Barcelona. Ahí lo dejo
JuanitoMaravilla

#46824Mensaje

Betis, Barça, Sevilla o Atleti.
_Jesus_

#46825Mensaje

Con la rivalidad que hay en Málaga con el Sevilla, pues por eso no creo que juegue en el equipo de Lopetegui. Yo creo que estará entre el Barca y el Betis en caso de que salga. En el Betis está Pellegrini, Fernando (malagueño ex Betis y ex Málaga), Joaquín seguirá con algún cargo en el Betis, Juanmi (ex Málaga), Canales, Bartra, Tello, Montoya...de la sub21.
abelguga

#46826Mensaje

Al Farca no va... y menos teniendo a Pellegrini y Lopetegui de por medio. El sabe que con esos 2 técnicos estara bien cuidado y tendrá peso en el vestuario.

En el Farca solo lo quieren por morbo, saben que es el niño consentido del Bernabeu y quieren pegarnos con ello.
_Jesus_

#46827Mensaje

abelguga escribió:Al Farca no va... y menos teniendo a Pellegrini y Lopetegui de por medio. El sabe que con esos 2 técnicos estara bien cuidado y tendrá peso en el vestuario.

En el Farca solo lo quieren por morbo, saben que es el niño consentido del Bernabeu y quieren pegarnos con ello.
Un fichaje gratis como lo que fichan y si le sale bien? Pero al igual el Madrid debería de ir por Dembélé.
abelguga

#46828Mensaje

Antes lo renueva Florentino que dejarlo ir al Farca, nunca va a pasar.

El Sevilla, Valencia y Real Sociedad si tiene cabida Isco... en el Betis puede ser por rotaciones, pero por perfil Canaldinho es el titular y Fekir puede cubrir tambien y bajar un poco. Es donde menos minutos tendria.
Izaak85

#46829Mensaje

Tengo fe que existe un mínimo de sentido común aún en la directiva y que los informes así lo avalen, que la etapa de isco en el madrid lleva ya algunas temporadas acabada
_Jesus_

#46830Mensaje

abelguga escribió:Antes lo renueva Florentino que dejarlo ir al Farca, nunca va a pasar.

El Sevilla, Valencia y Real Sociedad si tiene cabida Isco... en el Betis puede ser por rotaciones, pero por perfil Canaldinho es el titular y Fekir puede cubrir tambien y bajar un poco. Es donde menos minutos tendria.
Es cierto que Canales y Fekir están a otro nivel, pero si recupera a Isco? El malagueño ha sido Golden haciendo partidazos con Pellegrini y en la sub 21 era un escándalo de jugador, incluso al Bernabéu en su primer partido puso todo el estadio en pie. Otra cosa es que ha sido muy mal profesional en los últimos años y creo que acá no se explotó al mejor Isco, su estilo de juego era más para un Barca.
Xelloss

#46831Mensaje

Podría marcarse un Juanito 1987 y fichar por el Málaga.
Pikachon

#46832Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Antes lo renueva Florentino que dejarlo ir al Farca, nunca va a pasar.

Es cierto que Canales y Fekir están a otro nivel, pero si recupera a Isco? El malagueño ha sido Golden haciendo partidazos con Pellegrini y en la sub 21 era un escándalo de jugador, incluso al Bernabéu en su primer partido puso todo el estadio en pie. Otra cosa es que ha sido muy mal profesional en los últimos años y creo que acá no se explotó al mejor Isco, su estilo de juego era más para un Barca.
En un Barça, tampoco tengo yo tan claro que funcionase... El problema de Isco, así como el de James, de Joao, de Reinier, de Riquelme y de otros tantos... es que son mediapuntas tan sumamente puros, que necesitan una estructura muy específica de equipo y que todo gire en torno a su influencia en el juego... y eso, en equipos pequeños o de segunda fila, puede valer... pero en un grande, no.

No son tan determinantes para condicionar tanto el sistema de juego... y fuera de esa posición (inexistente en la mayoría de grandes), su rendimiento es bastante limitado: No suelen aportar lo suficiente (ni ser tan sumamente relevantes) en ataque, para compensar lo que te condicionan y perjudican en equilibrio y defensa.

Para mí, un Isco es más fácil que brille, destaque y sea "estrella" sintiéndose importante en un Betis o Villareal, que siendo uno más y sin posibilidad de jugar de MP, en ningún otro grande.
_Jesus_

#46833Mensaje

Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:

En un Barça, tampoco tengo yo tan claro que funcionase... El problema de Isco, así como el de James, de Joao, de Reinier, de Riquelme y de otros tantos... es que son mediapuntas tan sumamente puros, que necesitan una estructura muy específica de equipo y que todo gire en torno a su influencia en el juego... y eso, en equipos pequeños o de segunda fila, puede valer... pero en un grande, no.

No son tan determinantes para condicionar tanto el sistema de juego... y fuera de esa posición (inexistente en la mayoría de grandes), su rendimiento es bastante limitado: No suelen aportar lo suficiente (ni ser tan sumamente relevantes) en ataque, para compensar lo que te condicionan y perjudican en equilibrio y defensa.

Para mí, un Isco es más fácil que brille, destaque y sea "estrella" sintiéndose importante en un Betis o Villareal, que siendo uno más y sin posibilidad de jugar de MP, en ningún otro grande.
Tiene mucha razón y por eso otro jugon como Fekir no lo veo en un Madrid. Pero Isco en el Madrid no lo tuvo fácil y eso que marcó 5 goles en sus primeros 8 partidos. Acuérdate la BBC y el se tuvo que adaptar atrás cuando no tiene físico. Incluso cuando lo sacaba Ancelotti se dejaba el alma y luego con Zidane se rompió la BBC, y fue clave en el doblete. En un Barca creo por el tema de posesión y tal,pues le hubiera ido mucho mejor.
_Jesus_

#46834Mensaje

[youtube]FvoG6NCymL4[/youtube]

Fekir del Betis o Isco del Málaga...me quedo con Isco.
madridista991

#46835Mensaje

Parece que ahora vuelve a esforzarse e intentar ser un buen profesional, quiere cazar un último gran contrato.
Bueno, que él juegue bien es bueno para el Madrid, que es lo que importa al final.
Capa

#46836Mensaje

Fekir en este Madrid sería titular sobrado .
_Jesus_

#46837Mensaje

Capa escribió:Fekir en este Madrid sería titular sobrado .
Soy muy de Fekir, pero en este Madrid no sería titular por varios motivos. Y créeme que me encanta Fekir...quizás el actual Canales si me encajaría más en este Madrid.
pepex31

#46838Mensaje

Con 30 años que va a cumplir este año es una NO renovación de manual. Nos viene muy bien que esté enchufado para que los titulares puedan rotar, pero espero que nadie en el club sea tan ingenuo como para ofrecerle una renovación. Aún asumiendo el riesgo de que pueda acabar en el Barcelona.
hitzeko

#46839Mensaje

Siempre es positivo que los jugadores se sumen a la causa.

Ahora, no sé hasta qué punto una cosa lleva a otra. Es decir ¿No puede un jugador ser útil sin que ello suponga que haya que cambiar los planes de futuro?.

Es decir; Isco si mañana sale y lo hace bien, perfecto. Es su trabajo. Pero no por ello hay que cambiar la planificación. Su salida es clara.

Bale, Marcelo... lo mismo. Si salen y suman, perfecto. Lo que no cambia que su presencia el año que viene no sea necesaria.

Esta gente juegue más o menos, tienen la exigencia de estar a punto para cuando les toque. Para eso cobran. Lo que no quita que una planificación decente, su futuro no esté supeditado a una actuación puntual y sí a generalidades obvias.
CARLOSSOY

#46840Mensaje

Isco debe tener el mismo futuro que Bale y Marcelo en el Madrid,es decir ninguno.Ahora bien mientras este es otra pieza para algun momento selectivo si hiciera falta,eso si para aguantar el balon intentando conservar posesion,nada de inventar un delantero en Isco porque cuando lo buscas ahi para rematar no va a estar la mayoria de las veces.
Responder