Tampoco entiendo los palos al baloncesto. Puede que sea una sección deficitaria, pero a nivel de marketing y visibilidad de la marca Real Madrid aporta. Lo mismo con el futbol femenino. Si haces una apuesta fuerte por el futbol femenino, a nivel de marca aumentas valor. No todo son los beneficios directos.Camu escribió:El club está haciendo crecer la sección a medida que crece el seguimiento, los patrocinadores, el haber entrado en Champions y el dinero que supone, etc. Y vendrán patrocinadores que nos irán aumentando el presupuesto seguro. Con todos los palos que se le mete al baloncesto por las pérdidas que suponen, es lógico que el Real Madrid no quiera inflar de buenas a primeras otra sección.Mr_Modric escribió:Pues yo si que querría resultados ya. El impacto económico que tendría hacer un equipo de primer nivel para el Real Madrid sería nulo, y tendríamos un equipo femenino que representaría la entidad como debe.
Yo creo que Nahikari y Athenea también podrían quedarse.
Olga de suplente de Lateral Izquierdo tambien me vale.
O no creeis que el Barça se beneficia de la imagen del equipo femenino a pesar de ser deficitario?