Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#16241Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:Pues yo si que querría resultados ya. El impacto económico que tendría hacer un equipo de primer nivel para el Real Madrid sería nulo, y tendríamos un equipo femenino que representaría la entidad como debe.

Yo creo que Nahikari y Athenea también podrían quedarse.

Olga de suplente de Lateral Izquierdo tambien me vale.
El club está haciendo crecer la sección a medida que crece el seguimiento, los patrocinadores, el haber entrado en Champions y el dinero que supone, etc. Y vendrán patrocinadores que nos irán aumentando el presupuesto seguro. Con todos los palos que se le mete al baloncesto por las pérdidas que suponen, es lógico que el Real Madrid no quiera inflar de buenas a primeras otra sección.
Tampoco entiendo los palos al baloncesto. Puede que sea una sección deficitaria, pero a nivel de marketing y visibilidad de la marca Real Madrid aporta. Lo mismo con el futbol femenino. Si haces una apuesta fuerte por el futbol femenino, a nivel de marca aumentas valor. No todo son los beneficios directos.

O no creeis que el Barça se beneficia de la imagen del equipo femenino a pesar de ser deficitario?
jaizkibel

#16242Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:
Mr_Modric escribió:Pues yo si que querría resultados ya. El impacto económico que tendría hacer un equipo de primer nivel para el Real Madrid sería nulo, y tendríamos un equipo femenino que representaría la entidad como debe.

El club está haciendo crecer la sección a medida que crece el seguimiento, los patrocinadores, el haber entrado en Champions y el dinero que supone, etc. Y vendrán patrocinadores que nos irán aumentando el presupuesto seguro. Con todos los palos que se le mete al baloncesto por las pérdidas que suponen, es lógico que el Real Madrid no quiera inflar de buenas a primeras otra sección.
Tampoco entiendo los palos al baloncesto. Puede que sea una sección deficitaria, pero a nivel de marketing y visibilidad de la marca Real Madrid aporta. Lo mismo con el futbol femenino. Si haces una apuesta fuerte por el futbol femenino, a nivel de marca aumentas valor. No todo son los beneficios directos.

O no creeis que el Barça se beneficia de la imagen del equipo femenino a pesar de ser deficitario?
Completamente de acuerdo con eso.

La sección de basket le ha aportado al RM, quizá no dinero, pero sí un empujón tremendo a su imagen de marca, revalorizándola muchísimo. Lo que pasa es que parece que lo que no se cuenta con ingresos en caja o algo tangible no tiene valor económico, lo que es un gran error.
Cesar04

#16243Mensaje

Hablando de la selección de Basket, es una de las pequeñas ventajas que tienen los equipos de lanpremier respecto a nosotros: Chelsea, City, Man U, Tottenham, etc, no tienen algo del club chupándoles 21 millones anuales como nosotros, por eso le pueden inyectar más fácilmente dinero externo al equipo femenino.
Camu

#16244Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

El Barcelona no es el mejor ejemplo de como llevar un club, que está con una deuda encima tremenda.

Y con lo de palos me refería hasta dentro del propio club, si la sección se mantiene y se apuesta por ella es porque es histórica y la mejor de Europa, pero no deja de ser un quebradero de cabeza para las cuentas del club. El Real Madrid no maneja las cuentas como el Barcelona, que le da igual todo y tiene tropecientas secciones deficitarias. Por que crees que el Real Madrid no se había metido en el fútbol femenino hasta ahora ? Pues porque ha visto que justo ahora empieza a ser rentable y era el momento perfecto para hacerlo. SI fuese solo por una cuestión de imagen la podían haber creado hace tiempo.
Camu

#16245Mensaje

Por cierto, fichaje de la pareja de Babet Peter para el cuerpo técnico del Kansas City
1490800233269403652 Ya podemos dar por hecho que Babs no sigue la próxima temporada.
Camu

#16246Mensaje

Ahora se entiende el por que Ella Masar tenía tantas ganas de que abrieran el Bernabéu para la Champions :lol:
jaizkibel

#16247Mensaje

Camu escribió:Ahora se entiende el por que Ella Masar tenía tantas ganas de que abrieran el Bernabéu para la Champions :lol:
A ver, necesito gráfico porque me pierdo.

¿Qué tiene que ver el Kansas City o lo que esta mujer haga en el Kansas City con el Bernabeu? O_o
j30madr

#16248Mensaje

Pregunta ,a ver ,sin prejudgar nada ni nada malo ,total respeto ,curiosidad

Pq hay tantas parejas lesbianas en fútbol ? Hay más que que en otros deportes o se conocen más casos no?
Camu

#16249Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Ahora se entiende el por que Ella Masar tenía tantas ganas de que abrieran el Bernabéu para la Champions :lol:

¿Qué tiene que ver el Kansas City o lo que esta mujer haga en el Kansas City con el Bernabeu? O_o
Si la pareja se va a USA, es que Babs no va a seguir en el Real Madrid, lo lógico es que vaya a la liga americana.

Ella Masar estaba todo el día en Twitter quejándose por no abrir el Bernabéu. Si Babs se va se entiende la insistencia, ya que esta eliminatoria de Champions era la única oportunidad que tendría para poder jugar en el Bernabéu, algo que le hará ilusión a las dos.

Espero que ahora se entienda :lol:
jaizkibel

#16250Mensaje

j30madr escribió:Pregunta ,a ver ,sin prejudgar nada ni nada malo ,total respeto ,curiosidad

Pq hay tantas parejas lesbianas en fútbol ? Hay más que que en otros deportes o se conocen más casos no?
Eso es verdad. Casi no se puede ni comentar, porque ahora se te echan encima llamándote de todo, pero es cierto lo que apuntas.

Yo diría que casi hay más lesbianas que heterosexuales. Es una cosa rarísima, porque el porcentaje de mujeres homosexuales en fútbol femenino es mucho mayor que el porcentaje que hay en la población femenina fuera del ambiente del fútbol.

Y luego lo que pasa también es que la pareja condiciona, frustra o decide, muchísimos fichajes. Algo así como "si no viene mi pareja conmigo -otra mujer-, no ficho" o "me voy a este club porque allí juega mi pareja" (caso de Pernille Harder, por ejemplo).

Bueno, esto como en matemáticas: es un dato fijo, y así hay que tomarlo. Lo aceptas, sabes que es así y ya está.
jaizkibel

#16251Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:

Si la pareja se va a USA, es que Babs no va a seguir en el Real Madrid, lo lógico es que vaya a la liga americana.

Ella Masar estaba todo el día en Twitter quejándose por no abrir el Bernabéu. Si Babs se va se entiende la insistencia, ya que esta eliminatoria de Champions era la única oportunidad que tendría para poder jugar en el Bernabéu, algo que le hará ilusión a las dos.

Espero que ahora se entienda :lol:
Ok, ahora lo entiendo.

El factor "pareja". O_o

A mí eso que pasa en el fútbol femenino, lo del "factor pareja", me parece muy poco profesional. Eso no pasa en el fútbol masculino. Pero bueno, es lo que hay.
Camu

#16252Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:Pregunta ,a ver ,sin prejudgar nada ni nada malo ,total respeto ,curiosidad

Eso es verdad. Casi no se puede ni comentar, porque ahora se te echan encima llamándote de todo, pero es cierto lo que apuntas.

Yo diría que casi hay más lesbianas que heterosexuales. Es una cosa rarísima, porque el porcentaje de mujeres homosexuales en fútbol femenino es mucho mayor que el porcentaje que hay en la población femenina fuera del ambiente del fútbol.

Y luego lo que pasa también es que la pareja condiciona, frustra o decide, muchísimos fichajes. Algo así como "si no viene mi pareja conmigo -otra mujer-, no ficho" o "me voy a este club porque allí juega mi pareja" (caso de Pernille Harder, por ejemplo).

Bueno, esto como en matemáticas: es un dato fijo, y así hay que tomarlo. Lo aceptas, sabes que es así y ya está.
Yo tengo una teoría, pero igual no tiene ni pies ni cabeza :lol: . Mi teoría es que pasa en los deportes que siempre han tenido un aura de "deporte para hombres". Y a las niñas que les ha dado igual esa etiqueta y se han dedicado a practicarlo solían ser en un gran porcentaje las que tenían gustos un poco más "masculinos", que a su vez suelen ser las que tienen atracción por parejas del mismo sexo. Eso está cambiando y ya al fútbol no es cosa de hombres y se animan a practicarlo cada vez más niñas.

Por ejemplo en el tenis no hay tanto porcentaje porque nunca ha tenido esa etiqueta de deporte de hombres.

Esa es mi teoría, igual he metido la pata, pero es lo que creo :oops:
Camu

#16253Mensaje

A esto me refería cuando hablaba de que se está endiosando demasiado al Barcelona;
1490772346289930242
El Olympique de Lyon de las 7 Champions (5 de ellas seguidas) y 5 tripletes no existe parece..
Cesar04

#16254Mensaje

https://www.espn.com.mx/espnplus/nota/_ ... atform=amp

Buen artículo del culé Rodrigo Faez. Tampoco es que esté descubriendo la cura del cáncer pero por lo menos se ve que entiende la parte del proceso en que estamos.
Cesar04

#16255Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

venga Modric, tú crees que si se aumentara realmente el valor de la marca Real Madrid de una manera significativa no estaría Florentino invirtiendo de verdad? Tú crees que eso no está absolutamente estudiadísimo? A Florentino le encanta esas cosas de valor de marca, artículos de forbes, etc etc, y si no está metiendo billetes de manera compulsiva en el femenino es que no hace mucha diferencia real a la marca, caso distinto al estadio, que con la reforma se pretende que en vez de aumentar a la marca 1000 millones sean 2000 por las cosas que se van a poder hacer.

Respecto al Barcelona, ya deberías saber que se pusieron a invertir como si no hubiera un mañana en el 2018-2019 en todas sus otras selecciones como escudo para acallar las críticas por no poder hacerlo en el equipo de fútbol, fue el mini chaleco antibalas de Bartomeu (que de poco le sirvió porque lo terminaron corriendo de todos modos).
Mr_Modric

#16256Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

venga Modric, tú crees que si se aumentara realmente el valor de la marca Real Madrid de una manera significativa no estaría Florentino invirtiendo de verdad? Tú crees que eso no está absolutamente estudiadísimo? A Florentino le encanta esas cosas de valor de marca, artículos de forbes, etc etc, y si no está metiendo billetes de manera compulsiva en el femenino es que no hace mucha diferencia real a la marca, caso distinto al estadio, que con la reforma se pretende que en vez de aumentar a la marca 1000 millones sean 2000 por las cosas que se van a poder hacer.

Respecto al Barcelona, ya deberías saber que se pusieron a invertir como si no hubiera un mañana en el 2018-2019 en todas sus otras selecciones como escudo para acallar las críticas por no poder hacerlo en el equipo de fútbol, fue el mini chaleco antibalas de Bartomeu (que de poco le sirvió porque lo terminaron corriendo de todos modos).
Claro que si. Por eso creo que lo acabarán haciendo. Estoy convencidisimo de que en un par de años tendremos un equipo al nivel del Barcelona. Quizás crean que aun es pronto para eso, como en su momento consideraron que era pronto para entrar en el futbol femenino pero acabará llegando.

El Estadio, el club masculino, el femenino, la seccion de baloncesto... en todas creo que se va a invertir considerablemente. Viene una época "galáctica". Yo creo que se le quiere dar un impulso comercial al club coincidiendo con lo que parece el fin de la pandemia y la apertura del nuevo estadio.
jaizkibel

#16257Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:

Hay un ejemplo que yo siempre lo saco a colación porque es intuitivo.

La temporada pasada, cuando el Barcelona ganó la Champions femenina, fue portada en la sección de deportes del diario THE NEW YORK TIMES.

Y cuando la gente en Nueva York o en el resto del mundo, leía el periódico y entraba en la sección de deportes, veía la foto del Barcelona posando para los fotógrafos con la orejona delante.

Eso no se paga con publicidad.

Y ese mismo verano, voilá, al Barcelona le invitaron a varios torneos en Estados Unidos.

No sé si eso se valora de alguna manera, si se puede traducir a euros o no. Para mí personalmente, eso es tremendamente importante.
jaizkibel

#16258Mensaje

Y, ojo, que a lo mejor algún despistado se pone a mirar el dedo en vez de las estrellas.

Lo importante no es el dinero que pagaron al Barcelona por participar en esos torneos.

Diría que lo más importante es... otras cosas. Y sí, una de ellas, la imagen de marca.
Última edición por jaizkibel el Mar Feb 08, 2022 9:21 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#16259Mensaje

Y supongo que cuando en Estados Unidos, por ejemplo, quieren organizar un torneo con los que ellos consideran mejores equipos de fútbol femenino, incluyendo partidos con equipos como el Portland Thorns u otros de la liga profesional USA, y te llaman a ti... joé, eso quiere decir muchas cosas.

Y casi todas, muy buenas.
jaizkibel

#16260Mensaje

Y ya lo último:

El RM debería dar gracias por estar en la misma Liga que el FC Barcelona.

Porque eso le sirve de dos cosas:

1.- Primero, porque el hecho de que su eterno rival esté saboreando las mieles de la gloria, debe picar bastante a la planta noble del Bernabéu y a los aficionados en general. Lo que debería hacerlos reaccionar.

2.- Tener una referencia como el FC Barcelona es tremendamente positivo porque es algo así como la luz hacia la que hay que dirigirse. Es un acicate, un "yo debería tener algo parecido a eso", etc.

Es como cuando en el colegio está el típico listillo de la clase. Los otros listillos que hay en la clase, pero que no son tan listos como el anterior, se pican y estudian con más ahínco para llevarse la medalla al mejor alumno y la beca. Con tontos, no tienes referencias a las que mirar y no progresas.
Responder