Bodo97 escribió:Pikachon escribió:A ver... fichar a Haaland va a estar muy complicado; más aún, considerando la posible llegada de Mbappé.
Ahora bien, si hay posibilidad que venga, a un precio y con una ficha, medianamente razonable... pues hay que intentarlo.
Ahora bien, lo de las lesiones tan frecuentes, en un chaval tan joven, a mí, es algo que me hace verle con ojos un tanto recelosos.
Dos años tras este jugador, y ni él, ni su entorno, ni su agente han dado ni una sola frase que invite a pensar que no quiera jugar con Mbappé, todo lo contrario. los únicos que lo dicen son los panfletos catalanes.
A dia de hoy seguir con esa cantinela es más un ejercicio de autoconvencimiento que de ver la realidad.
El like a la frase "Real Madrid una pasión" es un signo claro de que le seduce jugar en nuestro club, y ese post es del pasado mes de Noviembre.
Haaland sabe de hace mucho tiempo que Mbappe va a jugar en el Real Madrid, todo el mundo lo sabe.
Y aún sabiéndolo se pone a flirtear con nosotros en redes sociales...
Lo que no tengo tan claro es lo que opinen de esto Mbappe, Benzema y sobre todo el propio Florentino.
Pero que Haaland está como loco por venir lo tengo cada día más claro.
Eso sí, si el Madrid no lo quiere y desiste en su fichaje, él no se va a quedar esperándonos para siempre, y no descarto que acabe jugando en el Barcelona en un futuro.
Hay tantos jugadores que querían jugar en el Madrid y al no ser elegidos por nosotros acabaron jugando en el Barcelona, y Haaland también podría acabar siendo uno de esos casos, y si encima el tío se sale jugando para el eterno rival y reventando porterías todas las jornadas entonces nos quedaríamos con la misma cara de tontos que otras veces.