Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#16301Mensaje

Ahora tenemos que ganar nosotros también al Atletico, y las recuperar las otras dos jornadas con victoria que no es poca cosa.

Si hacemos eso, de aqui a final de temporada solo tenemos que hacerlo al menos igual de bien que Atletico y Granadilla, y la Clasificacion para Champions es nuestra :fiesta:

Nos viene un mes duro con tanto clasico. Espero que no haya lesiones y no nos desgastemos más de la cuenta.
Camu

#16302Mensaje

Importante empezar con la victoria ante el Eibar este domingo. De pinchar, mal asunto...
Mr_Modric

#16303Mensaje

Camu escribió:Importante empezar con la victoria ante el Eibar este domingo. De pinchar, mal asunto...
Pasito a paso. Las chicas deben estar euforicas de verlo posible.

Alguien sabe que le puede pasar al Atletico? Lleva una racha malisima :sisi:
Camu

#16304Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:Importante empezar con la victoria ante el Eibar este domingo. De pinchar, mal asunto...

Esto le pasa

Imagen
Mr_Modric

#16305Mensaje

Camu escribió:
Mr_Modric escribió:

Esto le pasa

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cesar04

#16306Mensaje

Camu escribió:Una de las que hoy ha metido gol al Atlético de Madrid
456548980579516417 Si es que hasta tenemos merengues infiltradas en el Athletic de Bilbao :lol:
No se ve nada, qué es?
jaizkibel

#16307Mensaje

Camu escribió:1-9 del Barcelona a la Real, menudo abuso...
Luego tú dices que si se endiosa al Barcelona. :facepalm:

No he ido a Zubieta porque tenía que trabajar, pero casi mejor, porque para ver eso... como que no apetece.
Camu

#16308Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:Una de las que hoy ha metido gol al Atlético de Madrid
456548980579516417 Si es que hasta tenemos merengues infiltradas en el Athletic de Bilbao :lol:
No se ve nada, qué es?
Un tweet antiguo donde ponía; "En estos momentos soy la enana más feliz del mundo. Simplemente ¡¡HALA MADRID!!"

Como se los están citando ahora, la pobre los está borrando como puede :lol: Aunque la gente ha hecho capturas;
1491511708573122567
Camu

#16309Mensaje

jaizkibel escribió:

No he ido a Zubieta porque tenía que trabajar, pero casi mejor, porque para ver eso... como que no apetece.
Donde estoy endiosando en ese comentario al Barcelona ? O_o Es una crítica a la liga que tenemos, pero tu a lo tuyo
Camu

#16310Mensaje

jaizkibel escribió:

Por cierto, ya que hablas de endiosar, en Zubieta se aplaudió al Barcelona cuando estaban calentando. Lamentable..
1491440334504546304 Y se aplaudían goles
1491461543787126792
Mr_Modric

#16311Mensaje

Tienen a muchísimas jugadoras sin renovar. Yo creo que más de una va a cambiar de aires hacia la bundesliga o la premier.

También hay que decir que somos la unica liga con 16 equipos verdad? El resto son 12 verdad¿?
Camu

#16312Mensaje

Mr_Modric escribió:Tienen a muchísimas jugadoras sin renovar. Yo creo que más de una va a cambiar de aires hacia la bundesliga o la premier.

También hay que decir que somos la unica liga con 16 equipos verdad? El resto son 12 verdad¿?
Correcto, acabo de mirar y tanto la inglesa, alemana, francesa e italiana tienen 12 equipos.
jaizkibel

#16313Mensaje

Mr_Modric escribió:Tienen a muchísimas jugadoras sin renovar. Yo creo que más de una va a cambiar de aires hacia la bundesliga o la premier.

Supongo que no te perdiste la Liga de la temporada pasada, que fue interminable. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y la verdad que lo de la temporada pasada, terminando casi en julio, fue lamentable.
jaizkibel

#16314Mensaje

Personalmente no lo bajaría a 12 clubes, porque muchos de los países que tienen 12 clubes van holgados porque tienen parón invernal. Y en España no lo hay. Pero al menos transitoriamente sí lo bajaría a 14. Luego lo de bajarlo a 12, en principio no, pero habría que ver la experiencia con 14 y luego decidir.
Mr_Modric

#16315Mensaje

jaizkibel escribió:

Supongo que no te perdiste la Liga de la temporada pasada, que fue interminable. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y la verdad que lo de la temporada pasada, terminando casi en julio, fue lamentable.
No se. Creo que a jugar se aprende jugando. 20 partidos al año me parece poquito para tener un buen rodaje.

Por cierto. Estoy viendo la semifinal de la Supercopa de Brasil entre Corinthians y Real Brasilia y está siendo un partidazo. Muchas jugadoras muy interesantes. Especialmente Corinthians juegan todas de maravilla. Del Real Brasilia hay una que juega muy bien en el centro del campo, pero en general hay nivel.

Por la tarde he visto la otra semifinal entre Flamengo y Gremio y ha sido un partido malisimo.
boomboomCarroll

#16316Mensaje

jaizkibel escribió:

Acabó a finales de junio porque empezó el 18 de octubre me acuerdo. Si hubieran empezado a principios de septiembre habría acabado en mayo
jaizkibel

#16317Mensaje

Recuerdo además que con esto del COVID y tantos partidos que se suspendieron hubo mucha polémica porque la gente se preguntaba: si la Liga termina metidos en julio, teniendo en cuenta que muchas jugadoras terminan contrato el 30 de junio, ¿van a seguir jugando con su club los partidos que toque en julio aunque ya tengan el contrato terminado?

Que no deja de ser una cosa exótica.

Además, imaginaros que uno de los partidos hubiese sido entre el actual club de la jugadora y el club nuevo que la ha fichado. ¿Con quién jugaría?

Al final se terminó la Liga antes de julio y no hubo que resolver ese problema, porque hubiese sido un problemón.

En fin, sí recuerdo que al menos mis sensaciones fueron que aquello ya se me hacía eterno. Terminaban todas las Ligas de Europa y la española todavía tenía cuerda para rato. :facepalm:
Frajamart

#16318Mensaje

1491701783617490947
Cesar04

#16319Mensaje

Es totalmente comprensible, debe estar hasta las pelotas de que sus tobillos sean balones de fútbol y dichas acciones sean ejecutadas con impunidad.nojalá y aguante hasta que eso cambie.
Cesar04

#16320Mensaje

1491824197861089280 Yo no le creo a la fundadora del club, yo le creo a los tontacos antimadristas de twitter :sisi: .
Responder