7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#31341Mensaje

Entre que no para de jugar y los palos que se lleva, va a acabar mal... :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31342Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Está cansado de tener 20 años.

500 pases al rival.
No como el resto

Que hilaron fino

Filipino
Cuando estaba en lo más alto, escribí que no se acomodara en los elogios, que vendrían malos partidos. Hasta que no se sepa qué cabeza tiene, no se deben hacer vaticinios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31343Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Está cansado de tener 20 años.

500 pases al rival.
No como el resto

Que hilaron fino

Filipino
Cuando estaba en lo más alto, escribí que no se acomodara en los elogios, que vendrían malos partidos. Hasta que no se sepa qué cabeza tiene, no se deben hacer vaticinios.
Dime un jugador que no tenga partidos malos.

Se hacen vaticinios con lo que se va viendo.

Igual que cuando estaba mal, se hacían vaticinios

Cuando está bien, se hacen igual.

Si estamos donde estamos, mucho se lo debemos a él

Si en lo que llevamos de temporada es top mundial, entiendo que se podrá decir.

Igual que cuando juega mal, se viene y se dice.

¿Cómo será la temporada que viene? Ni idea

¿Cómo está siendo esta temporada? Entre muy buena y excelente.

¿Decir eso es vaticinar?, pues vaticinemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31344Mensaje

TOPOR escribió:Se está hablando mucho de que está fundido y yo flipo, que tiene 20-21 años no me jodáis, si esta cansando con esa edad por jugar dos partidos a la semana apaga y vámonos.Para mi es un "bache" de juego y que no siempre puede estar a un nivel de balón de oro y si encima el equipo no acompaña porque no la huele pues eso.
Estamos muy mal acostumbrados a la regularidad en los últimos años de los Messi y CR7, es que hasta Haaland y Mbappe tienen sus aquel durante la temporada.
Opino igual.

Yo creo que nos hemos obsesionado con los estados físicos y no vemos más allá.

Por ejemplo de Militao que viajó igualmente de Brasil y acumula más minutos, nadie dice nada.

Demos normalidad a que un jugador tenga picos altos de rendimiento y de igual forma, picos bajos.

El problema es cuando caes y te acomodas en la mediocridad. Recordemos que lleva cuatro años flojos con unos meses de enorme nivel. A eso hay que dar regularidad, pero dentro de la normalidad de tener periodos de peor fútbol.

Yo diría que Vini ha llegado para quedarse; no sé si a los niveles que dicen, pero sí para ser un jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31345Mensaje

TOPOR escribió:Se está hablando mucho de que está fundido y yo flipo, que tiene 20-21 años no me jodáis, si esta cansando con esa edad por jugar dos partidos a la semana apaga y vámonos.Para mi es un "bache" de juego y que no siempre puede estar a un nivel de balón de oro y si encima el equipo no acompaña porque no la huele pues eso.
Estamos muy mal acostumbrados a la regularidad en los últimos años de los Messi y CR7, es que hasta Haaland y Mbappe tienen sus aquel durante la temporada.
El problema no es estar cansado por jugar dos partidos a la semana.

El problema es tener que jugar contra jugadores que llevan dos semanas descansando, cuando tú has jugados dos partidos y has viajado 21.000 Km

No es tanto lo cansado que puedas estar tú, sino lo fresco que puedan estar los demás.

Por ejemplo, Militao no jugó el último partido con brasil y se le vio más fresco
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#31346Mensaje

TOPOR escribió:Se está hablando mucho de que está fundido y yo flipo, que tiene 20-21 años no me jodáis, si esta cansando con esa edad por jugar dos partidos a la semana apaga y vámonos.Para mi es un "bache" de juego y que no siempre puede estar a un nivel de balón de oro y si encima el equipo no acompaña porque no la huele pues eso.
Estamos muy mal acostumbrados a la regularidad en los últimos años de los Messi y CR7, es que hasta Haaland y Mbappe tienen sus aquel durante la temporada.
Se ve que no has jugado fútbol en tu vida, o como mucho típicas chorripachangas con amigos cada mil años... jugar varios partidos seguidos de 90 minutos cada uno (y en Copa contra Elche fueron 120 de hecho) y con los carrerones que se tiene que pegar en cada partido para poder ganarle en carrera a los defensores rivales por banda, o para correr al espacio en el contragolpe, más luego encima bajar de nuevo a hacer ayudas defensivas al lateral... no debes tener idea del enorme despliegue físico necesario para jugar de esa manera, y así todos los partidos pues este chico siempre lo deja todo...

Y también lo que dijo otro forero, él va acumulando el desgaste de partidos anteriores y tiene que enfrentarse a defensores que están más frescos, con menos carga de partidos a sus espaldas... es lógico que si no se le dosifica un poco cada vez le costará más irse del rival en carrera, para eso hay que ir bien de gasolina, y Vini ahora mismo va muy justito.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31347Mensaje

30 horas de descanso tras partido y un viaje de 8 horas entre medias. Creo que hay gente que no es muy consciente de ciertas cosas.
Vinicius no debería haber jugado este partido. Ha sido una irresponsabilidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31348Mensaje

altramuz escribió:30 horas de descanso tras partido y un viaje de 8 horas entre medias. Creo que hay gente que no es muy consciente de ciertas cosas.
Vinicius no debería haber jugado este partido. Ha sido una irresponsabilidad.
En todo caso haber estado en el banquillo, y en el minuto 70 si la cosa está fea ponerlo 20 minutos + una hipotética prorroga, pero jugar de inicio es uno de los despropósitos más grandes que recuerdo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#31349Mensaje

hitzeko escribió:
TOPOR escribió:Se está hablando mucho de que está fundido y yo flipo, que tiene 20-21 años no me jodáis, si esta cansando con esa edad por jugar dos partidos a la semana apaga y vámonos.Para mi es un "bache" de juego y que no siempre puede estar a un nivel de balón de oro y si encima el equipo no acompaña porque no la huele pues eso.
Estamos muy mal acostumbrados a la regularidad en los últimos años de los Messi y CR7, es que hasta Haaland y Mbappe tienen sus aquel durante la temporada.
Opino igual.

Yo creo que nos hemos obsesionado con los estados físicos y no vemos más allá.

Por ejemplo de Militao que viajó igualmente de Brasil y acumula más minutos, nadie dice nada.

Demos normalidad a que un jugador tenga picos altos de rendimiento y de igual forma, picos bajos.

El problema es cuando caes y te acomodas en la mediocridad. Recordemos que lleva cuatro años flojos con unos meses de enorme nivel. A eso hay que dar regularidad, pero dentro de la normalidad de tener periodos de peor fútbol.

Yo diría que Vini ha llegado para quedarse; no sé si a los niveles que dicen, pero sí para ser un jugador muy aprovechable.
Desde el sofá muy fácil decir que si el cansancio no es problema para él, que si tiene sólo 20 años...
Como si ser jóven te convirtiera en un cyborg o un supersayan con energía infinita o algo así...

Deberíais jugar más al fútbol en vez de sólo verlo, y tirar varios sprints seguidos como hace el chaval, seguramente al segundo sprint ya estaréis con la lengua fuera y diciendo "no puedo más".

Y luego encima añadirle la de patadas que le arrean cada partido, todo eso son cosas que suman desgaste, si a vosotros os dieran una patada así ya se os quitaban las ganas de volver a correr o intentar regatear de nuevo, y Vini que es todo un profesional sigue y sigue y sigue, aún con todo en contra.

Pero lo dicho, hay que jugar al fútbol, e intentad imitar a este chaval y su forma de jugar, y luego venid de nuevo al foro a decir que lo del desgaste físico sólo son excusas, si es que seguís opinando igual, claro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31350Mensaje

Doren escribió:
altramuz escribió:30 horas de descanso tras partido y un viaje de 8 horas entre medias. Creo que hay gente que no es muy consciente de ciertas cosas.
Vinicius no debería haber jugado este partido. Ha sido una irresponsabilidad.
En todo caso haber estado en el banquillo, y en el minuto 70 si la cosa está fea ponerlo 20 minutos + una hipotética prorroga, pero jugar de inicio es uno de los despropósitos más grandes que recuerdo
Sobre todo contra un rival físico, fresco de piernas y que además le gusta rascar. Realmente que no se haya lesionado ya es para darse con un canto en los dientes.
Y lo que tú dices, si quieres arriesgar, sácalo los últimos 20 minutos con las fuerzas más equilibradas con 70 minutos de desgaste del rival.
Aún así para mi ha sido una irresponsabilidad enorme en un tramo de temporada crucial.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31351Mensaje

A toro pasado, nos hubiera ido mejor con él entrando en el minuto 75-80, yo tampoco lo hubiera puesto de inicio, se daba todo para que no pudiera jugar bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#31352Mensaje

Son seres humanos no maquinas.

Claro que afecta los kilometros corridos en la temporada, la presión de 3 años que ha recibido por ser un fichaje de 60 millones y del Madrid, cargar con el equipo esta temporada en ataque, los kilometros de viaje, el cambio de horario, de ambiente de trabajo, de compañeros, todo...


Vinicius ha cumplido con todo lo que se le puede exigir.

- llego a los 10 goles y 10 asistencias que le pediamos
- carga con el Madrid en ataque partido tras partido
- siempre trabaja y es uno de los jugadores más disciplinados
- tiene gestos preciosos como el saltar el escudo para no pisarlo


Yo lo dije hace varios dias, para mi tiene inmunidad a ser criticado ya esta temporada. En cambio hay que preguntarles a Asensio, Rodrygo, Jovic, Camavinga, Valverde, etc que estan haciendo para parecerse a Vinicius.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#31353Mensaje

Estaba fundido antes incluso de empezar el partido.
Estaba reservando fuerzas en cada esfuerzo.

Mientras Jovic, Hazzard y Bale pastando. Tenían que haber jugado desde el inicio y comerse el marrón de la copa.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#31354Mensaje

Me acuerdo en la Eurocopa todos en las redes decian que un tal Jeremy Doku era lo que Vinicius intentaba ser, o la version 'buena de vinicius'. Pues Doku lleva 1 gol en 14 partidos de ligue 1 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31355Mensaje

rambo_petkovic escribió:Me acuerdo en la Eurocopa todos en las redes decian que un tal Jeremy Doku era lo que Vinicius intentaba ser, o la version 'buena de vinicius'. Pues Doku lleva 1 gol en 14 partidos de ligue 1 :meparto: :meparto:
En la Eurocopa tuvo un muy buen nivel y es de un estilo similar a Vinicius,eso no se pierde porque es de esa escuela pero la productividad del belga de momento es muy inferior a nuestro Vinicius.Bueno mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#31356Mensaje

Para que a Vinicius se le pueda considerar un crack consagrado necesito verle manteniendo nivel alto un par de temporadas seguidas.
Si hace 2 o 3 meses buenos y luego se apaga, podremos estar hablando de un buen jugador pero irregular y con sus altos y bajos.

De momento como digo es pronto para decir que será un megacrack, porque para eso hace falta también ser constante.
Y también aprender a utilizar distintos recursos en función de las circunstancias de los partidos, y no querer abusar siempre del regate...

Vini tiene mucha calidad, hace muy buenas jugadas y muchas veces es un espectáculo verle con el balón en los pies.... pero a veces no hace falta ser tan vistoso, se puede aportar cosas en un partido sin necesidad de intentar regatear a tu par cada vez que coges el balón... eso se llama inteligencia futbolística, tener IQ alto, madurar como jugador...

A veces una buena asistencia a un compañero desmarcado ayuda mucho más que optar por un regate de ensueño.
A veces vale más ser menos vistoso y más efectivo.

Eso es lo que necesita Vini en ocasiones, un poco de pausa, de calma...
Sus regates nos gusta verlos a todos, yo me alegro que siga buscando el regate todos los partidos, pero tampoco que lo haga en todas las jugadas... tiene que aprender a elegir en cuál jugada intentar el regate y en cuál buscar otras opciones... si intentas regatear siempre te la van a quitar más de una vez, y echar a perder varias jugadas de ataque por ese motivo tampoco es lo mejor para el equipo...

Yo le pido que siga buscando el regate y jugadas individuales, pero que tampoco lo haga cada vez que coja el balón.

Y que aprenda a autodosificarse en el campo y gestionar sus esfuerzos, ya que el entrenador que tiene no lo va a hacer por él como hemos visto todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31357Mensaje

Con jugadores como Mbappé o Haaland, va a lucir todavía más.

Benzema, Asensio,..son otro corte de futbolistas, no pueden seguir su ritmo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con jugadores como Mbappé o Haaland, va a lucir todavía más.

...
Te puntúo esto. Lo de Benzemá y Asensio es una chorrada innecesaria :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#31359Mensaje

ANCELOTTI: “Esta semana de descanso le ha venido bien a Vinicius. Enero fue muy intenso para él. Va a volver a ser el jugador que vimos hace poco”.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31360Mensaje

No me cuadra. Es muy contradictorio.
Hace unos días decía que Vinicius no necesitaba descanso, que no tiene 60 años....y ahora le da un día de descanso y reconoce que le ha venido bien.
Responder