Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10241Mensaje

degas escribió:Tanto Haaland como Mbappé son dos fuera de series en sus ligas. Fuera de ahí, son un misterio.

Yo creo que se debe intentar reunir la dupla, pero va a ser muy difícil por cuanto el PSG va a poner todo de su parte y para el City es un objetivo prioritario.

La pregunta que me hago es si ambos responderán a las expectativas. Recordemos que este club trituró a Kaká, James y Hazard.

Veremos.
Exactamente... A los jugadores, hay que verles aqui. Extrapolar datos de otros equipos y otras ligas, a nuestro equipo, es hacer fútbol ficción.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10242Mensaje

Tampoco entiendo por qué siempre vemos el ir a un club grande como una desventaja para jugadores que demuestran nivel.

Es decir; la bola de cristal no tenemos, pero igual que analizamos que el Real Madrid devora futbolistas, si tienes nivel, te da mucha más visibilidad.

Mbappé, a poco que haga algo similar a lo que hace en Francia, aquí optaría al Balón de Oro. O Haaland, que hoy en el Dortmund no sale en ninguna quiniela.

Tengamos presente que el Madrid también es un trampolín. Como le sucedió a Cristiano, a Modric, Redondo... gente que ya era buena en su equipo, pero que en el Real Madrid consagró el foco.

Para mí Cristiano Ronaldo, en el United no hubiese tenido la misma repercusión. Y ya venía de ser Campeón de Europa y Balón de Oro.

Yo veo más que para Haaland y Mbappé el Real Madrid sea un efecto positivo en sus carreras, que una pared a derribar. Porque se les presupone nivel.
Bodo97

#10243Mensaje

degas escribió:La pregunta que me hago es si ambos responderán a las expectativas. Recordemos que este club trituró a Kaká, James y Hazard.
Veremos.
Kaká, James y Hazard juntos no suman ni una 1/4 parte de la mentalidad de Mbappé o Haaland, y sin esa mentalidad es muy dificil triunfar en el Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10244Mensaje

En primera plana del Sport! Más claro agua

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13222907
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10245Mensaje

Es más importante el dorsal de Haaland y su puntuación en el FIFA que la Copa del Rey o la Liga.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10246Mensaje

Que imb...hacerle que espere hasta 2023 ,cuando quiere venir ya

Floren eres un ....

Paquete de m ,viejo acabado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10247Mensaje

Espero equivocarme, pero esto suena a lo del verano que se pudo fichar a Ronaldinho, cuando se había fichado ya a Beckham.

Pero Flo solo fichaba 1 crack por año y pidió a Ronaldinho que se esperara un año, y ficharle al siguiente
Y al final pasó de él y se fue al Bcn.

Eso de que se quede 1 año en Dortmund, hasta que se vaya Benzema...dudo que no salga este verano.
Con todas las ofertas que tiene y que no tiene buen ambiente en su equipo.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#10248Mensaje

Benzema en 2022/2023 será muy cansado por el Mundial… mira hoy no estaríamos contentos de tenerlo con la falta de Benzema contra el PSG; tiene que venir ya para una transición equilibrada ; la delantera del Madrid no pertenece a Benzema que tendrá 35 años en Diciembre
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#10249Mensaje

No podría la mano en el fuego a que Benzema se irá en 2023
Bodo97

#10250Mensaje

Este periodista es de los más fiables que hay en España sobre la actualidad del Real Madrid y lleva un montón de meses adelantándose a todo lo que la prensa mayorista va anunciando tanto de Haaland como de Mbappé. La información que da cuadra mucho más con la realidad económica del Dortmund y las ambiciones deportivas del jugador. 1492038550652698624
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10251Mensaje

Pues si la noticia es cierta, podemos sacar dos conclusiones.

Que sí que hay una oferta en firme del Real Madrid por Halaand al Borussia.

Que el Borussia ha aceptado la oferta del Real Madrid, dando por tanto, permiso al Real Madrid para negociar con el jugador y sus agentes.

También podemos inferir que el Real Madrid no se habría molestado en hacer una oferta en firme al Dortmud de no tener el visto bueno y el sí del Noruego y de su entorno.

En mi opinión, creo que todas las partes están de acuerdo y que lo único que falta por resolverse es si su llegada se producirá este verano o el siguiente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10252Mensaje

Tonto floren lo quiere para el 2023 , pq ya tiene a vini Benzema y mbappe

Que error más grande
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#10253Mensaje

Va a esperar al 2023..por los cojones.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#10254Mensaje

Yo después de todo lo leído en el último mes, yo creo que será fichaje de este verano por el Madrid, dudo mucho que florentino tropiece dos veces con la mima piedra y le pase como con Ronaldinho
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10255Mensaje

Florentino es un paquete y lo volvera a hacer
Bodo97

#10256Mensaje

NaZaN escribió:Va a esperar al 2023..por los cojones.
No hay por donde cogerlo, de primeras si le dices eso al jugador le estas dejando de segundo plato y solo conseguirás que se vaya a otro equipo (como pasó con Etoó), Benzema tendrá 35 años jugando con su selección y sin recambio de garantías, y el Dortmund lleva 3 años cerrando ejercicios con pérdidas, con dificultades para pagar nóminas y va a rechazar el dinero que necesita ahora. y tiene que responder ante sus inversores... cuando además tiene muy encarilado el fichaje de Adeyemi.

Si quieren jugar al despiste para llevar el fichaje con sigilo que al menos se lo curren un poco más porque a poco que ates tres cabos te das cuentas que es una milonga más.
Última edición por Bodo97 el Vie Feb 11, 2022 1:40 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10257Mensaje

Thanos75 escribió:Yo después de todo lo leído en el último mes, yo creo que será fichaje de este verano por el Madrid, dudo mucho que florentino tropiece dos veces con la mima piedra y le pase como con Ronaldinho
2? Si ya ha tropezado 40 veces...

En los últimos años entre renovaciones absurdas, ventas ilógicas, fichajes inútiles y jugadores que no hemos fichado se ha cubierto de gloria.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#10258Mensaje

Que Florentino preferiria ficharlo en el 2023, estoy seguro, sobre todo por Benzema, aunque tambien por rentabilizar mediaticamente un fichaje de este calibre.

De eso, a que le hayan dicho directamente, recalco lo de directamente a el o a su representante que se quede un año más en el Dortmund, NO ME LO CREO. Seria realmente estúpido.

Otra cosa es que se den cuenta Haaland y Raiola, como nosotros, que al Madrid le vendria mejor esperar una año y decidan hacerlo por el interes del jugador de jugar en el Madrid.

Otra opción, que es la que yo haría, sería ficharlo ya y cederlo un año al Dortmund a cambio de una rebaja en el traspaso. Win-win.
Última edición por daemon el Vie Feb 11, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10259Mensaje

Independiente del dinero que perderían... es que deportivamente es tirar 1 año más de tu carrera.

Borussia con esa defensa y portero no compite por nada, Haaland es salir e ir a un City, Liverpool, Chelsea, Madrid y ese mismo año gana la Liga si no es que la Champions.

Me es muy dificil el escenario, esta pidiendo demasiado Florentino.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#10260Mensaje

Si se da lo del 23,supongo que se le fichará ahora(precio de ahora,sueldo para el muchacho como si estuviera aqui ya,comisiones correctas..).Pero vamos,que a estos niveles yo no lo he visto(ni lo veo).
Responder