Bodo97 escribió:Kaká, James y Hazard juntos no suman ni una 1/4 parte de la mentalidad de Mbappé o Haaland, y sin esa mentalidad es muy dificil triunfar en el Madrid.degas escribió:La pregunta que me hago es si ambos responderán a las expectativas. Recordemos que este club trituró a Kaká, James y Hazard.
Veremos.
Esto es lo peor de todo.Andaleche escribió:De todas maneras, no fichar a Haaland por mantener una o dos temporadas a Benzema es rotodosiano. Que ya tiene una edad, y que encima es un tío que realmente ha explotado las dos últimas temporadas. A mí el Benzema de la época de la BBC no me gustaba nada.
madridistaaatope escribió:si no se ficha a Haaland no es por Benzema, es simple y llanamente porque no hay pasta suficiente para ficharlo, cuando toda Europa lo quiere, sigo pensando que acabará en Inglaterra
Yo me agarro a la frase que que dijo Florentino "estamos ahora obsesionados con volver a encontrar una racha ganadora como la que teníamos" para mi es muy reveladora. El sabe que no le quedan muchos años en la presidencia y estoy seguro que quiere dar la traca final dejando como legado el nuevo estadio y a los dos mejores jugadores de la próxima década.madridista991 escribió:Esto es lo peor de todo.Andaleche escribió:De todas maneras, no fichar a Haaland por mantener una o dos temporadas a Benzema es rotodosiano. Que ya tiene una edad, y que encima es un tío que realmente ha explotado las dos últimas temporadas. A mí el Benzema de la época de la BBC no me gustaba nada.
Me da que la verdadera razón para Floren es ésta y no lo del tema pasta como decís...
Esperar a que Benzema termine su contrato.
No vamos a traer a un delantero de 20 por culpa de uno de 35, joder, es un insulto a los aficionados.
Por muy bueno que haya sido Karim, tendrá 35 pronto, no puede ser obstáculo para Haaland, y éste es el único delantero top que asoma, hay algún otro, yo no lo veo....
Que pensará Haaland de esa propuesta?
Pues que le den por c... al Madrid y tirar para otro equipo, que seguro tendrá ofertas...
Si no viene Haaland espero ver los refuerzos para la media y el lateral éste verano, y que sean refuerzos de nivel, nada del todo a cien....madridistaaatope escribió:si no se ficha a Haaland no es por Benzema, es simple y llanamente porque no hay pasta suficiente para ficharlo, cuando toda Europa lo quiere, sigo pensando que acabará en Inglaterra
Si no viene Haaland espero que ni se vuelva a hablar de Endrick, de verdad, ya sería reírse de toda la afición, dejar escapar a Haaland y fichar a un crío de 15 años por 40 kilos o más.abelguga escribió:Pues en esta ocasión no estoy de acuerdo en que no hay dinero.
Si hace poco dijeron en el foro que habia lineas de credito de 300 millones o algo así y que no se había usado. También estan las ventas que se han hecho en años pasado, que solo se ha fichado a Camavinga en los ultimos 2 o 3 años y que el resto han sido jugadores que terminaron contrato como Alaba, los ahorros en fichas que se largan como Bale... el dinero que se pueda recaudar de Jovic y Rodrygo.
Ya veran como no fichamos a Haaland pero se terminan gastando 100 o más millones en los Endrick y demás brasileños random de turno.
Ahora todo son conjeturas . Y espérate al verano…Centraltotal escribió:Pues lo que dije yo si acepta venir en 2023 será fichado, sino aguanta 1 año más, se irá a otro equipo y adiós a Haaland.
Depende de lo que quiera hacer él.
Yo de la palabra de un jugador nunca me fío, ni de Haaland ni de nadie.Centraltotal escribió:Pues lo que dije yo si acepta venir en 2023 será fichado, sino aguanta 1 año más, se irá a otro equipo y adiós a Haaland.
Depende de lo que quiera hacer él.