Un Madrid sufre y otro perdona
El equipo de Ancelotti, inferior en la primera parte y superior en la segunda, firma un empate en Vila-real. Bale cumplió como nueve. Rulli, heroico. El peor fue el árbitro.

Mariano y Jovic si llegan al partido.michael37 escribió:Benzema no llega y Mariano, Jovic?
Latasa?.....un 9 para este partido?
Firmo el empate.DelBosque escribió:Me pinta muy mal este partido
Sevilla va de local contra el Elche... parece que seria una victoria.David774 escribió:Firmo el empate.DelBosque escribió:Me pinta muy mal este partido
No hemos pasado de la primera pagina del partido en el foro y es mañana el partido . Todos tienen la mente puesta en Champions y mil cosas más.MKG escribió:[youtube]hJWe9dUcgR4[/youtube]
Partido no trampa, me preocupa el encuentro por las siguientes razones:
- Buen estado de forma del rival.
- Los jugadores del Madrid con la mente en París.
- Las ancelottadas.
Es lo que vengo diciendo desde el principio, no me parece ni medio normal que no se hable del partido de mañana y a mí, personalmente, me parece más importante que el del martes, es más, creo que un buen resultado mañana nos daría moral para hacer otro bueno el martes y ya no hablo más del PSG, mañana es el partido, hay que ganarle al Villarreal, es verdad que es un gran equipo, está en un gran momento de forma y no está Benzemá, pero ya pasó también con la Real y ganamos, ellos tampoco tienen a su mejor delantero, plantilla tenemos y Jovic si se lo propone también juega bien, Vinicius y Asensio están ahora bien y hasta Marcelo parece que se entona, vuelve Casemiro, vamos a por ellos, a ganar, el Villarreal es un equipo que no se va a encerrar y eso se nos suele dar mejor, así que el partido es ESTE.abelguga escribió:No hemos pasado de la primera pagina del partido en el foro y es mañana el partido . Todos tienen la mente puesta en Champions y mil cosas más.MKG escribió:[youtube]hJWe9dUcgR4[/youtube]
Partido no trampa, me preocupa el encuentro por las siguientes razones:
- Buen estado de forma del rival.
- Los jugadores del Madrid con la mente en París.
- Las ancelottadas.
Creo que perdemos, todo el madridismo esta distraido y nervioso pensando en Champions. El ambiente contra el PSG no es normal.
Siempre fuiste un pesimista…jajajajaDelBosque escribió:Me pinta muy mal este partido