Lo dije hace un par de días atrás y así es y así seguirá siendo hasta que acabe firmando con nosotros.beethoven escribió:Que Haaland sea jugador del Real Madrid la temporada que viene depende exclusivamente del propio jugador. El acuerdo con el Dortmund es un hecho y la oferta a Haaland está lanzada y en principio aceptada. Lo único que puede parar la operación es que el City se descuelgue con una oferta desorbitada, ya que no hay cláusula de penalización. Todo lo demás son elucubraciones de filoculerdos.
Al tiempo.
Ojalá tengas razón.beethoven escribió:Lo dije hace un par de días atrás y así es y así seguirá siendo hasta que acabe firmando con nosotros.beethoven escribió:Que Haaland sea jugador del Real Madrid la temporada que viene depende exclusivamente del propio jugador. El acuerdo con el Dortmund es un hecho y la oferta a Haaland está lanzada y en principio aceptada. Lo único que puede parar la operación es que el City se descuelgue con una oferta desorbitada, ya que no hay cláusula de penalización. Todo lo demás son elucubraciones de filoculerdos.
Al tiempo.
Algunos deberíais plantearos cambiar vuestras fuentes de información o al menos aplicar un poco más el sentido común.
Hay acuerdo con el Dortmund y con el jugador. Lo único que se está haciendo es mantener el hype de este fichaje en niveles tolerables para que el foco sobre Mbappé y su firma tengan la relevancia que merecen, ya que el francés está haciendo un esfuerzo enorme y soportando una presión muy alta por jugar con nosotros, y no merece que su fichaje pase a un segundo plano. Tras la firma de Mbappé y habiendo sacado el rédito publicitario y merecido tras esa operación, vendrá la de Haaland, pero en el momento en el que no eclipse la primera.
Todo lo demás son filoculeradas que compráis con fruición, quien sabe si porque vivís acomplejados y asustados con el farsalona o porque vuestro odio hacia determinadas personas os nubla la razón. Espero por vuestro bien que sea lo segundo, porque tiene cura.
A ver... Ni tu ni yo tenemos que centrarnos en nada que tenga que ver con Mbappé o Haaland y sus más o menos probables fichajes por el club. Eso es trabajo de otras personas que te aseguro no están en este foro, al menos participando activamente.hitzeko escribió:Beethoven ¿Pero ahora a qué juegas, a ser Pedrerol con la info del Bar Manolo?.
El fichaje de ambos jugadores es una gesta complicada que estamos simplificando como si Haaland no tendría media Europa detrás.
El Dortmund lo está subastando y sabemos que este verano puede salir. Es normal que salgan múltiples informantes sin fundamento porque el nivel de filtraciones e intereses es la semilla para que florezca un gran negocio.
Vamos a centrarnos en cerrar a Mbappé, que ya de por sí es un fichaje complicado incluso en su actual situación, y ya veremos qué pasa con Haaland, teniendo presente la complejidad y la desinformación premeditada.
Me hice una cuenta de twiter hace varios años pero perdí la contraseña y no he tenido huevos, con perdón, de recuperarla. Lo he intentado varias veces y resulta tremendamente complicado, así que no he vuelto a intentarlo desde hace tiempo.altramuz escribió:Coño Beethoven insider![]()
hazte una cuenta en twitter y arrasas ahora mismo
Pues que quieres que te diga, me has convencidobeethoven escribió:Me hice una cuenta de twiter hace varios años pero perdí la contraseña y no he tenido huevos, con perdón, de recuperarla. Lo he intentado varias veces y resulta tremendamente complicado, así que no he vuelto a intentarlo desde hace tiempo.altramuz escribió:Coño Beethoven insider![]()
hazte una cuenta en twitter y arrasas ahora mismo
Ahora me entretengo mirando el twitch, youtube y tiktok al que me ha aficionado mi santa esposa.
No soy buen comunicador, así que dudo mucho que consiguiera demasiados seguidores, y tampoco puedo presumir de tener información privilegiada. Mi familia ha conocido personalmente a D. Santiago Bernabéu y yo también, aunque era muy pequeño y apenas lo recuerdo, y sí conozco a Florentino y he hablado alguna vez con él, aunque evidentemente no me ha hecho nunca ninguna confidencia de las trascendentes y más ha sido un intercambio de saludos que otra cosa. Soy de Santa Pola, población que supongo sabéis ha tenido mucha vinculación con D. Santiago y en la que actualmente Floren tiene varios negocios, por lo que conozco bastante gente que sí tiene mucha relación con él.
Pero las informaciones sobre lo de Haaland no me llegan por esa vía.
Y hasta ahí puedo leer.
Existe el rumor de que Messi no se atrevió a ir al Madrid pero en su día estuvo bastante avanzado.Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven, a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total
![]()
Ni idea de eso, en varias ocasiones llegó a sonar que Floren iba a por él, pero lo que yo escuché de un directivo de Adidas que sí es directivo de verdad sin trolas ni nada y lo sigue siendo es eso que puse arriba, pero no lo dijo como que Messi se lo estaba pensando, lo dijo como que ya estaba todo hecho y cerrado, con el RM pagando su cláusula de 250 millones. Nos la clavó doblada completitaBerto69 escribió:Existe el rumor de que Messi no se atrevió a ir al Madrid pero en su día estuvo bastante avanzado.Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven, a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total
![]()