David774 escribió:Goss, Hanga y Heurtel hasta ahora son unos fiascos de fichajes.
Esos jugadores en la vida podían jugar en un real Madrid,donde jugaban jugadores nivel drazen petrovic que en paz descanse,arvidas sabonis,lou sweet Williams...esos eran jugadores nivel real Madrid..no los paquetes estos ,como Laso que es lo más paquete que te puedes echar a la cara,menudo inútil madre mía.
No sólo Llull es el peor tirador de dos y de tres de toda la Euroliga .
Es que además es penoso en la dirección de juego , tiene el cerebro de un mono y defendiendo se los toca a dos manos . Eso sí pone cara de velocidad para aparentar que hace algo .
benjaimin escribió:Poirier,heurtel,Llull,casseur,randolph,hanga,goss,todos unos puntos paquetes mediocres..al gusto de laso que es lo más inútil que hay.
Y randolph ,el Bale del basket,no tiene rollo el paquetazo este.joder,me sigo acordando de drazen petrovic y veo a estos paquetazos... Laso,pirate a la liga leb que ahí lo petas.
benjaimin escribió:Poirier,heurtel,Llull,casseur,randolph,hanga,goss,todos unos puntos paquetes mediocres..al gusto de laso que es lo más inútil que hay.
Goss es bueno. Pero sabe que no tiene la confianza de Laso .
Capa escribió:No sólo Llull es el peor tirador de dos y de tres de toda la Euroliga .
Es que además es penoso en la dirección de juego , tiene el cerebro de un mono y defendiendo se los toca a dos manos . Eso sí pone cara de velocidad para aparentar que hace algo .
Ay Que cruz !!
Lull bota como un pu.. paquete,antes vivía de atacar el aro,pero tiene una pinta de jugador leb brutal leb o regional me da igual.y que decir de poirier? y de heurtel madre mía heurtel es lamentable,y Taylor,y casseur?pero si eso es pura liga leb casseur...increíble.laso,el inútil.
Goss es bueno. Pero sabe que no tiene la confianza de Laso .
No lo sé ,seguro que si,te creo capa,yo no puedo opinar sobre el honestamente,pero es que joder para mí si Laso está metido en el ajo,mal.
hay que hacer limpieza este verano, demasiados jugadores por encima de los 30 nunca es bueno y encima con fichas muy altas que lastran a la plantilla, a ver si el del palco asoma la cabeza por una vez en la seccion y empieza a soltar mas recursos.