Personalmente, me acercaré a Eibar a ver al Real Madrid y luego, ya en casa, a ver si me dejan ver el de la Liga inglesa. Lo que hago es conectar internet en la TV de casa y lo ves en grande, mucho mejor que por el ordenador.
Ayer viernes se jugó partido adelantado de la jornada de este fin de semana en la Bundesliga alemana. Como casi siempre que juegan el Frankfurt, el Hoffenheim o el Potsdam, fue un partido entretenidísimo.
El resultado,
Turbine Potsdam, 4
Bayer Leverkusen, 2
¿Y qué os puedo contar de cómo fue el partido?
Pues que, para empezar, el Potsdam tuvo que jugar sin su entrenador en el banquillo porque había sido contagiado por el coronavirus.
El partido fue especialmente entretenido porque el Leverkusen iba ganando 0-2 cuando quedaba sólo media hora para que terminase el partido y esos últimos 30 minutos fueron como una loca carrera del Potsdam por dar la vuelta al marcador. Digno de ver.
De las jugadoras que me gustan especialmente, Selina Cerci fue la que originó el gol que supuso el 3-2 por el que el Ptsdam se ponía por delante en el marcador. Selina Cerci fue la que disparó al larguero, aunque el gol finalmente lo anotó su compañera Kössler. La constitución física de Kössler le ayudó bastante a marcar el 3-2. Y el 4-2 lo marcó Ehegötz con asistencia también de Cerci. Fijaros en la carrera de Cerci por la banda ganando la partida a la lateral del Leverkusen (y arrollándola).
En el video, el Potsdam, de blanco. El Leverkusen, de rojo y nego.
Weir es muy buena jugadora. Hemos hablado mucho de ella y casi todo, para bien. No sé si renovará por el City, aunque supongo que sí, porque encontrar una jugadora así es muy complicado. Pero si no renueva por el City al final, supongo que será porque tiene alguna oferta de Francia, el Lyon o el PSG.