Que debemos hacer con Baptista¿?

Las noticias de última hora.
Responder

Debe quedarse Julio Baptista en el R.Madrid¿?

Si es un jugador que vale para el equipo.
26
41%
Si es un jugador que vale para el equipo.
26
41%
No, lo venderia al mejor postor.
6
9%
No, lo venderia al mejor postor.
6
9%

Votos totales: 64

Kike

#41Mensaje

antuan_21 escribió:
FLIPY escribió:Eso de k vuelva a ser el del sevilla no lo se yo eh
Que pasa, no te gustaba como jugaba en el Sevilla o q? porque los dos últimos han sido los mejores años de Baptista en España
Que es muy dificil que vuelva a ese nivel...
antuan_21

#42Mensaje

Yo creo que hay posibilidades, es un jugador joven al que hay que colocar en su lugar (2º punta mucho mejor que Raúl o Saviola) y darle confianza. Si no llegara nunca a ese nivel más vale traspasarlo entonces
pipita_higuain

#43Mensaje

antuan_21 escribió:Yo creo que hay posibilidades, es un jugador joven al que hay que colocar en su lugar (2º punta mucho mejor que Raúl o Saviola) y darle confianza. Si no llegara nunca a ese nivel más vale traspasarlo entonces
claro que tiene posibilidades si coge la suficiente confianza va a ser como estaba en el sevilla.
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

Sergio23 escribió:Julio Baptista, brasileño que en la actualidad es presionado por clues como el milan, esta en nuestro poder y el quiere quedarse en el real madrid. A vuestro parecer que deberian hacer con el¿? :-k

Estamos sobrados de estrellas que alumbran el cielo europeo, uno que regalemos no se notará no, y además con estas rutilantes figuras no se nos va a escapar ni un sólo título. El pobre Milán no tienen a nadie, que más da. Nosotros estamos SOBRAOS. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ZIZOUDECANIO

#45Mensaje

ESTE JUGADOR, NO SE QUE PASA, QUE NO LO HAN SABIDO EXPLOTAR EN MADRID, OJALA ALGUIEN LO HAGA COMO LO HIIERON CUANDO ESTABA EN SEVILLA! [-o< [/b][/i]
pipita_higuain

#46Mensaje

FLIPY escribió:
AS escribió:PARA MI BAPTISTA ES UN BUEN JUGADOR NADA FUERA DE LO NORMAL, LO QUE YO OPINO ES QUE BAPTISTA ES UN JUGADOR QUE NO TIENE UNA POSICION FIJA EN EL CAMPO, NO ES DELANTERO CENTRO, NO ES MEDIA PUNTA, NO ES MEDIO DE CONTENCION, ENTONCES QUE ES???

LO QUE SI NO SE PUEDE NEGAR ES QUE LO DA TODO POR LA CAMISETA, POR ESO SI LLEGA UNA BUENA OFERTA YO SI LO VENDERIA.
Joder es buenisimo,osea k tu as sido el k as votado en kontra?¿
el que vote en contra no piensa bien. baptista es lo que nesecitamos =D> =D>
snake

#47Mensaje

Sergio23 escribió:Julio Baptista, brasileño que en la actualidad es presionado por clues como el milan, esta en nuestro poder y el quiere quedarse en el real madrid. A vuestro parecer que deberian hacer con el¿? :-k
PARA MI ES UN JUGADOR MUY VALIOSO PARA EL R.MADRID Y CON MUCHA GARRA.LE DARIA UNA OPORTUNIDAD
snake

#48Mensaje

PARA MI ES UN JUGADOR MUY VALIOSO PARA EL R.MADRID Y CON MUCHA GARRA.LE DARIA UNA OPORTUNIDAD
Kike

#49Mensaje

snake escribió:
=D> Bienvenido ...como para no darsela...
Sergio23

#50Mensaje

Mayoria aplastante. Baptista te queremos en nuestro equipo gente como tu es la que hace falta. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
marino

#51Mensaje

Yo también voto por Baptista
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

snake escribió:

Sí señor, tienes razón. Bienvenido a nuetro movido foro y diviértete mucho. XD XD XD
Sergio23

#53Mensaje

XD
Responder