Zidane es el Olympique de Marsella el rival eterno del PSG.abelguga escribió:Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG
La que mandó a Zidane fue Adidas, para que fiche por Adidas, no por el PSG.abelguga escribió:Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG
Haaland no va a tirar su carrera en una mierda de liga como la francesa.abelguga escribió:Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG
Cuanta hostilidad inmerecida.degas escribió:Otro Pedrerol más. Y gente haciéndole caso en base a una película. Está claro que así es como cala el terraplanismo y los movimientos antivacunas mediante gente que es capaz de creerse cualquier cosa.
Bestial el siglo XXI.
A mi también puede que me engañen, no me digan toda la verdad o no tengan tanta información como presumen tener. En fin, ya queda menos para ver en qué queda todo esto.Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven, a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total
![]()
No sé qué información tienes.beethoven escribió:A mi también puede que me engañen, no me digan toda la verdad o no tengan tanta información como presumen tener. En fin, ya queda menos para ver en qué queda todo esto.Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven, a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total
![]()
Yo, de momento, estoy confiante.
No, me dijeron que hay acuerdo con el Dortmund desde finales de diciembre y con el jugador se iba a cerrar a finales de este mes, ya que el chico prioriza al Madrid, pero que por lo visto su representante estaba malo y no se cerraron los acuerdos económicos, o algo así, no me acuerdo bien el orden de los acontecimientos. Que no se iba a dar aire a esto porque ahora mismo se priorizará la contratación de Mbappé porque el Madrid entiende que el francés está haciendo un gran esfuerzo soportando presiones de su club y no quieren que se sienta tapado por la otra operación. Vamos que quieren darle la importancia a Mbappé que merece y recompensar su esfuerzo. Por ahí van los tiros y me lo creo más que todo lo que se enlaza por aquí.Cesar04 escribió:Y dicho sea de paso, ojalá lo que le hayan dicho a Beethoven sea verdad.
Por cierto Beet, qué te dijeron? Que ya estaba cerrado? Así nomás? No nos menciones al pecador pero dinos el pecado
No sé lo que dice Pedrerol o deja de decir. Hace mucho tiempo que no creo a los periodistas, ni a los supuestamente a favor ni a los contrarios.portega escribió:No sé qué información tienes.beethoven escribió:A mi también puede que me engañen, no me digan toda la verdad o no tengan tanta información como presumen tener. En fin, ya queda menos para ver en qué queda todo esto.Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven, a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total
![]()
Yo, de momento, estoy confiante.
Si dices que es así, yo no voy a dudar.
Yo no tengo ninguna, pero si creo a Pedrerol, al que el presidente le suelta algunas filtraciones, incluso muchas veces contrarias a lo que piensa hacer, para ver reacciones.
Tanto con uno como con otro, no me creo nada hasta que no haya nota oficial y tampoco me voy a poner histérico cada vez que un friki o un medio invente una noticia para tener muchos clickbait.
Si Adidas se presenta con Zidane y Michu para hacerle una oferta es porque le van a ofrecer algo muy potente, y eso sólo puede pasar si se marcha a un club top.madridista991 escribió:Con la temporadita que estamos haciendo no puede ser que dejemos escapar a este tío, joder hay que traerlo sí o sí, necesitamos un delantero de verdad, con Mbappe sólo no será suficiente...
Pi_88 escribió:Creo que fichar a este jugador es un error.
Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.
Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.
No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.
Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.
Y a qué delantero fichas cuando no esté Benzema?Pi_88 escribió:Creo que fichar a este jugador es un error.
Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.
Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.
No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.
Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.