Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#10321Mensaje

Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG :facepalm:
Bodo97

#10322Mensaje

abelguga escribió:Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG :facepalm:
Zidane es el Olympique de Marsella el rival eterno del PSG.
Cesar04

#10323Mensaje

abelguga escribió:Zidane ya lo esta convenciendo para llevarselo al PSG :facepalm:
La que mandó a Zidane fue Adidas, para que fiche por Adidas, no por el PSG.
Bodo97

#10324Mensaje

En la web del AS también dicen que Adidas también envió a Michu a convencerlo O_o
https://as.com/futbol/2022/02/11/intern ... &m5=MjM%3D
Última edición por Bodo97 el Sab Feb 12, 2022 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#10325Mensaje

Haaland no va a tirar su carrera en una mierda de liga como la francesa.
degas

#10326Mensaje

Otro Pedrerol más. Y gente haciéndole caso en base a una película. Está claro que así es como cala el terraplanismo y los movimientos antivacunas mediante gente que es capaz de creerse cualquier cosa.

Bestial el siglo XXI.
beethoven

#10327Mensaje

degas escribió:Otro Pedrerol más. Y gente haciéndole caso en base a una película. Está claro que así es como cala el terraplanismo y los movimientos antivacunas mediante gente que es capaz de creerse cualquier cosa.

Bestial el siglo XXI.
Cuanta hostilidad inmerecida.
No te sulfures hombre. Si realmente nadie me cree de verdad. Del mismo modo que hay gente que lo ve todo negro hay otros que prefieren ver las cosas de color blanco merengue.
Si tu eres negacionista del fichaje de Haaland porque tienes mejores fuentes o simplemente eres de esos que no creen en nada o en nadie por si le engañan, me parece muy bien y olé por tí.
Yo no estoy asegurando nada, porque obviamente no hay nada decidido al 100% en este caso, y mucho menos con un tema donde hay varias partes interesadas. Símplemente estoy dando mi parecer al respecto de este tema basado en lo que escucho en diferentes sitios y me dejan entrever algunas personas que son cercanas al club.
Que prefieres creer lo que te cuentan los periódicos o radios... Estupendo.
Que tienes fuentes directas o mejores de las que tengo yo... Estupendo.
Al final el tiempo es ese juez insobornable que da o quita razones. Y espero y deseo que mis sensaciones estén más acertadas que las contrarias... Y seguro que tú también lo deseas.
beethoven

#10328Mensaje

Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven O_o , a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total :lol: :facepalm:
A mi también puede que me engañen, no me digan toda la verdad o no tengan tanta información como presumen tener. En fin, ya queda menos para ver en qué queda todo esto.
Yo, de momento, estoy confiante.
portega

#10329Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:No te vayas a confiar mucho de nadie Beethoven O_o , a mi hace 8/9 años un director de Adidas de acá me coló (bueno, a un amigo) que el RM iba a pagar la cláusula de Messi, pero lo dijo como si fuera ya un hecho total, y luego no terminó pasando nada y para los que yo les dije quedé como un trollazo total :lol: :facepalm:
A mi también puede que me engañen, no me digan toda la verdad o no tengan tanta información como presumen tener. En fin, ya queda menos para ver en qué queda todo esto.
No sé qué información tienes.
Si dices que es así, yo no voy a dudar.
Yo no tengo ninguna, pero si creo a Pedrerol, al que el presidente le suelta algunas filtraciones, incluso muchas veces contrarias a lo que piensa hacer, para ver reacciones.
Tanto con uno como con otro, no me creo nada hasta que no haya nota oficial y tampoco me voy a poner histérico cada vez que un friki o un medio invente una noticia para tener muchos clickbait.
beethoven

#10330Mensaje

Cesar04 escribió:Y dicho sea de paso, ojalá lo que le hayan dicho a Beethoven sea verdad :rezar: .

Por cierto Beet, qué te dijeron? Que ya estaba cerrado? Así nomás? No nos menciones al pecador pero dinos el pecado :rezar:
No, me dijeron que hay acuerdo con el Dortmund desde finales de diciembre y con el jugador se iba a cerrar a finales de este mes, ya que el chico prioriza al Madrid, pero que por lo visto su representante estaba malo y no se cerraron los acuerdos económicos, o algo así, no me acuerdo bien el orden de los acontecimientos. Que no se iba a dar aire a esto porque ahora mismo se priorizará la contratación de Mbappé porque el Madrid entiende que el francés está haciendo un gran esfuerzo soportando presiones de su club y no quieren que se sienta tapado por la otra operación. Vamos que quieren darle la importancia a Mbappé que merece y recompensar su esfuerzo. Por ahí van los tiros y me lo creo más que todo lo que se enlaza por aquí.
Pero vamos, que puede que no sea verdad o se rompa todo.
Tampoco me quita el sueño.
beethoven

#10331Mensaje

portega escribió:
beethoven escribió:
No sé qué información tienes.
Si dices que es así, yo no voy a dudar.
Yo no tengo ninguna, pero si creo a Pedrerol, al que el presidente le suelta algunas filtraciones, incluso muchas veces contrarias a lo que piensa hacer, para ver reacciones.
Tanto con uno como con otro, no me creo nada hasta que no haya nota oficial y tampoco me voy a poner histérico cada vez que un friki o un medio invente una noticia para tener muchos clickbait.
No sé lo que dice Pedrerol o deja de decir. Hace mucho tiempo que no creo a los periodistas, ni a los supuestamente a favor ni a los contrarios.
Sí es verdad que hay cosas que me cuadran con lo que creo yo como puede ser el hecho de que el Dortmund ya tenga apalabrado al sustituto de Haaland, o la salida de su CEO a finales de diciembre, que dudo mucho se marche con esa operación en marcha, pero yo que sé...
ElCyborgNoruego

#10332Mensaje

Ni Mbappé ni cojones, fichaje PRIORITARIO, si nos escapa el Vikingo no ganaremos una CL en la proxima decada.
Bodo97

#10333Mensaje

Después de lo de hoy ya hay que tener huevos para decirle a Haaland que tiene que esperar un año si quiere venir.
madridista991

#10334Mensaje

Con la temporadita que estamos haciendo no puede ser que dejemos escapar a este tío, joder hay que traerlo sí o sí, necesitamos un delantero de verdad, con Mbappe sólo no será suficiente...
madridista991

#10335Mensaje

- Benzema ya está viejo.

- Vinicius es bueno y desequilibrante pero es irregular y se apaga en ciertos tramos de la temporada, todavía deja dudas y no veo motivos para considerarlo titular indiscutible en el Madrid.

- Rodry y Asensio no tienen nivel de titulares.

Mbapoe es muy bueno pero aquí necesita también a Haaland porque con los mimbres que hay no veo que se vaya a sentir del todo cómodo y en psg juega rodeado de cracks que también le facilitan mucho el juego.
Yo sintiéndolo mucho aquí el único que tiene algo de crack es Benzema y con la edad que tiene en cualquier momento da el bajón y adiós.

Mbappe va a necesitar a Haaland o sino esto le va a afectar a él, sino tiene otros grandes cracks que le liberen de marcas no va a estar tan cómodo como en Francia y puede que sus cifras goleadoras sean más bajas...

Necesitamos a los dos para poder romper defensas.

Como digo, Benzema está cerca de retirarse y los brasileños y Vinicius aún deja dudas y no sabemos si llegará a ser verdadero crack o no.
Bodo97

#10336Mensaje

madridista991 escribió:Con la temporadita que estamos haciendo no puede ser que dejemos escapar a este tío, joder hay que traerlo sí o sí, necesitamos un delantero de verdad, con Mbappe sólo no será suficiente...
Si Adidas se presenta con Zidane y Michu para hacerle una oferta es porque le van a ofrecer algo muy potente, y eso sólo puede pasar si se marcha a un club top.

Ni de coña se va a quedar otro año más en el Dortmund para que en el mes de noviembre se quede en su casa viendo por la tv el resto de temporada como unos juegan la Champions y otros el Mundial, eso quitaroslo de la cabeza.
hitzeko

#10337Mensaje

Adidas se presentaría con Zidane, pero Fororealmadrid se adelantó con Beethoven.

Ojalá esté fichado como dicen y venga con un carro de goles.
Pi_88

#10338Mensaje

Creo que fichar a este jugador es un error.

Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.

Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.

No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.

Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.
ElCyborgNoruego

#10339Mensaje

Pi_88 escribió:Creo que fichar a este jugador es un error.

Es una operación muy cara por un jugador que no sabemos como le respetaran las lesiones, no sabemos si encajará con nuestro estilo de juego o el de la liga española y empezará con una presión acuciante por destacar.

Tenemos ya experiencia en jugadores que no encajan y han sido muy costosos. Creo que deberiamos aspirar a crear un buen equipo, no a fichar cromos, tal y como entiende nuestro presidente.

No discuto que sea un buen jugador, pero el riesgo asumido por el precio de mercado que tiene, bajo mi punto de vista, es demasiado alto, asi que creo que ya es tarde para ficharle.

Seria mucho mas interesante fichar jugadores jovenes con proyección por precios mas moderados. Se supone que tenemos scouts que se dedican a eso.

Mejor seguir con Benzema de 35 tacos y Jovic si claro. Somos el Madrid, y Haaland solo tiene 21 años..prefiero fichar Haaland 150M que Jovic 60 + Rodrygo 50 + Reinier 30. No hay un solo 9 de menos de 25 años que llega a la suela de los zapatos del Vikingo, es un fichaje prioritario si queremos ganar titulos de CL en la proxima decada.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Feb 12, 2022 8:36 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#10340Mensaje

Pi_88 escribió:Creo que fichar a este jugador es un error.

Y a qué delantero fichas cuando no esté Benzema?
Ya no hay otro gran delantero en el horizonte.
Podemos pagar 100 kilos por Gérard Moreno si quieres.
O por Maxi Gómez, o Braithwaite...
Responder