Aleksandar Kolarov

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Me sorprende que alguien que suene tanto para el Club no tenga su propio Post por eso le he creado uno.

Kolarov, que brilló con Serbia, puede ser el primero

Imagen

Kolarov, lateral izquierdo del Lazio e internacional con Serbia, podría ser el primer fichaje de Mourinho. El portugués ya le ha solicitado al club blanco la contratación del defensa de 24 años y desde Italia apuntan que la operación podría cerrarse por 18 millones. El técnico madridista ya quiso llevarse a Kolarov al Inter.

Mientras tanto, el futbolista prepara el Mundial de Sudáfrica con Serbia y está dejando muy buenas sensaciones. Fue el mejor en la derrota de su selección frente a Nueva Zelanda (0-1). Disputó 70 minutos y dejó muestras de su potencia y velocidad con diez incorporaciones al ataque. En estas remató dos veces y puso tres centros.

DIario As
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

no tiene post pq no vende camisetas no costaría 40 , 40 es el minimo exigible para que se abran posts :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

es bueno! y encima de la lazio :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

No le he visto jugar mucho y por lo poco que le he visto me da la sensación de que es mas ofensivo que defensivo. Vamos a ver si llega y que tal sale pero por ese dinero yo iria a por Filipe Luis que ya conoce la liga española y la casa blanca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Si el tecnico lo pide habrá q dárselo, no me parece una mala opción aunque algo lento para la liga española, eso si, defensivamente parece tener cualidades para cumplir con el perfil del lateral zurdo, espero q no se le vaya la pinza y le "roben" la cartera a al primera de cambio, q esto no es italia. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

a mi me gusta porque no es una mega estrella y aceptara lo que mou le diga con rigor, ademas si hay juego por bandas en ataque puede ser un problema para el contrario con subidas rapidas , justo lo que se pide defensa solida y ataque rapido . Me gusta como juega el chaval
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Es un crack es muy bueno tiene pegada pero no se todavía si seria para el madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Dangerous escribió:Es un crack es muy bueno tiene pegada pero no se todavía si seria para el madrid.
tenemos que apostar... porque no podemos estar pagando todos los años lo que estamos pagando por los jugadores... tenemos que apostar por jovenes y arriegarnos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

es cierto es barato para el madrid a ver si suben a 40 y seguro que ya valdria 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

jako escribió:es cierto es barato para el madrid a ver si suben a 40 y seguro que ya valdria 8-)
:lol: mas o menos a eso me referia. PArece que si fichamos a alguien por 10-20 millones no vale para el madrid porque esta verde... como va a ser maduro valiendo eso se preguntara la gente... Enfin.. Si vale pues vale ahora y valdra durante muchos años
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dangerous escribió:Es un crack es muy bueno tiene pegada pero no se todavía si seria para el madrid.
tenemos que apostar... porque no podemos estar pagando todos los años lo que estamos pagando por los jugadores... tenemos que apostar por jovenes y arriegarnos.
Tú mismo te contradices un poco, si apostamos y fallamos, otra vez a gastarse el dinero! :lol: Es broma eh, aunque en realidad es verdad, pero bueno, yo también soy de apostar, hay que jugársela.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

JotaGol escribió:
k1_Kilian escribió:
Dangerous escribió:Es un crack es muy bueno tiene pegada pero no se todavía si seria para el madrid.
tenemos que apostar... porque no podemos estar pagando todos los años lo que estamos pagando por los jugadores... tenemos que apostar por jovenes y arriegarnos.
Tú mismo te contradices un poco, si apostamos y fallamos, otra vez a gastarse el dinero! :lol: Es broma eh, aunque en realidad es verdad, pero bueno, yo también soy de apostar, hay que jugársela.
:mrgreen: Si arriesgamos y fallamos mala suerte. Pero si acertamos la cantidad de dinero que ahorramos... ya por precio del jugador... ficha...
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

El otro dia lo vi con Serbia y fue el mejor de la primera parte,me parece un jugador bastante interesante.Se suma al ataque con facilidad y tacticamente es muy bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

La verdad es que nunca he visto a este jugador. Dicen que es una prioridad de Mou.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que nunca he visto a este jugador. Dicen que es una prioridad de Mou.
Yo tampoco, voy a ponerme a buscar video en youtube a ver que tal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que nunca he visto a este jugador. Dicen que es una prioridad de Mou.
Yo tampoco, voy a ponerme a buscar video en youtube a ver que tal.
casi todos son de lo peazo zambombazos que suelta a lo r. carlos
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que nunca he visto a este jugador. Dicen que es una prioridad de Mou.
Yo tampoco, voy a ponerme a buscar video en youtube a ver que tal.
no te fies de youtube xDD que en youtube siempre salen favorecido los jugadores... te puedes encontrar hasta videos de Messi vs Kolarov y sale ganado Kolarov xDDD
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Creo que tanto Maicon como Kolarov son jugadores necesarios para desarrollar el futbol que le gusta a Mourinho (Cole tampoco vendria mal). Algo me dice que en la siguiente semana antes de que inicie el mundial (pocos dias la verdad) tendremos las bajas y la mayoria de las altas a la espera de un par de futbolistas para después del mismo
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

[youtube][/youtube]

Parece bueno,pero ya sabems como se las gasta Youtube, jajajaja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

No se, pero el nombre mola 8-)
Responder