España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Capdevila al lateral izquierdo ya. Busquets al banquillo YA.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Busquets es un jugador mediocre que tiene la suerte de jugar con el mejor centro del campo del mundo, es un 5 y lo unico que tiene hace es molestar para ayudar a la presion de la defensa (porque no tiene ni robo ni velocidad) y soltar rapido la pelota cuando la quiere, si estuviera aca ya lo habriamos corridoa gorrazos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Marado escribió:Busquets es un jugador mediocre que tiene la suerte de jugar con el mejor centro del campo del mundo, es un 5 y lo unico que tiene hace es molestar para ayudar a la presion de la defensa (porque no tiene ni robo ni velocidad) y soltar rapido la pelota cuando la quiere, si estuviera aca ya lo habriamos corridoa gorrazos.

El peor de la Selección con mucha diferencia. Eso si, espero que sea titular en el Barça por muchos años.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#104Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Busquets es un jugador mediocre que tiene la suerte de jugar con el mejor centro del campo del mundo, es un 5 y lo unico que tiene hace es molestar para ayudar a la presion de la defensa (porque no tiene ni robo ni velocidad) y soltar rapido la pelota cuando la quiere, si estuviera aca ya lo habriamos corridoa gorrazos.

El peor de la Selección con mucha diferencia. Eso si, espero que sea titular en el Barça por muchos años.
cuando se recupere cesc supongo que pondran a xabi alonso haciendo mas trabajo sucio y meteran a cesc; kitando a buskets
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Sinceramente, espero que no me ciegue ningun forofismo, pero Busquets no deberia estar por delante de Javi Martinez en ningun momento. Hoy por hoy Javi ya es mejor jugador y encima le veo mayor margen de mejora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Y a ver si a Casillas se le quita la torrija que lleva encima todo el año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Si pedimos que salga Busquets, tenemos que pedir que salga Iker. A mi Busquets no me parece horrible, me parece un buen complemento, pero como digo no va a aportar ni de coña lo que aportaba Senna, no tenemos un 5 así.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#108Mensaje

Si me guio por el partido contra Arabia diria que Capdevilla esta para ser titular, es el lateral izquierdo mas puro que tiene españa y fisicamente es muy potente, llega al fondo con facilidad y en el cuerpo a cuerpo es dificil que le ganen. Ni hablar de que es veloz y se siente comodo en esa posicion.
Busquets sigue sin gustarme, no hay caso, lo veo, lo sigo, pero no me gusta. Le veo poco aporte, lo que no se es a quien podria en su lugar...creo que es el punto mas flojo de la seleccion española.
Llorente bien, pero no aporta lo que Torres, ya que este tiene poca movilidad fuera del area y en cabezazo y fisico estan parejos.
Navas entro con un casette que decia "desborde y tire centro hasta cuando tiene mejores opciones", habia varias jugadas que pedian centralizar porque por ahi el equipo estaba haciendo daño y navas desbordaba con centros muy tibios y exigido...tiene una gran velocidad, pero el partido pedia toque y remate de media distancia, no desborde y centro...por ahi fue decision del tecnico y poco tiene que ver el jugador y la consigna fue buscar a Llorente por arriba como se logro el tercer gol.

Igual españa regulo muchisimo, el unico que jugaba en el rival era el 24 de botines amarillos...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#109Mensaje

Todos los que siguen el fútbol como deporte saben que los penaltis son una lotería, un día tienes suerte y el otro...


Aquella PRISA lo hizó ser "santo"



[youtube]GzLxZqMVK04[/youtube]
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#110Mensaje

y el otro...



Un "santo" sin PRISA



[youtube]Nq2fIbeHgB0[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Casillas es un gran portero, pero le ha faltado hambre o ganas de mejorar. Todavia esta a tiempo.

P.D. Aquella seleccion me encantaba. Valeron habria sido mejor que Guti si las lesiones le hubiesen respetado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

David_RM escribió:Casillas es un gran portero, pero le ha faltado hambre o ganas de mejorar. Todavia esta a tiempo.

P.D. Aquella seleccion me encantaba. Valeron habria sido mejor que Guti si las lesiones le hubiesen respetado.
Aquella seleccion se merecio un mundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Casillas es un gran portero, pero le ha faltado hambre o ganas de mejorar. Todavia esta a tiempo.

P.D. Aquella seleccion me encantaba. Valeron habria sido mejor que Guti si las lesiones le hubiesen respetado.
Aquella seleccion se merecio un mundial

Sinceramente no creo que España haya merecido ganar nunca un Mundial. Si acaso la de México 86 llegar más lejos.

Respecto al tema Busquets, yo viendo el partido lo tengo clarisimo, es un jugador infladisimo por la prensa, lo ha sido esta temporada y los fue la pasada donde hay que recordar que no sólia partir de titular.

Estadisticas de la temporada

Busquets: balones recuperados 166

Xabi Alonso: balones recuperados 238

No hace falta decir más. Es limitado en la distribución, torpe en la administración de faltas. No todos los canteranos del Barça son buenos. Igual que reconozco que Pique se ha ganado la titularidad y es un defensa de primerisimo nivel, y reconozco la estupenda definición y el buen sentido colectivo que tiene Pedro, no paso por que me digan que Busquets o Bojan son siquiera seleccionables. Desde mi punto de vista, el equipo más justo sería este:

************************************************CASILLAS***************************************************

RAMOS******************************PUYOL***************PIQUÉ*****************************CAPDEVILA

********************************************XABI ALONSO**************************************************

SILVA****************************XAVI***********************CÉSC*********************************INIESTA

***************************************************VILLA*****************************************************

Y con Javi Martinez muy por encima de Busquets como recambio. A Césc le considero vital, es más, en la Eurocopa realizó partidos de vértigo, y le considero totalmente compatible con Xavi.

Respecto al tema de Casillas, no creo que sea intocable, pero le considero mejor portero que Reina o Valdés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Casillas es un gran portero, pero le ha faltado hambre o ganas de mejorar. Todavia esta a tiempo.

P.D. Aquella seleccion me encantaba. Valeron habria sido mejor que Guti si las lesiones le hubiesen respetado.
Aquella seleccion se merecio un mundial

Sinceramente no creo que España haya merecido ganar nunca un Mundial. Si acaso la de México 86 llegar más lejos.

Respecto al tema Busquets, yo viendo el partido lo tengo clarisimo, es un jugador infladisimo por la prensa, lo ha sido esta temporada y los fue la pasada donde hay que recordar que no sólia partir de titular.

Estadisticas de la temporada

Busquets: balones recuperados 166

Xabi Alonso: balones recuperados 238

No hace falta decir más. Es limitado en la distribución, torpe en la administración de faltas. No todos los canteranos del Barça son buenos. Igual que reconozco que Pique se ha ganado la titularidad y es un defensa de primerisimo nivel, y reconozco la estupenda definición y el buen sentido colectivo que tiene Pedro, no paso por que me digan que Busquets o Bojan son siquiera seleccionables. Desde mi punto de vista, el equipo más justo sería este:

************************************************CASILLAS***************************************************

RAMOS******************************PUYOL***************PIQUÉ*****************************CAPDEVILA

********************************************XABI ALONSO**************************************************

SILVA****************************XAVI***********************CÉSC*********************************INIESTA

***************************************************VILLA*****************************************************

Y con Javi Martinez muy por encima de Busquets como recambio. A Césc le considero vital, es más, en la Eurocopa realizó partidos de vértigo, y le considero totalmente compatible con Xavi.

Respecto al tema de Casillas, no creo que sea intocable, pero le considero mejor portero que Reina o Valdés.

Respecto al tema Busquets y su comparación con Xabi Alonso o Javi Martínez, faltaría un dato que desconozco y que, para mi, es fundamental jugando en esa posición

¿BAlones perdidos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Casillas es un gran portero, pero le ha faltado hambre o ganas de mejorar. Todavia esta a tiempo.

P.D. Aquella seleccion me encantaba. Valeron habria sido mejor que Guti si las lesiones le hubiesen respetado.
Aquella seleccion se merecio un mundial

Sinceramente no creo que España haya merecido ganar nunca un Mundial. Si acaso la de México 86 llegar más lejos.

Respecto al tema Busquets, yo viendo el partido lo tengo clarisimo, es un jugador infladisimo por la prensa, lo ha sido esta temporada y los fue la pasada donde hay que recordar que no sólia partir de titular.

Estadisticas de la temporada

Busquets: balones recuperados 166

Xabi Alonso: balones recuperados 238

No hace falta decir más. Es limitado en la distribución, torpe en la administración de faltas. No todos los canteranos del Barça son buenos. Igual que reconozco que Pique se ha ganado la titularidad y es un defensa de primerisimo nivel, y reconozco la estupenda definición y el buen sentido colectivo que tiene Pedro, no paso por que me digan que Busquets o Bojan son siquiera seleccionables. Desde mi punto de vista, el equipo más justo sería este:

************************************************CASILLAS***************************************************

RAMOS******************************PUYOL***************PIQUÉ*****************************CAPDEVILA

********************************************XABI ALONSO**************************************************

SILVA****************************XAVI***********************CÉSC*********************************INIESTA

***************************************************VILLA*****************************************************

Y con Javi Martinez muy por encima de Busquets como recambio. A Césc le considero vital, es más, en la Eurocopa realizó partidos de vértigo, y le considero totalmente compatible con Xavi.

Respecto al tema de Casillas, no creo que sea intocable, pero le considero mejor portero que Reina o Valdés.

Respecto al tema Busquets y su comparación con Xabi Alonso o Javi Martínez, faltaría un dato que desconozco y que, para mi, es fundamental jugando en esa posición

¿BAlones perdidos?

Bastante más Alonso, evidentemente. Como que Busquets hace pases de tres metros a Xavi y Alonso hace cambios de juego de 20 metros.
Xavi tambien pierde muchos más balones, pero porque arriesga el pase. Tener un tarugo como Busqutes para que se la suelte al bueno y luego tampoco recupere muchos balones no le encuentro mucho sentido en la disposición tactica de la selección.

Alonso casi quintuplica en remates a puerta a Busi en la temporada. Y sólo hay que ver los problemas de visión de juego que tiene el chico, que si no ve a Xavi en un radio de 10 metros al lado no sabe que hacer con el balón. Eso si, brega mucho, eso nadie se lo discute. Para tarugos leñeros ya teniamos a Albelda, se supone que a partir de Senna queriamos otra cosa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#116Mensaje

100% de acuerdo con DelBosque, sobre todo en el equipo, ese debería ser el titular sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

Reina por Casillas ¡YA!

A ver si escarmienta :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#118Mensaje

aunke diga que reina es el segundo, yo creo que si casillas se lesionara en una semifinal sakaria a valdes.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

A mi entender Valdes tiene que ser el titular en el primer partido del mundial, simplemente Casillas no pareciera estar enfocado. Y en cualquier partido cerrado un gafe de Iker pfff deja afuera a la furia
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#120Mensaje

futbol_fan escribió:A mi entender Valdes tiene que ser el titular en el primer partido del mundial, simplemente Casillas no pareciera estar enfocado. Y en cualquier partido cerrado un gafe de Iker pfff deja afuera a la furia
si ponems a tragadas a valdes... mucho mjor
Responder