jugadores talentosos pero con mala cabeza

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#41Mensaje

Stiffmeister escribió:Con mala cabeza que triunfaron: Neymar, Guti, Romario, Dinho, Ibra, Rooney

Con mala cabeza que lograron una carrera regulera: Maradona (si quitas el Mundial), Riquelme, VDV, Isco (ganó mucho desde el banquillo)

Con mala cabeza y que fracasaron: Aquí la lista es interminable, pero sin dudas coloco a Jesé en ella
Guti triunfar?? ni en el Madrid (siempre era suplente) ni en la selección
Stiffmeister

#42Mensaje

madridistaaatope escribió:
Stiffmeister escribió:Con mala cabeza que triunfaron: Neymar, Guti, Romario, Dinho, Ibra, Rooney

Con mala cabeza que lograron una carrera regulera: Maradona (si quitas el Mundial), Riquelme, VDV, Isco (ganó mucho desde el banquillo)

Con mala cabeza y que fracasaron: Aquí la lista es interminable, pero sin dudas coloco a Jesé en ella
Guti triunfar?? ni en el Madrid (siempre era suplente) ni en la selección
Quizás era más acertado ponerlo al nivel de Isco
forzainter

#43Mensaje

Muchos ponéis a Ibra pero no es para nada un "cabeza mala".. Lo tuve en el Inter y nunca vi un jugador con una mentalidad tan ganadora
Mr_Modric

#44Mensaje

forzainter escribió:Muchos ponéis a Ibra pero no es para nada un "cabeza mala".. Lo tuve en el Inter y nunca vi un jugador con una mentalidad tan ganadora
Un jugador que ha ganado todo lo que ha ganado, rendido como ha rendido y que sigue jugando a los 40 como juega no puede tener una mala cabeza.
MKG

#45Mensaje

Burrito Ortega.
altramuz

#46Mensaje

Normalmente talento y mala cabeza suele ir de la mano lamentablemente. Pocas veces se alinean. El jugador talentoso e imaginativo suele tener un carácter "alegre". El fútbol está lleno de ejemplos. Messi y Cristiano han cambiado esa tendencia parece. Los jóvenes de talento que vienen parecen estar mas centrados y ser más trabajadores..
Tropeiro

#47Mensaje

De Brasil quizas Adriano, Cicinho, Ronaldinho y Robinho. Pero Ronaldo, Neymar y Romário no creo. No son psicopatas del futbol como Cristiano Ronaldo con recordes de longevidad, pero creo que esos últimos han tenido una buena carrera en lo cual fueran felices.

Ronaldinho y su declínio rápido con 26 años, Robinho y sus fiestas con 21, Adriano y la muerte de su padre o mismo Cicinho y el alcohol, buenos esos sufrieran bien más. Incluso Alexandre Pato con sus fiestas y mujeres. Quizas nunca llegaran donde deberian llegar.
Jardiner

#48Mensaje

El mítico Yoann Gourcuff
MKG

#49Mensaje

Vidal :mrgreen:
madridistaaatope

#50Mensaje

Edmundo y sus juergas con Maradona
forzainter

#51Mensaje

madridistaaatope escribió:Edmundo y sus juergas con Maradona
El que se fue al carnaval de Río cuando la Fiorentina se jugaba el Scudetto en la 98/99 y además con Batistuta lesionado
-R9-

#52Mensaje

Jardiner escribió:El mítico Yoann Gourcuff
Gourcuff más que mala cabeza, era cuerpo de cristal. Crack con mala cabeza fue Ben Arfa.

Otros que llegaron a ser TOP, pero no al nivel que se les esperaba, son Neymar, Pogba y Verratti. Esa generación de entre el 90-95, dio jugadores de muy buenas condiciones,pero con ambición deportiva y profesionalismo muy por debajo de lo necesario.

De mi país, uno que me jode a lo poco que llegó para el talento que tiene, es Juan Fernando Quintero.
_Jesus_

#53Mensaje

Maradona era otro que tampoco tenía mucha inteligencia y fue sancionado 2 veces. Incluso otro es Romario y el mismo Ronaldinho ya que duró muy poco en la élite. Pero yo el premio se lo doy a Cantona por sus idas de ollas en el campo y madre mía si llegan a coincidir con Ibrahimovic jajajajajajajaja.
madridistaaatope

#54Mensaje

_Jesus_ escribió:
Maradona era otro que tampoco tenía mucha inteligencia y fue sancionado 2 veces. Incluso otro es Romario y el mismo Ronaldinho ya que duró muy poco en la élite. Pero yo el premio se lo doy a Cantona por sus idas de ollas en el campo y madre mía si llegan a coincidir con Ibrahimovic jajajajajajajaja.
Maradona estaba como una chota, pero tenía tantísimo talento que le permitió triunfar en el fútbol
beethoven

#55Mensaje

¿Mala cabeza para jugar al fútbol? ¿En su vida privada? ¿Triunfaron en el fútbol pero se arruinaron? ¿Se endrogaban?
¿Por su mala cabeza no triunfaron? Acoten un poco la pregunta.
Ender

#56Mensaje

MKG escribió:Vidal :mrgreen:
El que más. El mohicano terrible :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#57Mensaje

Se me ocurre ahora dos ex madridistas, Jessé, no sé si lo han dicho, y Anelka :sisi: :sisi: :sisi: ,
Ender

#58Mensaje

forzainter escribió:Muchos ponéis a Ibra pero no es para nada un "cabeza mala".. Lo tuve en el Inter y nunca vi un jugador con una mentalidad tan ganadora
Ojalá hubiese estado en el Madrid en su momento :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31

#59Mensaje

Edén Hazard y Bale
_Jesus_

#60Mensaje

madridistaaatope escribió:
_Jesus_ escribió:
Maradona estaba como una chota, pero tenía tantísimo talento que le permitió triunfar en el fútbol
Por números y palmares esta muy lejos de otros grandes. Y fue suspendido 2 veces...así que de cabeza no iba bien y pudo dar mucho más de lo fue.
Responder