Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#10101Mensaje

este no se altera ni aunque lo pinchen, no corre, no presiona, y tampoco mete goles, que coño hace en el real madrid? y pensar que costó 60 kilazos, menuda perla de ojeadores tenemos, nos dan chope a precio de 5 jotas
carlosp86

#10102Mensaje

madridistaaatope escribió:este no se altera ni aunque lo pinchen, no corre, no presiona, y tampoco mete goles, que coño hace en el real madrid? y pensar que costó 60 kilazos, menuda perla de ojeadores tenemos, nos dan chope a precio de 5 jotas
es que es como marcelo cada vez que juegan el madrid sabes que no va a ganar.
CARLOSSOY

#10103Mensaje

Es cierto que Jovic no juega mucho pero al menos en su mano cuando ha tenido opcion estaba el reivindicarse y no ha conseguido mostrar esa vitola de goleador que le trajo aqui.Debia haberse mostrado como Correa en el Atletico,jugador que si tiene opciones goles te va a meter aunque no sea el goleador oficial del equipo.
carlosp86

#10104Mensaje

Creo q lleva tres goles o algo así,estoy seguro q traes a halland y en menos de 5 partidos te mete más esos goles,es un paquete q costo 60 millones de euros,si costase 220 millones sería un paquete de 220 millones y si hubiese venido gratis sería un paquete gratis.el precio no importa la cuestión es q es malísimo y juega por lo q costó,y por eso Florentino es una vergüenza de presidente porq antes va su ego q el bien del club.
abelguga

#10105Mensaje

Sébastien Haller jugó este fin de semana su partido 50 con el Ajax. Sus registros son una auténtica locura. El fichaje más caro de la historia del Ajax con 22,5 millones de euros lleva 41 goles y 15 asistencias.

Siempre fue el 9, el delantero referente Haller... Jovic el que llegaba desde atrás a empujarla. Yo no se porque Calafat se fue por este, me imagino que más comisión de por medio. Digo 60 millones es mas caro que 22, es la única razón que tuvo para fichar al serbio que nadie pidio y nadie queria.
santiago90c

#10106Mensaje

abelguga escribió:Sébastien Haller jugó este fin de semana su partido 50 con el Ajax. Sus registros son una auténtica locura. El fichaje más caro de la historia del Ajax con 22,5 millones de euros lleva 41 goles y 15 asistencias.

Siempre fue el 9, el delantero referente Haller... Jovic el que llegaba desde atrás a empujarla. Yo no se porque Calafat se fue por este, me imagino que más comisión de por medio. Digo 60 millones es mas caro que 22, es la única razón que tuvo para fichar al serbio que nadie pidio y nadie queria.
Pues sí, se dijo varias veces, el 9 no era Jovic, Jovic siempre fue un segundo delantero.
benjaimin

#10107Mensaje

El Calafate este es el que ficha?por qué es malísimo que va de descubridor de talentos?mejor que no .cierto es que aparte de fichar mal no saben lo que tienen entre manos,por qué lo de achraf es muy flagrante sabiendo lo que tenemos..Carvajal tapa a achraf,Casemiro tapa a Llorente,y Valverde también,y Benzema a jovic y etc etc . :facepalm:
carlosp86

#10108Mensaje

abelguga escribió:Sébastien Haller jugó este fin de semana su partido 50 con el Ajax. Sus registros son una auténtica locura. El fichaje más caro de la historia del Ajax con 22,5 millones de euros lleva 41 goles y 15 asistencias.

porque jovic salia mucho en youtube que parece que es como ficha esta gente :facepalm: porque a mi con ver a jovic 5 partidos me llegó para ver que era un jgador muy mediocre.
madridistaaatope

#10109Mensaje

después de 2 o 3 años en el equipo sigo sin saber si este jugador vale o no vale, hay que darle 4 o 5 partidos de titular, pero nada no hay manera
ahyur

#10110Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar con este es que el dortmund aceptase su vuelta y que con lo que se ahorre el madrid de traspaso haga como con mbappe, meterlo en la prima de fichaje para intentar convencer al "entorno" del jugador. Para otra no sirve, es el tipico jugador que ya solamente esta para encadenar cesiones año tras año sin acabar de cuajar en ningún sitio, está acabado.
assvak

#10111Mensaje

Es que si no cuenta..... CE DE LO
Doren

#10112Mensaje

No FUE mal fichaje.
En su momento pintaba muy bien. Buenas cifras goleadoras en Alemania, joven y no demasiado caro.
De hecho, en el foro todos pedíamos su fichaje y decíamos que lo teníamos que atar para que no se lo llevara el Barça, algo parecido a lo que ahora decimos con Haaland.
Ha salido mal, pero a veces hay que arriesgar. Recuerdo que muchos (me incluyo) no entendíamos como pagábamos 50 millones por Militao y no íbamos a por De Ligh, y mira ahora que calladitos estamos con ésto
nettox

#10113Mensaje

carlosp86 escribió:

porque jovic salia mucho en youtube que parece que es como ficha esta gente :facepalm: porque a mi con ver a jovic 5 partidos me llegó para ver que era un jgador muy mediocre.
Por Haller pago el west ham 50 kilos al Frankfurt.. y despues de fracasar estrepitosamente como está haciendo jovic fue largado al ajax por 22 kilos...

Ten Haag hace parecer cracks a muchos jugadores de nivel medio .. a jovic lo mandas al Ajax y también parece Van Basten Xd

Es que para el Dortmund, Betis, ajax, real sociedad, napoles.... valen muchos jugadores, pero para el Madrid poquitos...Xd
Stiffmeister

#10114Mensaje

Hoy entra 5 minutos, genera dos o tres jugadas de peligro sin gol y ya le podrán culpar de todos los males nuevamente, mientras los sospechosos de siempre siguen a sus anchas.
nettox

#10115Mensaje

Es el solucionador, el sr. Lobo

Sus goles dándonos la victoria lo atestiguan, el otro dia vs el villarreal fue otra muesca más en su revolver O_o
Stiffmeister

#10116Mensaje

nettox escribió:Es el solucionador, el sr. Lobo

Sus goles dándonos la victoria lo atestiguan, el otro dia vs el villarreal fue otra muesca más en su revolver O_o
Ya quisiera ver cuántos delanteros se hinchan a goles jugando 15 minutos cada 4 partidos
nettox

#10117Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:Es el solucionador, el sr. Lobo

Ya quisiera ver cuántos delanteros se hinchan a goles jugando 15 minutos cada 4 partidos
Morata 7 goles metió en 350 minutos de suplente

Luik de Jong mismamente el otra día metió 1gol en 5 minutos

Jovic no mete un gol de revulsivo en la vida
abelguga

#10118Mensaje

Gordo

Imagen
abelguga

#10119Mensaje

El fichaje era Haller... en su caso Rebic.

Jovic solo fue el caza goles que se beneficio en una pequeña racha, pero ni de broma tiene el gol y capacidad de delantero de Haller.
michael37

#10120Mensaje

Recuerdo los 3 partidos del Euro sub21 una vez estaba fichado.

Más de uno nos quedamos bastante decepcionados.

Empezaron a llamarle el francotirador etc....

Hay cosas que se pueden cambiar con actitud pero en este jugador no está tan claro.

Esperaba una evolución e incluso en el partido contra la Real hubo atisbos de cambio, pero ahora siguen asaltando las dudas otra vez a todos.
Responder