¿De verdad te lees? ¿Que se pega todo el partido llorando?Mr_Modric escribió:Estuvo muy activo pero toma malas decisiones muy a menudo, sigue chutando a cuenca y pasándole el balón a su primo de cuenca en la grada. Se pega todo el partido llorando, y cuando le hacen una falta nadie le cree por su sobreactuacion en muchas ocasiones.
Defensivamente se implica mucho y el chaval lo intenta, pero arriba juega sin ningún criterio. Ya aprenderá, pero está muy verde todavía. Si aprende a sacarle mas jugo a su velocidad será imparable, pero aun le falta mucho.
Pues yo ayer le recuerdo dos disparos y ninguno a Cuenca, uno desde la frontal que le salió un pelín mordido, y otro de primeras que salió algo más centrado de lo deseable y se lo paró muy bien Rulli.Mr_Modric escribió:Estuvo muy activo pero toma malas decisiones muy a menudo, sigue chutando a cuenca y pasándole el balón a su primo de cuenca en la grada. Se pega todo el partido llorando, y cuando le hacen una falta nadie le cree por su sobreactuacion en muchas ocasiones.
Defensivamente se implica mucho y el chaval lo intenta, pero arriba juega sin ningún criterio. Ya aprenderá, pero está muy verde todavía. Si aprende a sacarle mas jugo a su velocidad será imparable, pero aun le falta mucho.
Yo también me parto con vuestro hype preadolescente con Vinicius.hector gp escribió:Mr_Modric escribió:Vinicius es muy debil mentalmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
La frase del año.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenooo,acertar ...tu...encima...pues nada te vas a hartar de acertar en criticar a vini,va a estar muchos años en el Madrid espero,y lo vas a poder machacar sin problema y estarás acertando.peeeeeero dentro del fallo claro.esa es la jugada.keep trying.hitzeko escribió:Pero Altramuz qué quieres ¿Qué haga otro Asensio? ¿Otro Fede Valverde? ¿Cuántas veces hay que acertar midiendo jugadores?.¿Y cuántas tendréis que estamparos?.
Esto no va de eso.
Yo creo que lo que dicen los compañeros no es ninguna tontería; otra cosa es que veamos fantasmas en todos lados y que os aferréis al único jugador que os justifica la opinión.
Vinicius no está bien y por arriba dan puntos interesantes. Pero vamos, ojalá que contra el PSG se haga un Liverpool y nos vuelva a vacunar.
Yo recuerdo cuando decías que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho. Hoy insistís con Vinicius mejor que no sé quién...benjaimin escribió:Buenooo,acertar ...tu...encima...pues nada te vas a hartar de acertar en criticar a vini,va a estar muchos años en el Madrid espero,y lo vas a poder machacar sin problema y estarás acertando.peeeeeero dentro del fallo claro.esa es la jugada.keep trying.hitzeko escribió:Pero Altramuz qué quieres ¿Qué haga otro Asensio? ¿Otro Fede Valverde? ¿Cuántas veces hay que acertar midiendo jugadores?.¿Y cuántas tendréis que estamparos?.
Esto no va de eso.
Yo creo que lo que dicen los compañeros no es ninguna tontería; otra cosa es que veamos fantasmas en todos lados y que os aferréis al único jugador que os justifica la opinión.
Vinicius no está bien y por arriba dan puntos interesantes. Pero vamos, ojalá que contra el PSG se haga un Liverpool y nos vuelva a vacunar.
Hitz,robinho para mí,claro,le daba trescientas mil vueltas a Ronaldinho..de echo tu mismo puedes verlo,las imágenes están ahí.hitzeko escribió:Yo recuerdo cuando decías que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho. Hoy insistís con Vinicius mejor que no sé quién...benjaimin escribió:Buenooo,acertar ...tu...encima...pues nada te vas a hartar de acertar en criticar a vini,va a estar muchos años en el Madrid espero,y lo vas a poder machacar sin problema y estarás acertando.peeeeeero dentro del fallo claro.esa es la jugada.keep trying.hitzeko escribió:Pero Altramuz qué quieres ¿Qué haga otro Asensio? ¿Otro Fede Valverde? ¿Cuántas veces hay que acertar midiendo jugadores?.¿Y cuántas tendréis que estamparos?.
Esto no va de eso.
Repito, que esto no va de eso.
Sí, lo veía entonces y lo veo ahora.benjaimin escribió:Hitz,robinho para mí,claro,le daba trescientas mil vueltas a Ronaldinho..de echo tu mismo puedes verlo,las imágenes están ahí.hitzeko escribió:Yo recuerdo cuando decías que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho. Hoy insistís con Vinicius mejor que no sé quién...benjaimin escribió:Buenooo,acertar ...tu...encima...pues nada te vas a hartar de acertar en criticar a vini,va a estar muchos años en el Madrid espero,y lo vas a poder machacar sin problema y estarás acertando.peeeeeero dentro del fallo claro.esa es la jugada.keep trying.hitzeko escribió:Pero Altramuz qué quieres ¿Qué haga otro Asensio? ¿Otro Fede Valverde? ¿Cuántas veces hay que acertar midiendo jugadores?.¿Y cuántas tendréis que estamparos?.
Esto no va de eso.
Repito, que esto no va de eso.
He dicho mal,que esto lo comentaba yo si es verdad,buena memoria.benjaimin escribió:Y tengo una historia hablando personalmente sobre este tema con estos jugadores.alucina!!