GORKI84 escribió:El problema es que van de nuevos ricos por el mundo diciendo que tienen mucho dinero y cuando dicen que no pagan más pues no les creen y se mosquean
Estamos pagando sus soberbias personales. XD XD XD
Pues yo creo que no hay nada de chuleria, sabien que al valencia le salia por 15 ofrecerian unos 20 y los otros piden 30, el madrid ha subido a los 24 y quiere cortar el culebron (todo suposiciones). Que pasa que si te piden 30 debes darle 35 y bajarte los pantalones tambien para que no sea chulería, aunque esto es lo que consiguen alardeando de dinero.
vikingpride escribió:Pues yo creo que no hay nada de chuleria, sabien que al valencia le salia por 15 ofrecerian unos 20 y los otros piden 30, el madrid ha subido a los 24 y quiere cortar el culebron (todo suposiciones). Que pasa que si te piden 30 debes darle 35 y bajarte los pantalones tambien para que no sea chulería, aunque esto es lo que consiguen alardeando de dinero.
eSQUE ES UN CACHONDEO LO DEL AJAX ESTOS OMBRE YA,,,
SIENTO DECIR ESTO PERO ES MI OPINION Y ES LO QUE CREO Q DEBERIAN HACER...En serio q me dan ganas aunque esto suponga tener la plantilla cerrada, creo que el madrid ahora tiene q actuar asi, tu pides 30 yo te doy 20, eso si, sin chuleria...cosa q para eso tienes que quitar al gominas. es que si no esto es un cachondeo. por cuanto crees que nos hubieran vendio a Henri..por lo mens 50 y mira al barca. tenemos que cambiar la politica. ahora mismo no hay en el mercado ningun jugador que merezca pagar mas de 25 millones bueno solo 4 ronaldinho alves messi y kaka. los demas ni uno
Al final el Ajax ha conseguido el dinero que quería porque su posición se ha hecho más fuerte con las últimas derrotas del equipo. Por eso ayer dieron por rotas las negociaciones. Sabían que hoy iría humildemente Pedja con el dinero que le pedían.
El problema es que despues de la demostracion del Gominas como negiciador en el caso Snaijder y en el caso Pepe , es que robben nos va a salir por un ojo de la cara , el chelsie no se va a tragar ningun farol del madrid , hasta que no llegen a lo que piden ellos (50% mas de lo que realmente valga robben) no van a parar , y es que son unos bocazas todos , calderon y schuster nos van a salir muy caros .
en fin , aun asi espero con ansias el fichaje de robben . [-o<
Sí pero lo de Robben está más facil . El Chelsea lo quiere vender. Mourinho no lo ha puesto hoy y han fichado a Malouda en su puesto. Pero quieren que les salga gratis el fichaje de Alves. Y eso no puede ser. Pero con estos negociadores vete tú a saber.....
Yo, para dar 40 kilos por Robben, para q Alves acabe en el Chelsea...pago 40 al Sevilla y me quedo con Alves...confio a Torres el lateral izquierdo con Drenthe de volante, y me busco a alguien como Quaresma para la derecha, asi tengo dos volantes, con Ramos de lateral y Robinho y Drenthe en izquierda...
Es mi opinion en el caso de q el Madrid stuviera dispuesto a dar 40millones por Robben, q espero por lo q mas kieran q no...
Yo tb por 40 kilos prefiero a Alves. Incluso se podría jugar como decía ayer guasch con defensa de tres- cinco( Sergio, Pepe, Cannavaro) con Alves y Drenthe por las bandas. Ya sé que pocos juegan 3-3-3-1 ahora. Pero me gustaría verlo si tuviesemos al brasileño.
feranswer84 escribió:Yo, para dar 40 kilos por Robben, para q Alves acabe en el Chelsea...pago 40 al Sevilla y me quedo con Alves...confio a Torres el lateral izquierdo con Drenthe de volante, y me busco a alguien como Quaresma para la derecha, asi tengo dos volantes, con Ramos de lateral y Robinho y Drenthe en izquierda... Es mi opinion en el caso de q el Madrid stuviera dispuesto a dar 40millones por Robben, q espero por lo q mas kieran q no...
Ya , ojala el madrid este pensando en dos fichajes mas , Cuaresma es un pedazo de crack , y alves tambien , pero es que yo no creo que el madrid este pensando en fichar a dos mas , se a gastado ya 72 millones de euros
entre Snaijder , Pepe y drenthe ,
y creo que se gastaran otros 35 +- en otro jugador mas (robben tiene todas las papeletas) ,
ojala sea verdad lo de los 150 millones para fichajes y fichen a cuaresma tambien , en ese caso estariamos hablando de un equipo brutal , capaz de merendarse a cualquier equipo del mundo ,
en el caso de que realmente fuesemos con esos 150 millones , veria buena opcion un Curesma/Alves (dando mucho mas potencial al equipo tanto por la derecha como por la izquierda con drenthe) ,
que creo que seria mas logico que tener a robben y drenthe por la izquierda y a robinho por la derecha (este mejor de segundo delantero)
y que el chelsea se comiera a robben con patatas (se le ficha otro año y en paz) .
pero en el caso (mas probable) de que el madrid solo fuese con esos 35+- mas , el tema seria elejir entre cuaresma o robben , por que alves no es extremo y los experimentos con gaseosa ,
hay es donde yo tengo tremendas dudas a la hora de elejir ,
ojala tengais razon y el madrid se gaste esos 150 millones (mejor hacer un equipo ahora , que no hacerlo a plazos en los proximos años)