7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benjaimin

#31441Mensaje

Robinho en el real Madrid para mí era robinshow,imparable,y no mostró todo su potencial ni mucho menos,pero bueno,no estuvo mal,lastima después que se echó a perder aunque en el city aún estubo a gran nivel,su vida se fue a la mierda tras irse del madrid.en mi opinión.
altramuz

#31442Mensaje

hitzeko escribió:
benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Pero Altramuz qué quieres ¿Qué haga otro Asensio? ¿Otro Fede Valverde? ¿Cuántas veces hay que acertar midiendo jugadores?. :roll: ¿Y cuántas tendréis que estamparos?.

Esto no va de eso.

Yo creo que lo que dicen los compañeros no es ninguna tontería; otra cosa es que veamos fantasmas en todos lados y que os aferréis al único jugador que os justifica la opinión.

Vinicius no está bien y por arriba dan puntos interesantes. Pero vamos, ojalá que contra el PSG se haga un Liverpool y nos vuelva a vacunar.
Buenooo,acertar ...tu...encima...pues nada te vas a hartar de acertar en criticar a vini,va a estar muchos años en el Madrid espero,y lo vas a poder machacar sin problema y estarás acertando.peeeeeero dentro del fallo claro.esa es la jugada.keep trying.
Yo recuerdo cuando decías que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho. Hoy insistís con Vinicius mejor que no sé quién...

Repito, que esto no va de eso.
¿De que va Hitzeko? De buscar la mínima rendija para demeritar al jugador que no nos gusta? De decir que son argumentos interesantes frases como se pega el partido entero llorando o que tiene una mentalidad débil? Si es que hay cosas que no se pueden tomar en serio y aquí ya nos conocemos todos.
Que Vinicius tiene 21 años y ahora mismo es el jugador referencia del REAL MADRID. Que se ha convertido en el trofeo de caza de jugadores y afición rival en todos los campos.
Que todos los cracks jóvenes han vivido al cobijo de grandes jugadores en los grandes equipos y este se parte el pecho contra quien haga falta y donde haga falta, cogiendo sin dudar la responsabilidad en todo momento. Sobre todo cuando las cosas están en contra que ahí es donde muchos se esconden..
¿Pero que pretendéis? ¿Que los jugadores no tengan momentos de menor rendimiento? TODOS los jugadores del mundo atraviesan rachas positivas y negativas, ¿que no hará un jugador de 21 años? No os habéis parado a pensar que coincide con un bajón generalizado del juego de ataque del equipo y un descenso goleador evidente? si, de todo el equipo. Y este jugador es siempre el mejor arriba cuando las cosas no salen, el que no deja de intentarlo, el que defiende hasta reventarse los pulmones y las piernas cada partido.
En fin, lo dicho, lo que ni cotiza es el zasca continuo que va a repartir este futbolista. Algunos nunca tienen bastante..
hitzeko

#31443Mensaje

Mira los últimos comentarios. Nadie ha dicho que vaya a ser malo. Ni Modric, ni madridista ni yo.

Incluso, se retoma el, unos decían que era malo pero van con el freno echado. Como si no criticar a Vinicius también fuese malo. :roll:

Se ha dicho una realidad a su actual situación.

¿Respuesta?. Os va a dar otro zasca. ¿Por qué? Por decir una opinión.

Para mí sinceramente, creo que habéis descubierto el mundo con Vinicius tras hablar de no sé cuántos jugadores y veis fantasmas donde no los hay.

Tened calma, que sí, que teníais razón con Vinicius. Qué nadie os la quita.
benjaimin

#31444Mensaje

Sigo con robinho(el robinshow del real Madrid)marco 47 goles en 101 partidos teniendo de edad entre 19-21 años. :? ni tan mal.
hitzeko

#31445Mensaje

benjaimin escribió:Sigo con robinho(el robinshow del real Madrid)marco 47 goles en 101 partidos teniendo de edad entre 19-21 años. :? ni tan mal.
Robishow hoy en día jugaría aquí con la gorra.
altramuz

#31446Mensaje

hitzeko escribió:Mira los últimos comentarios. Nadie ha dicho que vaya a ser malo. Ni Modric, ni madridista ni yo.

Incluso, se retoma el, unos decían que era malo pero van con el freno echado. Como si no criticar a Vinicius también fuese malo. :roll:

Se ha dicho una realidad a su actual situación.

¿Respuesta?. Os va a dar otro zasca. ¿Por qué? Por decir una opinión.

Para mí sinceramente, creo que habéis descubierto el mundo con Vinicius tras hablar de no sé cuántos jugadores y veis fantasmas donde no los hay.

Tened calma, que sí, que teníais razón con Vinicius. Qué nadie os la quita.
Pero que me da igual tener razón o no. Que yo no estoy aquí para eso. Yo me partía la cara contra madridistas atacando a un niño con el potencial de ser un crack. Porque no lo podía entender, y sigo sin entenderlo. Yo no gano dinero acertando aquí nada, doy mi opinión como el resto. Y no entiendo ese tipo de madridismo que se dedica a despotricar de jugadores nuestros, más delito jóvenes con potencial, y que a la mínima busquen la rendija para seguir pico y pala. La verdad no me entra en la cabeza.
hitzeko

#31447Mensaje

altramuz escribió:Mr Modric está comprando papeletas para el zasca del año. Otros ya van con el freno echado aún doloridos por el mega hostion pero se ve que él se lo perdió o cambio de cuenta que también es una opción plausible :meparto: :meparto:
¿Esto es una opinión?.

Es seguir erre que erre con el, yo acerté en su día con este jugador. xD

Al igual que Benjaimin acertó con Robinho.
benjaimin

#31448Mensaje

hitzeko escribió:
benjaimin escribió:Sigo con robinho(el robinshow del real Madrid)marco 47 goles en 101 partidos teniendo de edad entre 19-21 años. :? ni tan mal.
Robishow hoy en día jugaría aquí con la gorra.
Yo creo que sí,aunque nunca se sabe,Capello también lo tenía atado en corto pero era demasiado caótico y salvaje y más a esa edad..era un killer de defensas .pues meter 47 goles en 101 partidos teniendo entre los 19 y 21 años no está mal.vinicius el martes espero que haga un gran partido y saquemos un buen resultado,nos jugamos muchísimo.
altramuz

#31449Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:Mr Modric está comprando papeletas para el zasca del año. Otros ya van con el freno echado aún doloridos por el mega hostion pero se ve que él se lo perdió o cambio de cuenta que también es una opción plausible :meparto: :meparto:
¿Esto es una opinión?.

Es seguir erre que erre con el, yo acerté en su día con este jugador. xD

Al igual que Benjaimin acertó con Robinho.
Es simplemente decir, si volvéis a coger la linde os llevareis otra. Y eso que quieres que te diga, tampoco es muy difícil de predecir :meparto: :meparto:
hitzeko

#31450Mensaje

Tranquilidad... que nadie lo ha criticado y ya os estáis poniendo nerviosos. xD

Yo no voy a criticar a un jugador que suda la camiseta como él y encima va 15 goles este año. Ni creo que nadie lo hace.

Pero hablar ¿Podemos hablar sin que nos manden a comer zascas? . :lol:
abelguga

#31451Mensaje

1492614553233932289
CARLOSSOY

#31452Mensaje

Increible que esa accion no sea merecedora de castigo.
carlosp86

#31453Mensaje

Creo q nuestros jugadores tb tienen q quejarse más en el campo,en esa jugada vinicius se queja lo justo,soy yo y me quedo quejando media hora hasta q la revisen.
Rostar

#31454Mensaje

carlosp86 escribió:Creo q nuestros jugadores tb tienen q quejarse más en el campo,en esa jugada vinicius se queja lo justo,soy yo y me quedo quejando media hora hasta q la revisen.
Yo creo que a Vinicius en el club le han dicho que no se queje. Es una impresión mía nada más.
Rostar

#31455Mensaje

CARLOSSOY escribió:Increible que esa accion no sea merecedora de castigo.
Mas increibles me han parecido las declaraciones de Albiol. Poco menos que ha dicho que "Si le meto con ganas lo mato".

Entiendo que niegue el penalti, es su "obligación", pero hacerlo en esos términos sobra.
CARLOSSOY

#31456Mensaje

Rostar escribió:
CARLOSSOY escribió:Increible que esa accion no sea merecedora de castigo.
Mas increibles me han parecido las declaraciones de Albiol. Poco menos que ha dicho que "Si le meto con ganas lo mato".

Entiendo que niegue el penalti, es su "obligación", pero hacerlo en esos términos sobra.
Hay jugadores que la verdad no saben expresarse minimamente,supongo que no hay que tomarlo de manera literal en este caso.
Rostar

#31457Mensaje

Las palabras textuales han sido mas o menos que "si hubiera querido darle le saco del campo" y "que si hubiera querido darle sangra".

Para mi no hay por donde cogerlas.
CARLOSSOY

#31458Mensaje

Quiere dar a entender que no es una accion tan violenta a lo que podria llegar a ser si el quisiera,restar importancia a la accion y darle la razon al arbitro al no haber sancion,pero la accion es clarisima,corta el avance de Vinicius de manera agresiva.
Rostar

#31459Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quiere dar a entender que no es una accion tan violenta a lo que podria llegar a ser si el quisiera,restar importancia a la accion y darle la razon al arbitro al no haber sancion,pero la accion es clarisima,corta el avance de Vinicius de manera agresiva.
Si, si lo entiendo perfectamente, al igual que entiendo que niegue el penalti, repito que es su obligación.

No es lo que dice, es como lo dice.

Es que parece un matón.
DelBosque

#31460Mensaje

Es penalti claro. Yo estoy flipando con lo mal que funciona el VAR en España. Y ya no digo el Madrid hablo en general.
Responder