Dimision Cupula Directiva YA!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

HE estado siguiendo los partidos del madrid esta pretemporada, y el movimiento de fichajes durante todo el verano, la verdad me parece muy triste tener q decir esto pero este barco se hunde.

EL señor Calderón se ha encargado personalmente de hacer las delicias.
Yo creo que en otros paises se mean de risa al ver el presidente que tenemos. Por favor no veis que este hombre hundira al madrid!!! Y nadie hace nada hasta q no estemos en el partido numero 30 no se verá ni un pu.. pañuelo blanco!!! Me da rabia el pasotismo que tiene esta aficion la verdad, esto pasa en can barsa y la gente ya habria demostrado su descontento, como paso con gaspar!!. Aqui todo esta bien, nadie se queja y el pu.. calderon y compañia siguen con las mismas. Es que no veis que no tienen ni pu.. idea de futbol?????

Mijatovic espero por tu propio bien que no te vea por la calle, de ser asi yo mismo saldria en las noticias por intento de asesinato, y creo que la haria un favor a este equipo. EL huevo en la cara te lo llevas seguro!!! Porfavor no hos dais cuenta que son sus humos lo que suben el precio de todos los jugadores!! Su pu.. chuleria es lo que nos esta llevando a la ruina. Necesitamos un Señor en esa posicion, no un niñato engominado que se cree que sabe de futbol. Hasta mi abuela ficharia mejor que el y con mas clase!!! Pero este capullo no, sigue señando con el pu.. kaka porque claro es promesa electoral y de no cumplirse el señor calderon y el mismo se van de patitas a la calle en las proximas elecciones!! Ahora decirme si realmente pensais que un tio va a solucionar la papeleta??? es que seguro que viene y se lesiona!!!
Aqui nadie mira por lo deportivo, mucho criticar a florentino pero este pavo es mil veces peor, y sin maña por los negocios eso ha quedado demostradisimo!!!

Respecto a schuster... que puedo decir no paraba de criticar a capello en el rondo y llega y hace su mismo juego...Mataba con comentarios a raul, y ahora lo hace jugar. Dice que hace lo que puede con lo que tiene, va el y saca a saviola!!!! por dios es el fichaje mas triste de la historia... EL pu.. conejo dios mio que asco me da verlo con esta camiseta... Pero si en el sevilla no lo querian que no hos dais cuenta???? Que coño hace baptista en el lado derecho????

Hace unos años estaba orgulloso de ser del madrid pero esque este año me va a dar verguenza ser de este equipo. Y me da mucha pena tener q decir esto pero es la realidad. Yo avanzo ya desde aqui que este va a ser el año de las desgracias y espero q asi sea, si eso hace que para el año que viene cambien las cosas.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Doctor46 escribió:
Hace unos años estaba orgulloso de ser del madrid pero esque este año me va a dar verguenza ser de este equipo. Y me da mucha pena tener q decir esto pero es la realidad. Yo avanzo ya desde aqui que este va a ser el año de las desgracias y espero q asi sea, si eso hace que para el año que viene cambien las cosas.
Vamos Doctor46. Ser madridista es ser del Madrid, el mejor del universo pasado, presente y por venir, somos madridistas y nunca nos tendríamos que avergonzar de éllo, otra cosa es sentirnos avergonzados de estos personajillos que malgobiernan nuestro equipo y que serán pasado cuando los cesen, nadie se acordarán de éllos y más en estos casos, pero el R.Madrid es y será eterno en nuestros corazones. No confundamos R.Madrid con sus empleados y del que sacan mucho provecho por éllo. :-({|= :-({|= :-({|=
Pedro Angel
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Este año no nos comemos un colín, y si no al tiempo. Con Pinocho Calderón y Gomina Mijatovic ¿donde vamos?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Pedro Angel escribió:Este año no nos comemos un colín, y si no al tiempo. Con Pinocho Calderón y Gomina Mijatovic ¿donde vamos?
vamos a hundirnos en el barco vikingo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

hey no sean tan alarmistas q esto solo esta empezando....ya ganamos la liga pasada(con mucho sufrimiento) y esta temporada vamos a mas.

tengan paciencia q los proyectos no se hacen de la noche a la manana...y aunque es cierto q en fichajes estamos bastante flojos tenemos muy buena base y muchos de estos chavales nos daran mucha alegria en los anos venideros.

Ademas Pepe, Drenthe, Soldado y Saviola van a rendir muchisimoooo, ya lo veran.

Por otro lado Gago, Higuain y Marcelo son excelentes jugadores q con mas minutos y con confianza van a ser jugadores de primer nivel.

Por otro lado Robinho esta temporada va a rendir mucho mas q en las dos precedentes.

Ademas ya veran q antes del 31 de Agosto nos llega un buen cobrador de tiros libres q es lo unico q nos falta.

Esta temporada el Madrid va a marcar mas de 90 goles en la liga....van a disfrutar de lo lindo...ya lo veran.....

Y aunque reconozco q Calderito es un poco payason y le falta personalida (para Presidente del Madrid) aprende rapido y sera un buen presidente.

El MADRID ha vuelto y volveremos a los primeros planos de Europa....solo tengan Fe.
Responder