Porque presiona y no se toca los cojones todo el partido como nuestros MC ? el Barca presiona diez veces mejor que nosotros, grande Chiclelotti. Modric Casemiro y Kroos presionan con la mirada, es un concepto italiano.
Porque presiona y no se toca los cojones todo el partido como nuestros MC ? el Barca presiona diez veces mejor que nosotros, grande Chiclelotti. Modric Casemiro y Kroos presionan con la mirada, es un concepto italiano.
Las cosas como son. Xavi tiene a su equipo enchufado y jugando a un ritmo y agresividad "premier", con recuperación lo más cerca del área contraria. A ver cuanto le dura la gasolina al centro del campo.
Porque pega como un cosaco. Es un cerdo.
A mi me gusta, me recuerda a Gattuso.
thewelshdragon escribió:Las cosas como son. Xavi tiene a su equipo enchufado y jugando a un ritmo y agresividad "premier", con recuperación lo más cerca del área contraria. A ver cuanto le dura la gasolina al centro del campo.
Son todos jovenes menos Busquets, nosotros con los jubilados que tenemos no podemos jugar a un ritmo asi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 13, 2022 9:22 pm, editado 2 veces en total.