todavia sigue el espanyol con ese tecnico amateur asi que facil para el farza y yo pensando que ya lo habian echado , osea ojala mañana lo echen y con nuevo tecnico le saquen puntos al cerdilla por lo menos.
ultramerengue10 escribió:todavia sigue el espanyol con ese tecnico amateur asi que facil para el farza y yo pensando que ya lo habian echado , osea ojala mañana lo echen y con nuevo tecnico le saquen puntos al cerdilla por lo menos.
Le queda poco. El año que viene si seguimos en primera o Valverde o Diego Martínez o marcelino
me preocupa lo poco que encajan y es surrealista viendo lo que tienen atras... en fin, sera porque los del mediocampo estan todos comprometidos y defienden, no como otros.
me preocupa lo poco que encajan y es surrealista viendo lo que tienen atras... en fin, sera porque los del mediocampo estan todos comprometidos y defienden, no como otros.
Pero es que además es una defensa muy cerca del área contraria, y cualquier recuperación es una jugada de peligro. Si se ponen por delante, son peligrosos porque con espacios gente como Adama , Ferrán Torres o Dembele son peligrosos.