XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno, he decidido abrir este post para que comentemos este torneo tan prestigioso y famoso que se puede seguir por Canal + Futbol y Cuatro, y sobretodo para que comentemos que tal le ha ido a nuestro Real Madrid Alevin y sobre sus jugadores.

En los cuartos de final:
Barcelona-Sporting
Madrid-Málaga
Sevilla-Espanyol
Valencia-Villarreal
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Así llegamos a los cuartos:

RESULTADOS DEL GRUPO A

Real Madrid 0 - Zaragoza 1:

REAL MADRID : Luca, Cobo, Sotillos, Sierra, Achraf, Antonio, Expósito, Cebenilla, Manu, Óscar.

ZARAGOZA: Dario, Dieste, Bruno, Marcos, Sanmuesa, Vallarin, Desus, Modou, Laszlo, Borico.

GOLES: 0-1 Desus.

----

Real Madrid 2 - Espanyol 0

REAL MADRID: Luca Zidane, Cobo, Sotillos, Sierra, Achraf, Antonio, Expósito, Cebenilla, Manu, Óscar.

ESPANYOL: Jilau, Morales, Konyk, Cucurella, Sergi Pascual, Ferran Barrera, Víctor Sánchez, Ibrahima, Nil, Gerard Maya, Carles Pérez.

GOLES: 1-0, Antonio; 2-0, Antonio.

----

Real Madrid 5 - Getafe 1:

REAL MADRID: Luca Zidane, Expósito, Cobo, Cedenilla, Sotillos, Sierra, Feran, Manu, Achraf, Óscar, Antonio, Álvaro.

GETAFE: Luis, Jesús, Víctor, Escobar, Doniga, Moreno, Mario, Andrés, Vacas, Sergio, Javi, Álex.

GOLES: 1-0 Antonio, 2-0 Óscar, 2-1 Jesús, 3-1 Óscar, 4-1 Antonio, 5-1 Achraf.

----

Tengo un tocayo goleador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Bueno mañana semifinal Sevilla - Madrid, por cierto tenemos a un chaval, Antonio qe apunta muchas maneras ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

me gusto mucho el portero del sporting asi como el barcelona, al madrid aun no lo vi jugar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Por cierto, que sorpresa ver que un hijo de Zidane es portero...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, que sorpresa ver que un hijo de Zidane es portero...
Tiene un hijo centrocampista que dicen que es bueno
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Fuente: As.com
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_14/Tes

XVII TORNEO NACIONAL BLUE BBVA ALEVÍN | ESTEPONA

Barcelona y Madrid se enfrentarán el la final

Los azulgrana tuvieron que resolver su duelo con el Villarreal en los penaltis (2-1) mientras que los blancos se impusieron por 1-0 al Sevilla.

Carlos Cariño / AS.com | 30/05/2010

El Barcelona se clasificó esta mañana para la final del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín, que se está celebrando en Estepona. Los azulgrana se enfrentaron en la semifinal con un Villarreal que le plantó cara y el duelo tuvo que resolverse en los penaltis con un resultado de 2-1.

Barça y Villarreal deleitaron al público con un intenso partido entre dos equipos que merecían la final. El encuentro se saldó con un disparo a la madera de cada uno. Finalmente, fue la pericia del portero Joan la que metió a los catalanes en la final del torneo. El culé detuvo dos lanzamientos para que el Barcelona se convirtiera en el primer finalista.

Por su parte, el Real Madrid venció al Sevilla en su partido por 1-0. El espectacular duelo entre el delantero Antonio (un chaval de Guinea Ecuatorial que los blancos ficharon el año pasado del Cartagena) y Pablo, el portero del Sevilla, se resolvió a favor del primero.

Previamente, el meta sevillista realizó tres paradones pero no pudo impedir que, en el minuto 4 de la segunda parte, este espigado delantero madridista anotase el gol que metió a su equipo en la final, que se jugará esta tarde aproximadamente sobre las 19.45. Antes, alrededor de las 19 horas el Sevilla se enfrentará al Villarreal.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Suerte a los chavales, que lo estan haciendo muy bien.

PD: La actitud chulesca de dos de los jugadores del Barca tras marcar sus penaltys, deberian ser corregidas. Ademas de patadas a rivales tendidos en el suelo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#9Mensaje

pues estamos en final con el cule y que alegria ver esos chavales en La Cuatro. Me temo por aqui no se acuerden que un torneo similar se jugaba ya por los 70's, yo jugue por las temporadas 1972-1974.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

El niño de Zidane es malete de portero ¿eh?

Bueno al menos este año jugamos la final y se ha visto más equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

esta peña da asco hasta de alevines, el carles ese ya lo tengo medio cruzado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Hasta en alevines roban los cab..... jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Jajaja bueno en lineas generales ha sido mejor el Madrid que el Barça, pero vemos como hasta en los peques juegan nombres más que hombres, ha tenido unas cuantas cagaditas el Luca Zidane que si apellidara López igual ni era titular, una pena el choque en el gol catalino. Pero después de muchos años me ha parecido un gran Madrid de alevines. Del Barça sólo me gustó su capitán.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

Del Barça muy bueno Carles, el capitán. En el Madrid hay muchos que me han gustado, como Antonio pichchi del torneo, Sotillos, Sierra y Cedenillas el que falló el penalty. Cedenillas parece que puedo tener un gran futuro
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

deben tb recibir clases de .... " cualquier cosa que haga el madrid decís que es ilegal , el arbitro ... bla bla bla " es penoso oir a críos " me empujaron y el arbitro no pito " " era falta " " se llevó el balón en falta "
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

Gran torneo de nuestro Madrid en líneas generales, con un par de chavales que tienes talento, el número 4, Cedenillas me parece el chaval con más futuro del equipo ¡¡¡cómo saca la pelota desde atrás!!! Antonio es buenísimo pero es una incógnita, ya que ahora mismo por su físico tiene una gran ventaja, pero si sigue evolucionando creo que puede hacer grandes cosas; y del resto los que habéis comentado Sierra, Sotillo... Lo que más me gustó fue que el equipo fue a más y en la final tuvo unos cuantos minutos de control del juego y moviendo la pelota de forma muy coherente, jugando bonito. Al final, los penalties son una lotería y al final nos tenemos que quedar con la media hora de juego. Creo que tenemos que estar orgullosos y esperemos que se siga cuidando así a la cantera.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

jako escribió:deben tb recibir clases de .... " cualquier cosa que haga el madrid decís que es ilegal , el arbitro ... bla bla bla " es penoso oir a críos " me empujaron y el arbitro no pito " " era falta " " se llevó el balón en falta "
Eso es lo que ven por la television,los grandes lo hacen y ellos lo imitan,esto es asi.Tanto lo bueno como lo malo.
Responder