Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10381Mensaje

Pi_88 escribió:
Bodo97 escribió:
Pi_88 escribió:
Bodo97 escribió:1485589594640982019 https://www.msn.com/de-de/sport/fussbal ... ar-AAT4JVn

No hay más preguntas señoría.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tipo es Profesor de Universidad, en concreto de la Deutschen Sporthochschule Köln... No tiene nada que ver con el Dortmund. Insisto, no encontraras una declaración de este tipo de ningún equipo profesional.

Sigue haciendo el ridículo =D>
Te señalan la luna y sigues mirando el dedo.
Eres un fanático, incapaz de cambiar de opinión e incapaz de cambiar de tema.
No se que concepto tienes de lo que es ser delantero centro, yo al menos lo que entiendo es que su función no es la de recuperar balones, ni abrir el campo desbordando por banda, su función es rematar los balones que le pongan, punto, y salvo Lewandoski y Benzema el resto de jugadores de su posición esta a años luz de el, solo por eso es un fichaje que merece la pena correr el riesgo.
Última edición por Bodo97 el Dom Feb 13, 2022 11:23 pm, editado 4 veces en total.
Stiffmeister

#10382Mensaje

Que no, que es de cristal. Que me lo ha dicho Pedrerol

Además es egocéntrico, racista (por eso no quiere jugar con Mbappé ni Vinicius) y además el sol madrileño le hace mal a la piel
carlosp86

#10383Mensaje

Tiene q venir cada vez lo tengo más claro,el y mbape y Benzema se puede quedar porq hay partidos para todos y los buenos jugadores nunca sobran, más bien faltan y eso está quedando más q claro,pero Florentino seguirá con sus mismos errores.
ultramerengue10

#10384Mensaje

si termina en el madrid ya el floren se puede retirar tranquilo con el trabajo echo para 10 años con el 9 del futuro, pero si acaba en el farza y nos hacen otro ronaldinho o etoo es para que le hagan una mocion de censura por inutil para fichar.
carlosp86

#10385Mensaje

Es q pudiendo tener esto en el equipo y olvidarte de lesiones y historias y más a huevo imposible .

Vinicius------halaand-----mbape-
Hazard?-------benzema------rodrygo
ElCyborgNoruego

#10386Mensaje

carlosp86 escribió:Es q pudiendo tener esto en el equipo y olvidarte de lesiones y historias y más a huevo imposible .

Vinicius------halaand-----mbape-
Hazard?-------benzema------rodrygo
Hazard y Rodrygo no pueden seguir en el Madrid, Benzema a lo mejor le queda un año al alto nivel o poco mas pero seria la leche ver a Haaland Mbappé y Vini eso si O_o
Pi_88

#10387Mensaje

Bodo97 escribió:
Pi_88 escribió:
Bodo97 escribió:
Pi_88 escribió:
Bodo97 escribió:1485589594640982019 https://www.msn.com/de-de/sport/fussbal ... ar-AAT4JVn

No hay más preguntas señoría.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tipo es Profesor de Universidad, en concreto de la Deutschen Sporthochschule Köln... No tiene nada que ver con el Dortmund. Insisto, no encontraras una declaración de este tipo de ningún equipo profesional.

Sigue haciendo el ridículo =D>
Te señalan la luna y sigues mirando el dedo.
Eres un fanático, incapaz de cambiar de opinión e incapaz de cambiar de tema.
No se que concepto tienes de lo que es ser delantero centro, yo al menos lo que entiendo es que su función no es la de recuperar balones, ni abrir el campo desbordando por banda, su función es rematar los balones que le pongan, punto, y salvo Lewandoski y Benzema el resto de jugadores de su posición esta a años luz de el, solo por eso es un fichaje que merece la pena correr el riesgo.

Que es de los mejores 9 que hay hoy en día no cabe duda.

Que le rechazáramos por 8 millones en su día es para hacérnoslo mirar. Un potencial así se tiene que detectar, tenga la experiencia que tenga.
Cesar04

#10388Mensaje

No sabía que lo habianos rechazado :shock: O_o
Bodo97

#10389Mensaje

En este artículo de Jose Felix Diaz explican las razones del rechazo a Haaland, el club prefirió centrarse en el mercado brasileño, a mi por lo menos una cagada rechazar a un jugador solo porque no es brasileño. De todas formas no tengo claro si el jugador hubiera querido dar ese paso tan grande del Molde al Real Madrid porque el mismo rechazó a Juventus y por lo que parece Raiola le preparó este plan de carrera de jugar en un equipo puente antes de dar el salto a un grande.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html

Al menos nos consuela saber que el Dortmund ha hecho un trabajo de formación con el futbolista perfecto.
NaZaN

#10390Mensaje

“@BILD: ‘Haaland to Real Madrid, but when?”
Vamoooos!!
Thanos75

#10391Mensaje

[quote="NaZaN"]“@BILD: ‘Haaland to Real Madrid, but when?”
Vamoooos!![/quote

]Donde está ese titular en Bild?

En twitter en @Bild no hay nada de Haaland desde octubre de 2021
Thanos75

#10392Mensaje

Bild titula su información con un: "Haaland al Real Madrid... ¿pero cuándo?". La información es del periodista Marcel Reif, según el cual el conjunto blanco habría ganado la batalla por el 'crack' del Borussia Dortmund. Eso sí, son varias las fuentes que aseguran que el club madridista preferiría esperar a 2023 para incorporar al noruego
Xelloss

#10393Mensaje

Verle enfrentarse a Eric García.

Yo digo sí. Nos merecemos presenciar semejante duelo.
portega

#10394Mensaje

Thanos75 escribió:
NaZaN escribió:“@BILD: ‘Haaland to Real Madrid, but when?”
Vamoooos!![/quote

]Donde está ese titular en Bild?

En twitter en @Bild no hay nada de Haaland desde octubre de 2021
https://m.bild.de/video/clip/bild-tv/re ... obile.html
Berto69

#10395Mensaje

Más cerca
Yass71

#10396Mensaje

Thanos75 escribió:Bild titula su información con un: "Haaland al Real Madrid... ¿pero cuándo?". La información es del periodista Marcel Reif, según el cual el conjunto blanco habría ganado la batalla por el 'crack' del Borussia Dortmund. Eso sí, son varias las fuentes que aseguran que el club madridista preferiría esperar a 2023 para incorporar al noruego
Lo de esperar 2023 me parece absurdo , ¿ no lo necesitaríamos ahora mismo contra el PSG? Benzema va para 35 años y su estado fisico no va a mejorar , Haaland debe ser el titular y Benzema rotar con el ; creo que incluso son muy compatibles
Bodo97

#10397Mensaje

1493209297035087879
NaZaN

#10398Mensaje

Vamooooos!!!
Mediolleno

#10399Mensaje

Lo de 2023 es lo más sensato del mundo.
1. Te congracias con el Dortmund y te conviertes en su aliado a diferencia del resto
2. Dispersas el coste financiero de dos estrellas de tanto peso e impacto. Puedes reforzar este año con Mbappe y dos o tres jugadores más y el año siguiente Haaland
3. Aprovechas el último año de Benzema que está a un nivel extraordinario

Creo que la jugada es perfecta
MeLlamoMbappe

#10400Mensaje

Mediolleno escribió:Lo de 2023 es lo más sensato del mundo.
1. Te congracias con el Dortmund y te conviertes en su aliado a diferencia del resto
2. Dispersas el coste financiero de dos estrellas de tanto peso e impacto. Puedes reforzar este año con Mbappe y dos o tres jugadores más y el año siguiente Haaland
3. Aprovechas el último año de Benzema que está a un nivel extraordinario

Creo que la jugada es perfecta
A nivel deportivo y económico me parece una jugada perfecta y creo que todos aquí aceptaríamos tenerlo allí cedido 1 año (ya lo sé, mucho mejor que venga ya pero esta noticia es la que es).
Yo veo 2 problemas...

1 - Haaland va a estar de acuerdo?.
No debe ser fácil para él perder 1 año tontamente.

2 - Benzema acaba en 2023, pero sabemos que se va a ir? Tiene ya hablado con el club volver al Lyon cuando acabe contrato?.
De lo contrario quién nos dice que el año que viene cn Mbappe al lado no se hincha a meter goles de nuevo y decide que le gustaría renovar? Y entonces qué haríamos, echarlo pk Haaland espera? Dejar otro año a Haaland cedido?.
Responder