Maradona cómo futbolista tenía más talento que Messi, yo creo que eso nadie lo duda. Incluso en mi caso viendo al mejor Maradona...no he visto nadie que como él. Pero si digo que por talento debió de ganar más títulos y tuvo muy mala cabeza, incluso jugaba cuándo quería. Incluso su palmares para mí es muy pequeño y lo del Napoles, hombre fue el fichaje más caro del fútbol,si no me equivoco (Entorno 11 millones de dólares en los 80).DelBosque escribió:Se os va la olla. Tiene más mérito de Maradona ganar dos Scudettos con el Nápoles que Messi la mitad de Ligas y títulos que le han regalado. Y entre medias de esos dos Scudettos dos subcampeonatos. Y ganar la UEFA, cuando la UEFA era un título gordo. En el Mundial una absoluta pasada, algo que no se veía desde Pelé.....que luego se vino abajo, totalmente cierto. Pero ningunear en títulos a un jugador como él no hay por donde cogerlo. Ganó 10 títulos jugando con equipos que eran segunda fila, el Farsa en aquel tiempo eran un quiero y no puedo y el Nápoles ya ves tú, un equipo que ha ganado dos Ligas y las dos con Maradona y nada más.
Que seguramente no estaba de la cabeza para ir a un equipo más grande tipo Real Madrid, Juve, Bayern o Liverpool...pues seguramente, pero coño a ver que jugador gana los títulos que ganó él en el tipo de Club que militó.
Ejemplo :
Van Basten = Ajax al Milán = 1,13 millones
Careca = Sao Paulo al Napoles = 2,07 millones.
* Ambos llegan en la temporada 87/88