Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#261Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:Garay no se vende,ha sido de los que mas me ha sorprendido cumpliendo siempre que ha jugado y no se ha quejado en ningun momento.Se debe quedar y mas con la salida de Metzelder.
Todo jugador tiene un precio y yo por una cifra superior a los 18 millones lo vendo. Pero dudo que algun club llega a esa cifra.
¿Para que? no necesitamos dinero y si un central,lo vendemos por 18 y luego nos cuesta cualquier tuercebotas 25 o mas.............
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#262Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:
Wilde escribió:Garay no se vende,ha sido de los que mas me ha sorprendido cumpliendo siempre que ha jugado y no se ha quejado en ningun momento.Se debe quedar y mas con la salida de Metzelder.
Todo jugador tiene un precio y yo por una cifra superior a los 18 millones lo vendo. Pero dudo que algun club llega a esa cifra.
¿Para que? no necesitamos dinero y si un central,lo vendemos por 18 y luego nos cuesta cualquier tuercebotas 25 o mas.............
Garay tiene muchisimo futuro. Es muy joven y bueno como central, y además aporta características extra como una potencia de golpeo extraordinaria, es muy bueno tanto en pase en corto como en pase en largo, y en el Racing tiraba faltas y penaltis. Debe quedarse y por muchos años. De todas formas no se ha anunciado nada de su marcha, no es que nos sobren centrales precisamente
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#263Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:
Wilde escribió:Garay no se vende,ha sido de los que mas me ha sorprendido cumpliendo siempre que ha jugado y no se ha quejado en ningun momento.Se debe quedar y mas con la salida de Metzelder.
Todo jugador tiene un precio y yo por una cifra superior a los 18 millones lo vendo. Pero dudo que algun club llega a esa cifra.
¿Para que? no necesitamos dinero y si un central,lo vendemos por 18 y luego nos cuesta cualquier tuercebotas 25 o mas.............
Eso mismo, tenemos un central joven, que cumple y que apunta buenas maneras, es absurdo que se piense en venderlo, esto ya sería vender por vender, por cambiar cromitos y palmar dinero y creo que Florentino tan enfermo no está :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Es un buen central.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#265Mensaje

Pues si Ramos pasa a central, tenemos a Pepe, Albiol y Garay para un puesto. A mi Garay me parece un buen jugador. Pero para no jugar nada, mejor que se busque un mejor equipo. Un chaval tan joven no debe estar sin jugar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#266Mensaje

pablisevic escribió:Pues si Ramos pasa a central, tenemos a Pepe, Albiol y Garay para un puesto. A mi Garay me parece un buen jugador. Pero para no jugar nada, mejor que se busque un mejor equipo. Un chaval tan joven no debe estar sin jugar.
Hay que tener 4 defensas no sobra ninguno, hay que prevenir las lesiones y en la defensa suele haber muchas sanciones. Todos caben y seran piezas importantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

De los cuatro centrales que tenemos cualquier jugaria en un grande y de titular, excepto en nuestro club, Barça y Chelsea si no se me escapa ninguno. Yo espero que jueguen todos bastantes porque son muy buenos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#268Mensaje

Ya se habla de que Garay puede entrar en la operación Di Maria. Creo que el Madrid quiere meter a Ezequiel y a Drenthe para abaratarlo. A mi Garay me gusta mucho (de hecho, creo que es el central que mejor saca el balón jugado de todos los que tenemos), pero si no va a jugar y tiene opciones de ir a un club bueno, debe marcharse y seguir su carrera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#269Mensaje

A mi Garay me encanta, siempre qe sale lo hace bien y aunque el tal David Luiz ese sea muy bueno, como no creo qe juegue y mas teniendo a Albiol ... me qedo con el Argentino
Borrar usuario 7590

#270Mensaje

Garay tiene que quedarse, en los partidos que ha salido ha cumplido. Se me había olvidado que Pepe está lesionado, imaginaros la temporada que s eha hecho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#271Mensaje

Me parece totalmente lógico que se quiera marchar a jugar, es muy joven como para estar en el banquillo, pero no sé, yo de ser el Madrid hablaría más de una cesión a 1 o 2 años con opción a compra que una venta directa, Garay sabemos que vale y que tiene mucho que progresar, con Drenthe lo mismo, lo cedería a ver si explota de una vez.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#272Mensaje

Ojala se quede es muy central
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

Yo no se si meteria a Garay en la operación de Di Maria :? :? :? siento que Garay en un par de años será un central de 30 millones minimo... a Gago sin dudarlo, cualquier cosa que venga lo haria mejor que el paquete argentino.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#274Mensaje

Yo dudo que lo hagan porque Mou quiero dos por puesto... pero si lo hacen prefiero que sean Di Maria por 25 millones mas las cesión conjunta de Garay y de Drenthe para que progresen en su proyección y a ver si el ultimo termina de despertar o terminara siendo un BalBoa mas...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#275Mensaje

Si un Lateral viene, esta claro que un central sale, si es para que venga Di Maria lo veria bien, lo que no podemos hacer es venderlo por hacer caja, ya que es uno de los centrales con mas progresion del mundo.
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#276Mensaje

Marado escribió:Si un Lateral viene, esta claro que un central sale, si es para que venga Di Maria lo veria bien, lo que no podemos hacer es venderlo por hacer caja, ya que es uno de los centrales con mas progresion del mundo.
Y el madrid se queda con 3 centrales??? ni de coña, un central ya ha salido, y es Metzelder. Habrá dos jugadores por puesto, ya lo dejo muy claro Mou.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#277Mensaje

Garay, unas cuantas semanas de baja. Seguimos con el gafe, mala suerte para el chaval...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Otro lesionado, vamos chavales que no decaiga.......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#279Mensaje

Segun he leido puede que hasta este 4 mese de baja...espero que no, porque contaba mucho para Mou...una pena!!Espero que se quede en un susto :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

MVC9 escribió:Segun he leido puede que hasta este 4 mese de baja...espero que no, porque contaba mucho para Mou...una pena!!Espero que se quede en un susto :rezar: :rezar:

4 meses de baja :shock: :shock: :shock:

Se le puso fea la cosa al chico, después de un primer año de lujo ahora se las verá negras con Carvalho y esta lesión.
Responder