Los datos son serios y si no creen, pueden ir por el mundo y preguntar a los chavales. A esos chavales que no tienen influencia alguna y solo disfrutan del juego. Veran que las cifras son ciertas.
Sino a recorrer el mundo
Florentino escribió:Los datos son serios y si no creen, pueden ir por el mundo y preguntar a los chavales. A esos chavales que no tienen influencia alguna y solo disfrutan del juego. Veran que las cifras son ciertas.
Sino a recorrer el mundo
Otra faena no tengo
Micha chaval, seguramente la mitad de los niños no tienen ni tele para ver el fútbol.
Florentino escribió:Los datos son serios y si no creen, pueden ir por el mundo y preguntar a los chavales. A esos chavales que no tienen influencia alguna y solo disfrutan del juego. Veran que las cifras son ciertas.
Sino a recorrer el mundo
Otra faena no tengo
Micha chaval, seguramente la mitad de los niños no tienen ni tele para ver el fútbol.
según las estadísticas hoy me he comido dos pollos 1/2
si tu vas a a países asiáticos arabes etc etc solo ves camisetas de la premier pq ellos trabajan ese mercado como nadie , la incidencia mediatica de un equipo no viene dada por si juego si no por la capacidad de su liga para vender esa imagen de clubs que no de juego
me recuerdan a las encuestas de la iglesia católica , según ellos el 90% de la población joven de menos de 30 años cree en dios y asiste con regularidad a misa , campo de estudio , universidad católica de madrid
a mi no me preguntaron asi que ya no es todo el mundo dudo mucho que en algunos paises como los de norteamerica se siga el futbol español, es mas, alli no siguen el futbol directamente, asi que esa encuesta es mas falsa que un euro de madera