Mediolleno escribió:madridista991 escribió:Joder, hoy era partido para 4-4-2 con Case y Fede en el mediocampo.
4-3-3 nos veo frágiles con ese sistema.
Ese mediocampo lo veo un poco débil.
Fede en mi opinión era necesario para ayudar a Carva contra Mbappe.
Para mí lo suyo era 4-4-2.
Asensio de titular me sobra, saliendo de revulsivo lo vería mejor.
Benzema... enfin, espero que no juegue entre algodones porque sino es para matar a Ancelotti ya...
No lo veo.... espero que salga el Madrid competitivo de las grandes noches de Champions, pero es que no me gusta un pelo ese once que saca hoy contra este rival...
No te gustara un pelo pero es la alineación de gala de todo el año, alternando a veces a Asensio con Rodrigo. No se de que te sorprendes
Ya veo que Ancelotti es un tipo muy básico y no quiere salir de su zona de confort ni buscar nuevas variantes.
A mí jugar hoy sólo con 3 medios me parece un error.
Será que quiere sorprender al psg en ataque, pero nuestro tridente tampoco es la MSN o un Salah - Mane - Firmino...
No tenemos un tridente especialmente potente, pero espero que hoy se contagien del espíritu de la Champions y que estén especialmente inspirados en las ocasiones que generemos en ataque, porque como no lo estén entonces nos puede salir muy caro sacrificar mediocampo para nada...
Enfin, somos el Madrid, a tirar palante y competir dignamente, es lo mínimo que pido.
Y si nos eliminan, al menos que tengan que sudar la gota gorda para lograrlo.