Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#381Mensaje

Parece q el Psg ya echó un paso atras... Más q nosoytos un paso al frente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

Asensio un horror hoy.

Que lo saquen ya y metan a Valverde.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#383Mensaje

Una vez que estamos cerca de Donnarumma y Benzema inicia una travesía por el centro del campo

Sin un 9, ya ni digo Haaland, estamos muertos
Última edición por Stiffmeister el Mar Feb 15, 2022 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#384Mensaje

benjaimin escribió:Estoy en esa época en la que para mí Casemiro es la p..ta clave,pues lo voy a echar de menos en la vuelta la verdad,por mucho que eso de pie a que jueguen Valverde o cama,que me parece fantástico,pero como digo,estoy en ese punto en el que Casemiro es un activo brutal repartiendo estopa en el centro del campo. :? :meparto: =D>
Pues que lo sustituya Tavares :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#385Mensaje

benjaimin escribió:Estoy en esa época en la que para mí Casemiro es la p..ta clave,pues lo voy a echar de menos en la vuelta la verdad,por mucho que eso de pie a que jueguen Valverde o cama,que me parece fantástico,pero como digo,estoy en ese punto en el que Casemiro es un activo brutal repartiendo estopa en el centro del campo. :? :meparto: =D>
Yo he visto Camavinga dar baños al mediocentro del PSG en Ligue 1 la verdad, tranquilo O_o

Pero como he dicho antes es un partido para nada, dos equipos que tienen 0 0 0 0 opciones de ganar la CL.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Feb 15, 2022 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#386Mensaje

Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#387Mensaje

Peberto escribió:Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
Pues Pa casa O_o que te crees que vamos a ganar la CL con una plantilla tan mala?
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Feb 15, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#388Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Estoy en esa época en la que para mí Casemiro es la p..ta clave,pues lo voy a echar de menos en la vuelta la verdad,por mucho que eso de pie a que jueguen Valverde o cama,que me parece fantástico,pero como digo,estoy en ese punto en el que Casemiro es un activo brutal repartiendo estopa en el centro del campo. :? :meparto: =D>
Yo he visto Camavinga dar baños al mediocentro del PSG en Ligue 1 la verdad, tranquilo O_o
No entiendo para qué traen a esta gente si luego no los ponen y mas bien los aniquilan :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

Peberto escribió:Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
al City que le hagan un control antidoping, no es normal como corren y la velocidad a la que va ese equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#390Mensaje

el partido de hoy parece un Cadiz vs Real Madrid; en el que el Cadiz es el real madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#391Mensaje

Me molesta y mucho que no tengamos ni un tiro en 45 minutos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#392Mensaje

Peberto escribió:Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
Golearlos :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#393Mensaje

Capa escribió:La única noticia buena hasta ahora es la tarjeta del tronco brasileño .

Nos libramos de él para la vuelta .
Capa,yo a Casemiro lo veo como uno de los centrocampistas mejores de la historia del real madrid.este si tiene un par.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#394Mensaje

Maks escribió:
Masquerade escribió:Alguien pasa algun enlace? no lo puedo ver en ninguna pagina :?
Sportstreamtv.live. El primer link en inglés me funciona.
gracias, ya enganche un enlace.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#395Mensaje

Stiffmeister escribió:Modric corre por los tres medios y le caen a el las culpas jejeje
No sé porqué se siempre se meten con Lukita. Hay mucho hater. De hecho, es el que más corre en el medio del campo ahora mismo. A ver si a la media arregla el medio campo Ancelotti
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#396Mensaje

Tranquilos, el Madrid acaba de agotar en 45 min al PSG y ellos no han hecho gran cosa. No es el fútbol que me gusta pero ojo que esto es largo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#397Mensaje

abelguga escribió:
Peberto escribió:Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
al City que le hagan un control antidoping, no es normal como corren y la velocidad a la que va ese equipo.
Tienen amejor entrenador, jugadores con talento + fisico + jovenes, son inalcanzables.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#398Mensaje

Vamos que el más optimista tras esta casi primera parte, lo mejor es el 0-0 Vivir para ver 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Feb 15, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#399Mensaje

ahyur escribió:el partido de hoy parece un Cadiz vs Real Madrid; en el que el Cadiz es el real madrid :facepalm:
entonces gana el cadiz, digo el madrid :D
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#400Mensaje

Lo mejor de la primera parte ha sido que mantuvimos la portería a cero
Responder